Hace 7 años | Por --495739-- a skoften.net
Publicado hace 7 años por --495739-- a skoften.net

La mayoría de la gente sabe distinguir entre un bote de espuma para el pelo y uno de poliuretano, esta mujer no es una de ellos.

Comentarios

D

Buen aislante, mejor fijador

Menéamelaporfi

#1 FAKE como una casa....son todos actores, me ha recordado este otro FAKE antológico:



Por cierto, podrías citar la fuente...¿a ver si lo adivino?...¿YONKIS?..el texto lo has suavizado, pero no cuela:

"Increíble pero cierto, espuma del pelo, extrafuerte. Un 99% de personas sabe diferenciar un bote de espuma del pelo con uno de espuma de poliuretano... lamentablemente el otro 1% NO. Así apareció esta señora en urgencias."

Ver más en: http://www.yonkis.com/espuma-extrafuerte/

D

#39 ¿Y a mi qué me cuentas? eso díselo al que ha enviado esto lol

b

#48 Si no te cita su comentario no es de los primeros... roll

D

#50 Joder, qué patético ¿no? lol lol lol lol lol

jamma

#39 Traducido por google de un comentario
Esto es parte de un episodio de "The Police Barrio".
Un programa aquí en la televisión belga.
En él juegan historias reales después.
La mujer policía es una actriz, pero el macho es en la vida real de un agente.

D

#4 Estaba pensando lo mismo... alguien suelta en ese momento "pijus magnificus" y se cae el estadio

m

#23 Incontinencia Suma.

redscare

#20 Hay Gandules, hay positivo

Joice

A mí me huele a fake. Mucho.

Psicobicho

#17 Es un fake de libro.

Kosimo

#17 Pero mega fake total. Te pones ese producto, y te da tiempo a expandirlo uniformemente en toda la cabeza, el trocito ese que cuelga al lado de la cara no se lo ha podido ni quitar? Tenemos dos policías y un cámara grabando perfectamente la escena? Mega fake no, ULTRA Fake de malísimo nivel.

E

#46 1150 de karma... parece noticia patrocinada.

sieteymedio

#53 Noticias patrocinadas? No conocía yo eso...

E

#54 Lo digo en broma jaja.

Pero es que no entiendo como están en portada noticias con solo 500-550 de karma que son mucho veces más importantes y que tienen el riesgo de que las tumben con un puñado de negativos, para que luego aparezca esta otra chorrada en portada en cuestión de minutos, y aparentemente para quedarse.

D

Creo que debería haber ido a una peluquería...

Amenophis

#10 Básicamente lo que dices. No le queda otra que raparse y aprender de la experiencia.

samsaga2

Lo mejor son los dos polis mordiendose el labio para no reir.

Relator

¿No leyó lo de espuma-volumen?

CTprovincia

Por favor, dejad de comentar la jugada que es un video de humor, no es real. Sin buscarlo en ningún sitio ya se ve que no es cierto porque tocar la espuma esta se seca en el acto en las manos, es imposible que alguien se eche en el pelo tanta.

SirMcLouis

De un comentario en la web:

This is part of an episode of "The Neighborhood Police".
A program here on Belgian TV.
In it they play true stories after.
The female officer is an actress, but the male is in real life an agent.


Efectivamente es una actuación de un hecho real que ha ocurrido... ME MEO!

La web del programa http://vtm.be/de-buurtpolitie

The scripted reality series is produced by Zodiak Belgium and follows a fictional Flemish police in its work. The episodes are based on true stories.
https://nl.wikipedia.org/wiki/Echte_Verhalen:_De_Buurtpolitie

D

#24 Se va quedar como el persa de un amigo después de rapado quedo así mas o menos , la cara mosqueo no tenia precio.
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/08/21/article-2398729-1B63FC01000005DC-388_634x449.jpg

La_Abuelita

#24 Imagino que pudo haber ocurrido, aunque no en la cantidad aquí representada. Habrá sido un mechón de pelo, o algo...

Un error lo tiene cualquiera, ¿quién no se ha confundido alguna vez entre el bote de laca y el spray desodorante? Aunque sí, este es un error bien gordo, pero si era mayor, le fallaba la vista, algún nieto se lo colocó en el baño, etc., es creíble (no en esa cantidad, pero un mechón sí).

