Hace 5 años | Por irdnas a es.euronews.com
Publicado hace 5 años por irdnas a es.euronews.com

Situado a 14 kilómetros de la costa de Andalucía, Marruecos está en el punto de mira de las rutas migratorias del Mediterráneo después de que España superara a Italia como principal destino de entrada a Europa por mar. Algunos expertos sugieren que las autoridades marroquíes podrían estar poniendo sobre la mesa de negociaciones con la Unión Europea el control fronterizo.

Comentarios

Catacroc

Si. Siguiente pregunta.

strike5000

Sí. Siguiente pregunta.

Edito:

#1 Por segundos... lol

irdnas

#2 Argumenta

Ithilwen2

#4 #2 Ni te moleste betteridge clarísimo

irdnas

#1 Argumenta

Catacroc

#3 Leete el articulo que alli lo explica mejor.

irdnas

#8 Ya me lo he leído, pero me hubiera gustado que me lo explicaras tú

Catacroc

#10 Por economia procesal me remito a lo declarado en el articulo.

camvalf

#3 hombre blanco y en botella, aumento de inmigrantes y piden más....

D

#1 fin del tema

D

#1 Por eso se le permite toda la mierda, igual que a Turquía.

squanchy

#1 Como siempre lo ha hecho con la pesca, también.

salsamalaga

#1 Permíteme que insista.

Mas tontos son los que se dejan, que haga su trabajo España, que le pida dinero a la Merkel las fronteras y se deje de moñadas buenistas....

D

No debería?

tiopio

Pues claro.

D

Tal y como vienen los dejaba en Siria, problema resuelto

Magog

Desde siempre

siyo

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

D

Vaya pregunta, por supuesto que lo hace, y por ahora esta pidiendo 60 millones de euros y material.

b

Las comparaciones con Italia me hacen gracia. Allí han tenido una inmigración descomunal después de la guerra de Libia, con cifras entre 20 y 30 veces la que ahora llega a España.
En la Libia de Gadafi los extranjeros eran bienvenidos y solían encontrar trabajo. Había cientos de miles de africanos allí. Al mismo tiempo, Gadafi controlaba las costas, y la inmigración a Italia era muy baja.
Pero a occidente no le gustaba Gadafi, y la OTAN (es decir, Italia y España entre otros) decidió bombardear Libia. Gadafi murió sodomizado con una bayoneta, ante el regocijo (filmado ante las cámaras) de Hillary Clinton.
Actualmente Libia es un santuario del islamismo radical, sigue en guerra, y los inmigrantes africanos son vendidos en mercados esclavistas. Desde el 2011 se generó una crisis humanitaria con decenas de miles de africanos huyendo desesperadamente de allí. La crisis está calmandose porque ya se han pirado casi todos de allí, e Italia vuelve a cifras normales de inmigración.
Eso sí, se quedan como recuerdo de la guerra con un partido de ultraderecha que ha aprovechado ese desastre humanitario para llegar al gobierno.

D

La historia de siempre, Marruecos le pide panoja a la U.E., y desde la U.E., los muy subnormales, se la aflojan a cambio de que controle él a todos los ilegales que quieren entrar en Europa.
Hay que ser estúpido con aspiraciones a subnormal profundo para pagarle al zorro para que te vigile las gallinas, en serio.

Esto se soluciona de manera muy sencilla, y si no se hace es porque aquí hay alguien haciéndose de oro:
-Al negro o moro que pilles saltando la valla lo devuelves al otro lado, ¿que se pone tonto? Lo mueles a palos y lo devuelves, ¿que usa armas caseras? se le pega un tiro en la rodilla y se le devuelve.
-¿Que ha desembarcado una patera llena de negros y/o moros en una playa? Se les engancha a todos, se les mete en una barca, patada y de vuelta a las costas marroquíes.
-¿Que te está llamando un cayuco desde alta mar para que vayas a buscarlo? Vas a buscarlos. Les lanzas 4 bocadillos y botellas, los remuelcas a cualquier costa africana y a tomar viento.

Es así de sencillo de apañar. Lo que pasa es que estamos gobernados por auténticos gilipollas más preocupados por no ofender a 4 imbéciles en twitter que en echarles huevos al asunto.

PD: Si una vez hecho lo anterior Europa se pone tonta se les dice que "o se callan y mandan perras para las devoluciones o se los empezamos a enviar por avión y autobús", como hacían los Serbios.

D

Al Aquarius lo recogieron en aguas libias, no en las marroquíes, a partir de ahí comenzó el efecto llamada.

Pero bueno, es algo que abiertamente se sabe que cada vez que toca renovar los acuerdos pesqueros con Marruecos, éste hace la vista gorda de las ONGs y mafias.

siyo

#12 Ojo también piden mejoras de importación agraria ( tomate etc)