Hace 16 años | Por erickblanco a chezpim.com
Publicado hace 16 años por erickblanco a chezpim.com

El restaurante l'Esguard en Barcelona es nombrado en esta página como el peor del mundo. Via http://mangasverdes.es/2008/03/25/el-peor-restaurante-del-mundo/

Comentarios

D

Yo pienso que cuando la comida tiene nombres que no entiendes, la sirven en platos de formas raras y con chorretones de salsa decorando, es que voy a pasar hambre...
Donde esté un buen plato de lentejas, o un bocata calamares...

D

¿El peor en qué categoría?

Ese crítico culinario no ha estado en muchos tugurios antihigiénicos para decir que ese es el peor del mundo.

cyrano2875

Con ese título, la noticia está bastante condenada...

D

Me parece una pasada que por la opinión de una sola persona a un restaurante tan currado le pongan el San Benito de ser el peor restaurante del mundo.

Anda que no cuesta montar un negocio y ser creativo para que te venga una imbecil y te joda el tinglado....

Los platos pintan estupendamente, y se ven preparados por esmero, casi que ni voto la noticia por que me da pena.

D

Primero deberíamos saber que es un buen restaurante, por que según mi impresión, El Bulli podría ser perfectamente el peor restaurante del mundo y para otros podría ser el mejor.

D

A mi es que me ha recordado a Ratatuille

D

Me he leído el artículo entero y esta señorita lo que quería era un bocadillo de chopped y una cocacola.
Errónea.