Hace 5 años | Por Ze7eN a twitter.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a twitter.com

De esta foto solo ha sobrevivido Bicimad...

Comentarios

GatoMaula

#1 Y los pimientos asaos.

D

#1 sí, la muerte de Chanquete fue como poco sospechosa

k

#1 Yo siempre lo he pensado pero de los que se han hecho injertos de pelo.

Carlos Herera, Berlusconi, Iker Casillas, ,... Por eso no me fío ni un pelo (badum tss) de Albert Rivera.lol

D

#1 Ni reírte de ellos, puede que sea la tuya.

sorrillo

A ver, Rajoy sigue vivo, no solo eso si no que por ahora sigue siendo diputado y quizá incluso candidato a las próximas elecciones para las que tampoco falta mucho.

Y el electorado de Ciudadanos y PP veremos como se reparte en un futuro, bien podría acabar siendo Rajoy el que apoyase a Ciudadanos para formar Gobierno de España, y quizá incluso lo veríamos de vicepresidente de Albert Rivera.

O quizá esta vez sí esté muerto políticamente, pero yo no me haría muchas ilusiones por si acaso.

D

#2 Déjanos disfrutar del momento. lol

Yuiop

#4 Es verdad.
En toda comunión, bautizo, boda o cumpleaños siempre hay alguno que estropea el momento.

PasaPollo

#2 ¿Crees que Rajoy será candidato? Yo lo dudo. Está quemado electoralmente. Tampoco me jugaría un huevo por mi apuesta. Veo a una mujer como candidata popular.

El segundo escenario es plausible. Ciudadanos es la coartada de la derecha para seguir votando a la derecha y que encuentran a su vez indefendibles las corruptelas populares.

Pensar que en un principio me alegré del surgimiento de C's porque pensaba que fragmentaría a la derecha... Y luego caí del guindo y me di cuenta de que la derecha no es la izquierda, y tiende a unirse y no a dividirse.

Lobazo

#2 > incluso lo veríamos de vicepresidente de Albert Rivera.

No sabía que también teníais una burbuja que simula una realidad paralela para la política del Estado. O sea que es algo que supera la política autonómica catalana, gotcha.

sorrillo

#9 ¿Te has enterado de lo que ha votado Ciudadanos hoy?

Lobazo

#12 Sí, y tú no te has enterado de por qué, pero estoy seguro de que me vas a contar lo que te dice el simulador de realidad alternativa. Adelante.

sorrillo

#14 Sí sabemos por qué. A estas alturas todo el mundo lo sabe.

Yuiop

#12 ¿Corruppción?

Lobazo

Y ojo, que BicIMad ha sido remunicipalizado y expoliado de las garras de la mano invisible

Alberto_Martin

#3 también tuvo que ser Rescatado e inyectar dinero público, para que no terminara en la banca rota.

valar_morghulis

#16 también no, se municipalizó porque era una ruina en manos privadas e iba a acabar en bancarrota

Maseo

Normal. Las bicis son lo único de la foto que son útiles para algo.

HASMAD

Y luego llaman a los demás populistas... Vaya esperpento.

D

Joder, es que no deben sobrevivir.

editado:
La gente no debería estar toda la vida en política. Unos añitos y a otra cosa.

Emilyplay

#0 sub twitter

D
frump

Yuiop

¡Qué ganas tengo de ver a Sur- sana en bici!

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol