Hace 15 años | Por --83963-- a diarioiberico.com
Publicado hace 15 años por --83963-- a diarioiberico.com

Antena 3, plantea en la noche de este lunes la pregunta "¿son tacaños los catalanes?". Según la cadena, en el programa se "abordan, uno por uno, los principales tópicos y leyendas que circulan sobre los españoles", aunque de momento sólo se pregunte sobre los catalanes. Otras preguntas son: "¿Aceptamos realmente la inmigración?", "¿Son las rubias menos inteligentes que las morenas?", o "¿Nos interesa más el deporte que la política?".

Comentarios

dogday

Yupiiiiiiii, no saben los de A3 el tiempo que llevaba esperando este programa. Llegan a no emitirlo y me churrufluteo todo entero.

c

Que asco me da la Telebasura.

dmart82

Uno de catalanes.

¿Que hacen los catalanes cuando en invierno hace frío?
Se acercan a la estufa.
¿Y cuando hace mucho frío?
Se acercan aún más a la estufa.
¿Y cuando hace mucho mucho mucho frío?
La encienden.

lol

petetete

¿Es cierto que en el País Vasco no se folla?

D

No son tacaños, son tímidos para el gasto.

D

Antena 3 lo que tiene es una fijación con Cataluña.

Ozono

#11 Supongo que en Madrid llevaria minifalda y en Barna pantalones. Esa es la unica explicación que le encuentro, y si menudo negocio te puedes montar.

HelloKitty

Hola, buenas... venia a echar leña al fuego, ¿se puede?

- En la gala "Inocente, Inocente" del 2007 por A3 se recaudaron 1.500.000
Fuente: http://esclerodermia-adec.org/adec/modules/news/article.php?storyid=12
- En Tv3 antes de la finalización de término (Un par de meses después de la gala) se recaudaron 6.923.480 euros
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Antena/adelanta/calendario/gala/Inocente/inocente/elpepirtv/20071226elpepirtv_4/Tes/

Así pues, después de estar meditando acerca de todo esto decreto que los españoles son malas personas que no ayudan a los niños enfermitos que merecen la muerte y que Juan y Medio es muy feo. Los catalanes, en parte, tenemos el cielo ganado.

(Si sois avispados comprobareis que este comentario es irónico, si no lo notais podeis votarme en negativo)

D

Lástima que no puedo dejar de verlos, porque ya hace tiempo que no lo hago.

Luther_Harkon

#9 Aunque fuera cierta esa diferencia, que no lo sé ni me importa, el tema es: ¿por esa diferencia ya generalizas que 7 millones de habitantes son tacaños?

Podría decir que para empezar, el nº de veces que se ha repetido la experiencia no es suficiente para sacar una conclusión... lo mismo puedo decir yo que, si tiro un dado y me sale un 3, será que ese dado solo tiene el 3 en sus caras.

Pero hay algo peor: generalizar, marcar tópicos en la gente, buscar diferencias, alimentar odios... La vergüenza es que, si se emite ese programa, es porque la gente lo verá. Cuando aprenderá la humanidad que todos somos iguales?

D

¿Cierran la puerta al salir los madrileños?

Ozono

#14 Curiosamente si pinchas en el enlace, podras comprobar como lo que afirmo en #9 es lo correcto en Barna saca 23€ y en Madrid 66€ con lo que o tú lo viste modificado o estamos tontos, no se no se.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/culturayespectaculos/2008/05/23/973437

andresrguez

Antena 3 = Amarillismo

D

FUD!!

D

Menos mal que tenemos la sexta para pasar un buen rato y dejarnos de telebasura.

m

#11 si la chica está buena 20 €,si está buenísima 70€,si es espectacular y enseña canalillo 200€

errepece

¿Son tontos los responsables de Antena 3?

alecto

¿Y para demostrar que los gallegos somos todos unos paletos que van a hacer? ¿ir por la calle de un pueblo de tres habitantes con un libro a ver si hay alguien que sepa leerlo? Tremenda chorrada de programa, y lo siento pero a la chavala en cuestión no le daba más de un euro ni harta de vino. Estoy hasta el coño de que me den el palo en las estaciones de buses y de trenes. Le diría que se busque un trabajo, como a uno que me cruzo a diario que pide 70 cts para cenar... desde las 10 de la mañana a todo el que pasa.

ikipol

#11 lol lol lol

Ozono

#33 lo unico que digo es lo que dice la promo, no digo que sea cientifico, como comprobaras en mis comentarios #9 #13 no le doy credito al experimento, pero lo que no se puede es decir es #14 sin demostrarlo y que reciba votos como si fuera cierto cuando, lo que han emitido es el mismo adelanto que aparece en el enlace #30 sin más este programa es una chorrada pero lo que han emitido es lo que han emitido.

Ozono

#14 Pues lo habran manipulado yo cuento lo que vi. No se me dejaste flipando.

D

Antena 3... Apasionante para variar...como todas... se libran como mucho dos programas de la sexta y valió...

josehgr

#31 ¿Lo dices en serio?, mira que ahora están echando kickboxer. Y eso que a mi me encantan las pelis de VanDamme pero soy consciente de su calidad.

D

¿Antena3 hace programas de cualquier cosa para rellenar la parrilla con tal de no tener que recurrir a más reposiciones?
Venga, que no se corten, que pongan otra vez Farmacia de Guardia.

¿Somos cabezones los maños?

D

Espero que luego se pregunten si son unos chulos los madrileños (o al menos unos estúpidos los de antena 3).

t

Ante tal nivel de preguntas, espero que el programa incluya un coloquio posterior con las grandes figuras del pensamiento nacional: el Padre Apeles, Juan Y medio, Carmen de Mairena, Cañita Brava...

D

Bueno pero lo hacen en abierto o en PPV ??

Si es gratis lo veo . ::-D

D

Antena 3 luciéndose como siempre.

Pukitos

dApena3... Que ilusión ver este pedazo de programa.... burppp

sheik

#8 y dentro de dos semanas:
"¿quien baila mejor la jota, los castellanos o los maños?"

lol

i

#24 sí, y a veces hasta bajamos la tapa del water.

D

Que sí, que somos tacaños.
Aceptamos la inmigración... como animal de compañía (chiste, que no ofensa)
Las rubias son tontas, efectivamente.
La política interesa tanto como el deporte, pero solo cuando las elecciones, para saber quién ha ganado (ofensa, que no chiste)

clope

¿qué sería de España sin sus maravillosos tópicos?

D

Desde luego no sé cómo habrán hecho el experimento, pero mi experiencia personal es que mucha gente pide dinero en Barcelona Sants y nunca me he encontrado a nadie haciéndolo en Madrid Atocha. La hartura por la costumbre, el idioma en que lo pida (en Barcelona tanto para recibir más como menos) y hasta el día que haga (la gente es más generosa con sol) influyen seguramente más que la tacañería de toda una región.

b

¿No habian temas a los que dedicar minutos en TV o realmente aporta algo este programa?
Que falta de creatividad últimamente... cago en tó!

Ozono

Han sacado un adelanto y es sorprendente, una chica pide dinero para cojer un tren, y en Barcelona le dan veinti tantos € y en Madrid sesentaypico, no se habra que verlo por que hay demasiada diferencia.

c

#2 Y la sexta se esta conviertiendo en 3/4 de lo mismo... Mira se lo que hiciste que empezo siendo una pasada y ahora es un programa de telebasura más ...