Hace 10 años | Por akera a elcomunista.net
Publicado hace 10 años por akera a elcomunista.net

La diputada de Izquierda Unida y miembro de su dirección federal, Ascensión de las Heras, ha explicado hoy a la entrada del Congreso los motivos por los que su grupo parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA no iba a participar un año más en la celebración oficial del 35 aniversario de la Constitución.

Comentarios

d

??Por que tiene tantos negativos la noticia???

Me da la sensacion de que que hay gente que pretende bloquear noticias solo por que no le gusta lo que dicen.

Creo que para eso estan los negativos a los comentarios.

Los negativos a la noticia son cuando esta es falsa, spam, atublogin, repetida, etc

Pretender bloquear una idea solo por no estar de acuerdo con ella tiene nombres muy feos. Creo que Meneame esta lleno de gente sensata y racional y que se espera de ella que razone, argumente e incluso que se exprese en contra de la idea que se plantea en la notica pero con argumento.

D

Razón no le falta. Ver como pasan olímpicamente de la Constitución que prometieron defender, como la modifican según sus intereses y como a golpe de decreto hacen su santa voluntad, causa verdaderas arcadas.
Todo esto, sin contar como ya, sin tapujo alguno, meten la mano en los demás estamentos que en teoría deberían de ser independientes, como son el judicial (queda claro que ya lo manipulan descaradamente) y el ejecutivo (basta con ver que está pasando en Hacienda).

RedAnticapital

Totalmente de acuerdo, aunque a ver si nos vamos acostumbrado a llamarlo capitalismo o "mercado" (en singular) ya que utilizarlo en plural es caer en su trampa, la de hacer creer que hay muchos y libres

#0 Buen meneo