Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

Comentarios

D

Empieza el acoso y derribo a la comunidad LGTB.

x

¿Y cuál es el problema de que se sepa quién está dando charlas, qué formación tiene y cuánto ha cobrado por hacerlo?

delcarglo

#7 Saltarse la ley de protección de datos...una legalidad de nada.

j

#8 Eso no es proteccion de datos, solo joderia que un gobierno no pudiese consultar a quien le subcontrata servicos en este caso charlas, o a quien le esta pagando, y la formacion que tienen para desempeñarlos.

x

#8 eso es una chorrada porque el Ayuntamiento sabe a quien paga (obviamente) y ahora Vox es el Ayuntamiento. Es como si se pidiera el conteato del Castor y te dijeran que por la gdpr.

#10 lo que está haciendo vox, y me parece bien, es desmontar el entramado cluentelar que ha montado Podemos, lo que me parece muy bien. Y despues, a impedir que los nuevos monten el suyo. Como dijo Errejon, la militancia no vive del aire y para eso esta Tangente.

p

#12 Yo no pienso igual, el clientelismo está presente en todas las formaciones políticas incluido Vox, no se pueden tomar medidas preventivas si se atacan a personas en concreto en lugar de promover políticas que lo eviten. Por lo que no cuela esa excusa para justificar algo así.

x

#14 el clientelismo no se evita si los que dan las charlas y cursos son psicólogos, profesores, etc porque se puede elegir entre los afines, pero desde luego que se reduce mucho si al menos evitas que el único requisito para dar el curso sea tener el pelo azul, que es lo que se evita pidiendo los curriculums de los que han dado esos cursos.

Esto es como cualquier auditoria, leche, pero contra los que han vivido muy bien mamando de la teta del Ayuntamiento de Podemos, y por eso jode en meneame.

p

#16 El clientelismo siempre ha habido con todas las formaciones, sin excepciones, para evitarlo hay que cambiar el proceso de selección y para ello no es necesario saber los nombres y apellidos de los que están ahora salvo que quieras establecer tu propia red clientelar y conocer de antemano con quien no puedes contar.

p

#7 Importa más el que se está dando que quien lo esta dando, identificar con nombres y apellidos a quienes están dando no es nada importante ni relevante salvo que pretendan presionarlos de alguna forma.

Liet_Kynes

#7 Que solo lo pide de un colectivo y no de todos

Rudolf_Rocker

#1 Yo entiendo que es relacionada

pepel

#2 #3 En la noticia está incluído el documento, sin el resto de noticias agregadas de última hora que conlleva éste enlace. Para mi, es duplicada.

Rudolf_Rocker

#4 Tampoco hace falta que me votes negativo, era un intercambio de opiniones. Te lo devuelvo.

Ratoncolorao

#1 Este es el documento. Lo otro era la noticia.
Con haber entrado al enlace lo hubieras visto, pero claro, era mucho trabajar...

x

#3 Había que tumbarla.