Hace 5 años | Por doctoragridulce a vice.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a vice.com

Ah, la foto de polla no solicitada. Es un fenómeno relativamente reciente, porque a ver quién era el listo que se atrevía a llevar a revelar un carrete lleno de fotos de pollas antes de la era digital. Ahora que todo hijo de vecino tiene un móvil con cámara, las fotos de miembros masculinos proliferan muy a pesar de la gran mayoría de mujeres. Whitney Bell, una de esas mujeres, inauguró su exposición artística I Didn't Ask For This: A Lifetime of Dick Pics, con la que quiso compartir con el público todas las fotos de pollas que ha recibido.

Comentarios

D

#44 La verdad es que yo también estoy flipando con los comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Ya me he cansado de leer comentarios haciendo gala de tu superioridad moral.

D

"A mí me gusta una buena polla; lo que no me gusta es el acoso."

... como debe de ser. 👍 👍 👍

R E S C E P T O.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 ¿Estás haciendo algo para no leer más comentarios de ese tipo? Si la respuesta es negativa, sería lamentable por tu parte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Lo que me cuesta es hacer lo que otros se empeñan en que haga.

D

#31 Ah, como cuando las mujeres te mandan fotos de su vagina y se empeñan en ponerte cachondo, a ver si caes. Pero claro, tu no puedes denunciar esa situación, imaginate qué pasaría. Creo firmemente que eres el típico que las envían y por eso estás tan ofendidito y a la defensiva. Mira carcamal, eres ridiculo, pero eso lo respetp, lo que no entiendo es tu interés por publicitarlo

D

¿Pruebas de que no fueron solicitadas?

redscare

#79 Es simple. Si tu enseñas tus genitales a quien quiere verlos, eso está bien. Si intentas obligar a alguien a ver tus genitales, eso está mal. No veías Barrio Sésamo de peque?

D

#80 Gracias. Me perdí muchos episodios de barrio sésamo mientras jugaba con las niñas de mi barrio.
Sin duda el capítulo donde explican eso habría sido interesante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Desengáñate, no voy a cambiar.

D

#24 No digo que cambies, hablo de razonar, aunque se ve que te cuesta

D

Parece que todos los tíos somos unos mandriles que vamos mandando fotos de pollas, hasta que lees la entrevista entera y resulta que una amiga , para gastarme una broma, puso un anuncio en una página de contactos en su nombre pidiendo eso: fotos de pollas.

Cabre13

#57 Flipo, donde pone "Entonces me contó que, cada vez que un tío le pedía que le enviara una foto por OKCupid, ella le respondía, "Foto por foto", y les enviaba mi dirección de correo." tú lees "una amiga puso un anuncio en su nombre pidiendo fotos de pollas".

vacuonauta

#71 funcionalmente es lo parecido, no tiene nada que ver pedir una foto y que te envíen un nabo a que te lo envíen xq sí. X ejemplo, si yo te digo que nos quitemos una prenda a la vez, tú puedes quitarte un calcetín y yo los gallumbos. Es un órdago.

D

#71

Ains...


Hace cuatro años, me gastaron una broma de los más tonta y, durante varios meses, no paraban de enviarme fotos de pollas desde direcciones de email privadas. Pensaba que me había entrado algún virus raro o algo. Después de cuatro meses, un día estaba en San Francisco visitando a una amiga, que me preguntó si había estado recibiendo emails raros. "Pues sí; ahora que lo mencionas, sí", le dije. Entonces me contó que, cada vez que un tío le pedía que le enviara una foto por OKCupid, ella le respondía, "Foto por foto", y les enviaba mi dirección de correo. Creo que aquella broma suscitó mi odio hacia las fotos de pollas.

Citalo todo, no hagas trampas.

Cabre13

#94 ¿Yo hago trampas? Eres tú el que dice que su amiga "puso un anuncio pidiendo fotos de pollas" donde pone "mi amiga daba mi correo cuando alguien quería mandarle una foto".

Igual te has convencido a ti mismo pero me parece bastante ridículo que me pongas tu el texto para defender tu tesis de "su amiga puso un anuncio pidiendo fotos de pollas".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Imaginaos lo que ocurriría si un hombre hiciera una exposición con chochos.

Por cierto, melafo a la rubia.

d

#5 Touché! #1

kumo

#5 Lo de foto-tetas no es una invención. Fue hasta hastag trending en twitter. El mundo es muy amplio

powernergia

#29 No tiene nada que ver que a algún fsmosete le envíen fotos con lo que dice #5, de que raramente las tías se ponen a mandar fotos del coño o tetas para ligar, ni con las campañas temporales de moda que indica #7.

