Publicado hace 13 años por jazcaba a eldescodificador.wordpress.com

Pèrez de Albeniz: Yo voy a recomendarle que esta noche no vea “Vuelo IL8714”, el telefilm que emite Telecinco sobre el accidente del vuelo JK 5022 de Spanair que tuvo lugar el 20 de agosto de 2008.

Comentarios

Tanatos

He estado buscando y creo que no es duple, yo como canario y chicharrero no lo hare y me sumo a la iniciativa de las familias afectadas Microblogging mejor ponerlo en el siitio de las opiniones.

D

#3 Yo también veo microblogging.

xenko

#3 #4 Yo veo a la policía de meneame en acción, que mira el continente y no el contenido de la noticia. No creo que la noticia sea para tacharla de microbloging por una mera formalidad.

Tanatos

Rectificando lo dicho en #3 Ya no es microbloggin voten lo que les parezca

D

Que cada uno vea lo que le de la gana

D

Sois todos tan pesaos que esta noche voy a ver Telecinco por primera vez en tres años.

Ajusticiator

"Las familias de las víctimas se han sentido desprotegidas durante estos dos años, y han pedido al fiscal más interés por el caso. No se referían, lógicamente, a interés “mediático”, al interés comercial que muestra Telecinco. Con las heridas aún sin cerrar, aseguran estar luchando “contra los gigantes del poder y el dinero para que se sepa la verdad”. Por eso desde este modesto blog voy a permitirme hacerle una recomendación: esta noche no sintonice Telecinco."
Me sumo a la recomendación, espero que esto lo vea alguien que suela sintonizar telecinco y deje de hacerlo al menos con este programa porque personalmente me parece poco menos que bailar sobre la tumba de los accidentados así, sin tapujos.

jazcaba

He estado buscando y creo que no es duple, yo como canario y chicharrero no lo hare y me sumo a la iniciativa de las familias afectadas.

D

¡Lo estoy viendo, lo estoy viendo!

Y no es un telefilm, es un documental. Y no es peor que cualquier cosa que emita Discovery últimamente.

Jupklass

Yo iria más lejos: Yo voy a recomendar que nunca veas la TV.

D

Tranquilo, yo no pensaba ver “Vuelo IL8714”. Saludos.

Kakau

floja noticia