Hace 11 años | Por jorgexus a socialismo21.net
Publicado hace 11 años por jorgexus a socialismo21.net

Desde hace meses, la más gran maniobra política desde la transición esta en pleno desarrollo y hoy acelera sus propios tiempos. Basta con rastrear las opiniones de los medios comunicación, de la derecha española, para apreciar como ya está en pleno despliegue la estrategia para salvar el régimen y el sistema. [···] “La alianza entre la clase política y la elite financiera ha funcionado a la perfección en España, bajo los auspicios de la Corona, desde la muerte de Franco, pero la continuidad de ese statu quo se antoja imposible"

Comentarios

lair15

muy buen artículo!!!!!

cito: Está claro que la actual dirigencia de la izquierda no da la talla para la emergencia. Una vez más los de abajo tenemos el problema del poder puesto sobre la mesa. Esta vez no podremos eludirlo con falsas transiciones manejadas desde arriba.

w

¿Que está haciendo la izquierda mientras la derecha prepara el cambio cosmético del régimen?

EREs...básicamente EREs... y el resto de la izquierda, silbando y disimulando, no pierdan moqueta...

paleociencia

Muy buen artículo. Por desgracia IU no está demostrando la altitud de miras que se necesita en estos momentos. La eterna batalla interna se mantiene en un aparente empate que no contenta a nadie, y menos a su potencial electorado, que necesita ver un verdadero cambio, y no , por ejemplo, el vergonzoso pacto andaluz.
Ojalá surja un movimiento ciudadano, tipo 5 estrellas de Italia, que sirva de contrapeso a ese cambio que están realizando en las altas esferas, quienes consideran como único movimiento del ciudadano el agachar la cabeza. Creo que es el momento, la notoriedad de la PAH y otras protestas y mareas serían un buen caldo de cultivo.

D

Trincando eres. lol

D

Pensar que el cambio llegará tras ganar las elecciones.

elgranpilaf

Robar

D

Dormir una larguísima siesta. Siguiente pregunta.

spectraXXI

Comprando sacos de arroz para la cerbatana de Rubalcaba...

Ahora fuera bromas, espero que esta noticia suba a portada a ver si la gente se entera de una puñetera vez.

D

El PSOE e IU necesitan una limpieza tanto o más que el PP. Necesitamos que alguien barra toda la escoria neocon que habita en las listas de todos los partidos, dispuestos a seguirle el juego al capital y a las élites financieras.

Necesitamos que los partidos de izquierdas empiecen a serlo por fin.

Go home Rubalcabra, you're fired.