Hace 9 años | Por --429949-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por --429949-- a andalucesdiario.es

“Esta noche duermes en mi cuarto y en mi cama”. La frase se le atribuye, presuntamente, a Román Martínez Velázquez de Castro, el líder del grupo conocido como los romanones que se ha visto envuelto en el mayor escándalo de supuestos abusos sexuales del clero en España. El sumario del caso, al que ha tenido acceso en exclusiva andalucesdiario.es, incorpora los testimonios de algunos viejos amigos del principal denunciante.

Comentarios

Macant

¡Cago en dios que hijos de puta! y encima pagandoselo nosotros ... ¿cuando de una puta vez los catolicos se van a pagar sus vicios?.

D

Repugnante.

D

Y esta gentuza obispal, ni paga IVA en sus cosas (luego se lo desgravan), ni IBI, ni luz, ni agua, ni declara el dinero negro que recibe además de percibir todos los años del Presupuesto del Estado miles de millones de euros, aparte de lo que recaudan en los edificios que les hemos restaurado los españoles y uffff ..., si estos viven de la hipocresía y la estafa, ¿cómo no van a abusar de lo que pillen?, ¡HIJOS DE PUTA!!!!!!

D

El mayor caso descubierto.

Lo que habrá debajo de la curia romana en toda España.

D

Guía para evitar la pederastia en el seno de la iglesia:
1- Destripa vivos a la mitad de los curas.
2- Ahorca a la otra mitad con las tripas de los primeros.
3- Conviene hacerlo rápido para que todos, ahorcados y destripados, sean conscientes de lo que está pasando antes de palmarla.