SirMcLouis

#30 bueno bueno... hay cosas increíbles que ocurren. La estupidez humana no tiene limites... vete tu a saber lo que le paso por la mente a la señora. Por ejemplo puede que se le acabara la espuma, la tenía en un armario con otras cosas entre ellas el poliuretano, se confundió de bote, tenía prisa y ale... cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde.

D

#24 A mi me da que sí, porque me recuerda poderosamente a este video:



Aún resuenan en la estratosfera los ecos de la risa de la primera vez que lo vi.

#24 "The episodes are based on true stories."

Vamos, que será tan real como las casas de empeños y los que buscan en los trasteros armas de la guerra.

reithor

Maquillaje de exocerebro sacado del primer Peter Jackson, por lo menos.

hijolagranputa

¡¡¡ La madre de Goku !!!

P.D. La morida de labios que se tienen que hacer los 2 polis que llegan para evitar troncharse de la risa es épica.

LeoLubowski

Voto irrelevante porque estoy hasta los cojones del clickbait.

Varlak_

#27 me apunto al boicot! que coñazo de gente, por dios!

yoma

Un error lo tiene cualquiera lol lol

LuisPas

dupe y viejo, no?

LuisPas

#6 ok, gracias, de todas maneras no he votado dupe porque me he quedado con la duda

c

Lo peor es que los polis la buscan porque su marido ha denunciado su desaparicion. Ese hombre merece una estatua... Yo tengo una mujer asi y si se pierde hago una fiesta.

D

Se parece al malo de Mars Attacks. lol lol

D

Yo me pregunto que motivo hay para tener en el mismo sitio la espuma del pelo del poliuretano.

Arzak_

Ya puede flotar en el agua

JaviAledo

Kaneda ayudameeeeeeeeee

jakolete

Aislada totalmente

D

buen fake mejor persona

Laureano33

Un peinado macizo #GelFijadorFuerte

G

Es la mala de los Power Rangers!

D

podéis poner una foto para los que el cortafuegos de la ofi nos bloquea esa web? necesito reírme un poco jajaaj.

D

#37 a mí me ha pasado lo mismo, y lo he visto con el móvil...

D

#37 la susodicha

D

#45 ostia.......... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ayatolah

No sería el primero (ni será el último) que se echa Loctite en los ojos pensando que son gotas oftálmicas.

Ni tampoco el primero que se lo echa en una pequeña calva en la cabeza pensando que era otro producto.

swapdisk

#33 Mi esposa ha visto en primera persona a una señora muy mayor con un ojo muy perjudicado porque se había confundido en eso

D

Dios... es un fake!... Es imposible que se arreglara TODO el pelo con esa espuma antes de darse cuenta que se había equivocado de producto...nada más echárselo en la mano ya se hubiera dado cuenta... Pero vamos, que el que quiera vivir en la inopia para echarse unas risas a costa de la "pobre mujer", pues adelante!
Además, por qué iban a ir los dos policías acompañados de un cámara??? Desde cuándo hay camarógrafos en las urgencias del hospital???

e

Yo tuve una ex-novia asiática que confundió la laca con el desodorante y cuando llegué a casa estaba en posición crucifixión con los sobacos como tomates... (true story)

Jak0biN

Hoy, en rubias atrapadas en cuerpos de morena...

D

Pobrecita, que vergüenza. Si quiere a su hija, deberia ir asi!

D

¿Y que coño hace en urgencias?

Debería ir a una peluquería roll

D

Te ahorras el casco de la moto

k

me descojono con el poli jajajajajajaja

mis dies

A

He trabajado en la construcción con espuma de poliuretano,y no se queda pegada a nada,es más cunado se endurece deja de ser espuma,y se la podía haber quitado fácilmente,esto es un FAKE.

Deume

#52 Que hayas trabajado en la construcción, no lo dudo, lo que dices de la espuma, de que no se pega, no se si hay un producto que se mas pegajoso que ese cuando sale por la boquilla, (si se toca con algo antes de llegar al suelo, ahí se queda) y cuando se endurece queda como corcho duro, es mas, como no lo cortes con algo no hay manera... trabajo todos los días con ese producto.