Hace 17 años | Por suribe a moma.org
Publicado hace 17 años por suribe a moma.org

Aunque no lo crea, más de 3 millones de dólares se pagó por una fotografía, que retrata estantes de un supermercado repletos con mercadería. Detalles de la noticia aquí: http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=245769

Comentarios

D

no lo entiendo, ¿¿por qué??...

Jimmy_RAY

#10 Puede que no te guste, pero ojalá sacara yo fotos igual de malas y me pagaran la mitad

D

Pues menuda mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de foto.

D

Por lo que veo no están ustedes demasiado versados en arte.

el-aleman

#1 me has arrancado una carcajada.

Thanatermesis

El precio que se ha pagado por esta fotografia demuestra una vez mas hasta que punto llega la estupidez humana

T

En 2030 miraremos para atrás con nostalgia esta foto. ¡¡Supermercados llenos¡¡ ¿Quien los verá así en 2030?

D

¿Por qué pagar 3M de $ por una fotografía es una estupidez? Si tienes miles de millones, en proporción es menos que lo que pagáis vosotros por compraros unos calzoncillos. A mí no me gusta mucho, pero si estuviese podrido de dinero sí que pagaría 3 millones de $ o € por algún capricho inútil. Me compraría un tanque y lo pondría en el jardín de mi casa .

tuxcator

pues todo a 99 Centavos de dolar

D

#14 totalmente de acuerdo... Estupidez supina

e

Pues ni leyendo la noticia saco la conclusión de el porqué de ese precio por la foto. que el anterior record fuese por una foto de 1904 lo veo mas logico..pero por esta?

unf

#16, ¿te parece más lógico porque la foto era más antigua? Si es que como las tradiciones no hay nada.

H

Seguramente fue para evadir impuestos. Si no, no le veo la lógica.

Sordnay

blanqueo de dinero? los lacasitos tan llenos de drogas?

XepC

Ah, yo me pensaba que sería una foto del turrón 1880...

gskbyte

¡Ahora mismo me voy al Mercadona y me forro!

Black_Incal

Hombre, la verdad es que está todo muy bien colocadito... pero si no se hubiese pagado lo que se ha pagado por la foto, yo jamás le habría dado la mayor importancia.

Quizá se me escapa ese "algo" que le da el valor adicional a la instantánea. ¿Quizá que todo tiene un precio de 99c y fué realizada en 1999?

mr.xkr

es un Photoshop? (o un GIMP?) lol