Hace 3 años | Por --655327-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --655327-- a 20minutos.es

La ‘Narvalo Mask’ se comunica con el teléfono móvil gracias a una aplicación dedicada para “monitorear la calidad del aire y el medio ambiente que nos rodea”. La app Narvalo, disponible para iOS y Android, se conecta con el GPS del smartphone y ofrece una imagen de la calidad del aire que se respira, mostrando la diferencia en el aire que respira con o sin la máscara. Transpirable, lavable, ergonómica y eficaz contra "el 99,9% de los enemigos invisibles del aire", cuesta 89 euros.

Comentarios

cansadito

PI-JA-DAS.

D

#6 hay trabajos interesantes que utilizan sensores y visual analytics para visualizar los niveles de CO2 en calles o edificios; en este caso ambos están personalizados: tu máscarilla lleva el sensor y puedes ver la analítica de tu propia situación en el móvil. Independientemente del producto, a mi también me parece una propuesta interesante, pero no todos coinciden en esa visión #2

j

0,1% es coronavirus

D

Para cuando una fallout mask? Con conexion bluetooth con tu pip-boy 2020

neuron

No es mala idea, sobre todo para ser consciente en una ciudad la cantidad de pm 2 o CO2 que estas respirando. Lo veo más útil para controlar la contaminación que el coronavirus...

D

fijo que andan cotilleando y hablando mal de mi , se pegaran las 24 horas malmetiendo

kmon

Por fin una mascarilla con Bluetooth, ya faltaba