Amonamantangorri

#35 ...raramente las tías se ponen a mandar fotos del coño o tetas para ligar...

En cambio, las fotopollas están al orden del día. Yo solo esta tarde he enviado ocho.

powernergia

#85 Parece que es bastante habitual, aunque la mayoría no lo hacemos obviamente.

Amonamantangorri

#86 Veo que es un fenómeno que las mujeres que usan redes sociales conocen y padecen...

#7 Aún no he encontrado ningún foro en el que cuando se registra un nuevo usuario y por el nick o el avatar parece que es un hombre le hayan pedido que en cie una foto de su pene, pero si he encontrado alguno en el que me pedían que me escaneara las tetas.

Y envíos de penes me han hecho. Por cierto, prueba a buscar videos de usuarios de chat roulette masturbandose y ya verás cuantos son hombres y cuantos mujeres.

D

#11 Yo estuve hace unos años en una exposición organizada por cierto colectivo "feminista" de cuyo nombre no quiero acordarme, en la que únicamente se exponían cuerpos de mujer, fundamentalmente coños peludos, aunque había de todo. Me reí un montón con los comentarios y el postureo de la gente, especialmente aquellas señoras que afirmaban que un coño sabe a fruta fresca. lol lol lol
Es curioso que una expo de pollas tenga también el rollo feminista detrás. ¿Algún experto que pueda dar una explicación a todo esto?

D

#5 Yo creo que@JavierB está usando una fina ironía.

zenko

#5 recuerdo por aquí en mnm una noticia en que una feminista hizo el experimento de enviar la foto a hombres aleatorios ... y no adivinarás lo que pasó lol lol lol PD. hacer pública una comunicación privada no esta tipificado en la GDPR?

D

#19 Sin prueba de ADN certificando la foto, ese rabo no es suyo.

#5 Una mujer no tiene que hacer nada para ligar. Y sí, yo también publicaba los nombres de los tipos, igual que me gustaría que estos dijeran cuántos miles de veces les ha funcionado eso.

lainDev

#22 0 veces, ya te lo digo yo.

w

#5 efectivamente, a elrubius ninguna fangirl le envía foto tetas.

El "concurso" que montaba jordiwild con los nudes que le enviaban era todo mentira y estaba preparado.

En fin, no dudáis en mentir e inventar siempre que interese a vuestra causa.

D

#29 Son demasiado feos como para saberlo

D

#5 Di que no te las envían a ti... no hables por los demás.

D

#5 hasta donde yo conozco del mundo las tías no van enviando fotos de su chocho para "ligar"

¡Hijo de mi vida, cuanto te queda que madurar!

Fingolfin

#43 En el mundo real, las mujeres no se tienen porqué conformar con tener que elegir entre el menos malo de los mastuerzos que vayan a por ella. A veces quieren ir a por alguien en concreto que quizás no les hace todo el caso que quisieran, y para llevarselo al corral (y ahuyentar a la competencia) recurren a todo tipo de estrategias, entre las cuales mandar fotos cada vez más subidas de tono es de las más comunes.

Si a ti no te lo hacen, ya te puedes imaginar por qué es.

Ruador

#5 me too

Derko_89

#5 El coño no, pero sí me ocurrió en mis tiempos de ligoteo vía redes sociales de almenos tres chicas que me enviaron "accidentalmente" fotos de su torso en ropa interior (con la cara tapada), para luego decirme "ay, me he equivocado, borra esa foto que se la quería enviar a una amiga para enseñarle cómo me queda el sujetador que me acabo de comprar" roll

Las mujeres suelen ser más sutiles en estos temas lol

C

#5 en qué mundo vives?????

Zeioth

#5 Pues que tias mas aburridas conoces.

JMorell

#5 No, no manda chochos, manda tetas. Y existe una red social llena de eso, se llama snapchat. E incluso, te vas a Twitch y verás lo que hacen algunas mujeres para atraer público, de hecho, incluso la misma empresa tubo que hacer unas nuevas normas para que dejaran de mostrar tetas en directo para atraer al público.

D

#5 Bueno, luego tendrás que dar cuentas a la ley de protección de datos.

gonas

#5 Pues sabes poco.

D

#5 A mi las fotos de coños que me han mandado no eran para ligar sino para follar, que no estamos para perder el tiempo roll

#8 Y pidiendo el inmediato cese de todo cristo.

D

#1 Por cierto, melafo a la rubia.

A mi no me dices esas cosas tan bonitas
Soy rubio. Si me pinto las uñas te sirve?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Que no, que no. Ya te he dicho muchas veces que te vayas a tomar por el culo... pero con otro.

D

#9 Karmo, queremos foto. Alguno te folla, fijo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 O no serás tú de esos que van enviando fotos de tu pene a desconocidas, entonces entendería mucho más tu comentario de mierda.

Si te parece un comentario de mierda, haz algo para no tener que leer los siguientes.

D

#16 Ya hago para ayudarte a que no sigas haciéndolos y pienses un poquito más en lo que dejas en Internet. Por tu respuesta asumo que sabes que era un comentario de mierda y que no tenía sentido la comparación. A ver si para el siguiente comentario va cambiando la cosa 💪

vacuonauta

#16 esto se lo has aprendido aangelitomagnoangelitomagno

ﻞαʋιҽɾαẞ

#89 No necesito aprenderlo de nadie, es de cajón.

D

#41 Si te envían una foto de una polla tú eliges ofenderte o no. Es tu mirada la que crea la ofensa. Si en lugar de una polla fuera la foto de un zapato te ofendería también?

D

#77 No me hables para justificar que tu puedas mandar fotos de tu pene sin acuerdo mutuo, sin que denote un problema mental y o emocional bastante importante. No te justifiques y culpes a la receptora. háztelo mirar

D

#84 Has escogido ofenderte. El problema mental también puede ser tuyo. Quien sufre agobiándose por eso?
Por cierto, yo no se las envio a mujeres ya que me interesan cero sexualmente. Las envio a hombres en un contexto de ligoteo. Pero vamos, que si alguien me envia un email con fotos de pollas estaré encantado. Si me envian fotos de vaginas lo borraré y ya está.

D

#96 entonces si yo te acoso el problema es tuyo por ofenderte, no yo por acosarte. Cero empatia me demuestras

D

#98 Si tu me envias fotos el problema será mio si me ofendo. Puedo no ofenderme, borrarlas y ya está. Yo tranquilo que es de lo que se trata. Si me ofendo me pongo nervioso y sufro. La elección es de uno mismo.

maria1988

#38 El problema es que si eres una mujer este tipo de cosas no te llegan solo de las aplicaciones enfocadas a ligar, sino de todo lo relacionado con chat. La experiencia para los hombres es completamente diferente. Si me meto en cualquier chat y dejo entrever en mi nick que soy una chica, aunque el tema sea "series de tv", nada más entrar tengo diez ventanas privadas abiertas diciéndome que ponga la webcam y les enseñe las tetas.
Una vez me metí en chatroulette porque la idea me parecía genial (hablar con gente aleatoria de todo el mundo) y pensé que además era una buena forma de practicar inglés. Tuve que restringir a "solo mujeres" porque casi todos los hombres que me aparecieron tenían la cámara apuntando a su pene.
cc. #41

m

#38 no hacía falta toda esa parrafada, apelación a la familia incluida (nótese el juego de palabras), para justificar que tú también mandas fotopollas y que no quieres que te molesten o que alguien te diga que no puedes hacerlo.

Eres fotopollista en serie y aquí no vas a engañar a nadie. A ver si nos dejamos de gilipolleces ya.

Misth

#46 yo no tengo tus problemas ni tus necesidades.

Misth

#72 pues si te metes en aplicaciones de ligue...si. ¿por? ¿Alguna duda al respecto?
Quejarte sobre que en una web de inmobiliarias te mandan fotos de pisos cuando tu solo quieres casas, es absurdo igualmente.

thorin

#38 La culpa es de ellas por meterse al Tinder.
Vaya imbecilidad de argumento el tuyo.

m

#1 imaginaos si este tipo de personas no pudiera hacer comentarios en Menéame. Pero claro entonces nos quedaríamos sin hombres que reciben fotos de chochos por Facebook, Twitter y WhatsApp. Telegram lo dejó porque hacían grupos entre tías y le metían a el después para bombardearle con fotos de vaginas. De todo tipo, tipo whopper, con la muñeca atropellada o pavo real. Se las sabes todas el gañán.

Vete a zurrarte la sardina chaval, que es lo que en realidad querías hacer desde que has puesto ese comentario. Lamentable.

redscare

#1 eso se llama revista porno y lleva inventado un tiempo ya lol

Also: https://www.reddit.com/r/gonewild/

payola

#1 Por un lado, ¿tú crees que hay mujeres enviando fotos de sus genitales a hombres que no lo han pedido? Es precisamente lo que denuncia con esta exposición.

Por otro, puedes guardarte ese "melafo a la rubia" para forocoches y finofilipino, estás en menéame.

D

¡Anda si es@JavierB!

reithor

#21 entonces no es una exposición, es una experiencia y se compraría a través de una caja de esas del Alcampo.

D

Unas 200 fotos de pollas...

Uhm, mujeres de menéame, ¿a vosotras os han mandado también tantas fotos de pollas?

