Hace 7 años | Por --338334-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --338334-- a es.gizmodo.com

Esta isla en un lago de la isla en un lago de una isla figura en el libro Guinness de los récords como la mayor isla en un lago de la isla en un lago de una isla de todo el planeta. Se encuentra en Filipinas y no es más que una roca de 40 metros. Se la conoce como Vulcan Point Island. [¡HUMOR!]

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Titular incomprensible de titular incomprensible en un titular incomprensible.

TheIpodHuman

#2 Pues a mi el titulo me ha quedado clarisimo

D

#2 Es una isla triple

D

#9 Estuve mirando de corroborar el dato, pero buscando en la web oficial de los records Guinness solo encontré esto:
"Next up, one of the Philippines' geographical features, which is as interesting and unusual, as it is difficult to say correctly - the Largest island in a lake on an island in a lake on an island. Vulcan Point is a tiny island some 40m long, inside Crater Lake at the summit of the Taal volcano, itself within lake Taal, on the island of Luzon."

Entiendo que es complicado verificar un dato tan excéntrico, pero al menos hice el esfuerzo

Ripio

#11 Eso si.
Me abstengo de votar.

D

#2 Tu comentario es incomprensible dentro de una noticia incomprensible con un título incomprensible.

D

las etiquetas se quedan cortas

D

Vamos, que para llegar tienes que: Nadar, andar, nadar, andar, nadar, andar ... o bien volar.

https://goo.gl/maps/qnpZHkD4FD22

D

"Buuuuh, sensacionalista", "Al paredón" le gritaban los meneantes aburridos.

No pasa nada. Homenaje a uno de los titulares más divertidos que he visto en tiempo.

D

Al que vuelva a decir "isla" me lo cargo. Que pesadez de título y de todo lol

TheIpodHuman

#4 La solución mas rapida