D

Una polla no solicitada es una violación. Las mujeres tienen derecho a no ser violadas y el estado no hace nada. Es un feminicidio que el patriarcado oculta. Los machistas dan asco.

#39 Una foto de un envío de un pene no solicitado no es una violación, es otra cosa distinta. Técnicamente no se lo que es pero seguro que tiene otro nombre.

Un intento de violación si se lo que es, para mi desgracia. Para mi fortuna solo qudo en intento.

Cabre13

#51 Te has comido un Poe (una parodia que no se diferencia de la exageración de la realidad), es un usuario recién creado que en este comentario juega a la exageración, como forma de dejar en evidencia al feminismo, y en otro meneo fingirá estar preocupado por que las exageraciones del feminismo fomentan la respuesta extremista contraria.

vacuonauta

#39 es serio o troleo?

D

#93 Soy un buen aliado feminista.

vilgeits

Como hombre puedo decir que primeros planos de coños no me han mandado ninguna, pero marcando tetas, culos, labios chupones, muslamenes, parte inferior de la nalga, barriguillas hasta la linea del pubis, tetazas desnudas (sin que se vea pezon, ojo), miradas lascivas, poses insinuantes...las que quieras, lo cual me lleva a la conclusion que ambos sexos parecemos buscar lo mismo pero unos lo expresan de forma mas explicita que otras.

kumo

Ya me espero una con foto-tetas, gracias.

upok

entra a chatroullete, le enseñan pollas y se queja del heteropatriarcado. Todo correcto. No sé que esperaba.

También hay tetas en chatroullete y en reddit. En fin. Feministas de nueva ola.

juancarlosonetti

Titular: Esta mujer ha hecho una exposición con fotos de penes que le han enviado por las redes sociales.

Texto: La mayoría son fotos que me han enviado a mí o a otras mujeres sin que las pidiéramos.

Cabre13

#59 Pues cuando te des cuenta de que es una noticia del 2016...

juancarlosonetti

#62 Vaya puta mierda de envío lol

D

#59 ¿La mayoría?
Estaría bien conocer que porcentaje y como solicitaron ella y las otras mujeres.

D

Esta claro que es un problema que sufren las mujeres, a mi no me han mandado fotos ninguna mujer con la que no estuviera ya flirteando abiertamente.

La duda que me queda es si esta tipa, después de recibir unas cuantas y decidir hacer la expo se puso a cazar muchas mas para que su expo asi tuviera mas impacto. Eso nunca lo sabremos.

D

Puedes acabar hasta la polla

Peazo_galgo

Menuda pollada, que se venga pa graná con esa exposición, que es la ciudad de las pollas por antonomasia

- Ni pollah, compae
- Ereh un pollardo
- Esto está to pollúo
- Me he jartao de hacerlo pa pollah
- Deja de pollardear
- ole mi polla
- pa polla la mía
- pa que pollah jase eso
....
etc
etc

vacuonauta

La tontería del siglo de una oportunista.

reithor

Dentro de poco habrá exposiciones como esta pero en 3D

D

#12 y espero que se puedan chupar también

#12 Si nos mandan el fichero en 3D nosotras no tenemos que hacer nada. Montamos un repositorio de los modelos y una que las clasifique e imprimimos las que consideramos más interesantes.

Y a no ser que tengáis un pene de récord estáis acabados.

reithor

#50 Algo tendríais que hacer, que es 3D y no 4D ^^

D

Lo que se conoce por "calientapollas".

letitbeyau

¿Y no hay ninguna con fotos de pezones que no queremos ver...? Vaya tela de foto ilustrativa clap

letitbeyau

#30 que me parece bien no me malinterpretéis, lo decía por la ironía de la situación

Cabre13

La nueva censura, tú puedes decir chorradas en cada meneo pero prohibido responderte.
Ofendiditos...

HimiTsü

Y... un montón de ellos se llamaban # Dick #

D

Ya estan tratando a los hombres como meros objetos sexuales, hembristas fuera! igualdad!

D

Es una buena idea.

No sé qué tiene de criticable.

D

Nada nuevo bajo el sol, a mi parecer.

Es sólo otra mujer moderna, liberada y con buenas conexiones sociales desde la cuna vendiendo como carrera propia la labor creativa masculina ajena desde una plataforma mediática posmoderna arquetípica que busca, entre otras cosas, la ocupación/saturación de los espacios culturales comunes con expresiones artísticas banales, excluyendo indirectamente a artistas con pretensiones serias y formas elaboradas, ya que una obra cultural sin sorna no es digestiva para una sociedad en la que el cinismo es un valor nuclear.

1 2