Hace 3 años | Por MellamoMulo a boredpanda.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a boredpanda.es

El usuario de Twitter Frazierapproves descubrió lo que llama la más increíble casa a la venta de todos los tiempos en Pittsburgh, Pensilvania. Por fuera parece completamente normal, pero cuando entras, es otra historia. No para de volverse más y más rara con cada paso que das. Te empiezas a sentir como Alicia en el País de las Maravillas, o un mago que viaja en el tiempo.

Comentarios

camvalf

Pues vaya truño de casa

BM75

#5 #6 Para gustos, colores.
A mí me mola. No para vivir, claro, pero para unas vacaciones...

hombreimaginario

#15 ves lo que te decía? Estaba pensando eso mismo. Unas vacaciones como caballero medievalgalácticoplayero... aunque tú no harías hamburguesas en la barbacoa

D

Es un decorado porno

Dasold

#30 jajajaja, si, yo lo he pensado alguna vez, pero en realidad no es que tengan ese dinero, es que pueden endeudarse por esa cantidad y luego trabajar toda la vida para intentar devolverlo al banco, junto a los 400.000$ de la universidad de los hijos y si tienen suerte y no se les cruza un apendicitis de 300.000$ durante los próximos 50 años.

EEUU es el país de la deuda, es todo dinero prestado.

#25 #35

Diegg

#47 El país de las oportunidades.
El país de la libertades.
El país de la deudas.

BM75

#8 Depende dónde esté...

mikelx

#18 Piso del año 1930 y 72m2. a 15km deBarcelona.

D

#8 swag?

D

#45 ajá...

GaiusLupus

Vaya un clickbait de mierda...

D

Esa de te la pillan los hermanos y la dejan como el sueño de cualquier hipotecado por 50.000 $ (incluido cuadro de ciervos bebiendo y flamenca 2D sobre la tele LED)

D

#1 los gemelos son unos cracks.

D

#3

Están dejando Memphis sin una casa sin reformar

D

#12 hombre claro. Tienen que darle emoción. Pero para sobrecoste el de love It or list It. Esos manejan presupuestos de cientos de miles de euros a veces u siempre se quedan cortos. Los gemelos se adaptan, reciclan, ahorran de otra cosa para compensar...
#11 pues suelen ser bastante originales y meter detalles propios de cada inquilino.

sonixx

#11 realmente hacen casas para otras personas , tienes que dejarlo en cierta medida libre de detalles personales, ya se encargaran los dueños

skaworld

#38 Puede que en eso tengas razón, pero tambien es cierto que hay cierta tendencia en los medios a idealizar ambientes asepticos y anodinos como "de buen gusto" que que quieres que te diga a mi me da bastante grimita.

D

#3 #1 No, gracias, dos o tres capítulos que me tragué y acabaron con unos sobrecostes que ni la Gürtel.

D

#12

Eso forma parte del programa. Al menos te han de dar "una sorpresa" de ese estilo (en el presupuesto que tengas para la reforma has de tener al menos un 10% pa "poyaques")

mikelx

#1 Tal como está ya es una pasada, ¿para qué cambiarlo?

Diegg

#1 A mí me dan mucha pena cuando dicen que solo tienen un 1.200.000 $ de presupuesto.

BRPBNRS

#25 -Cariño eso supondría un sobre-coste de 4.500 $.
-Oh my god , eso supondría que el coste final seria 4.004.500 $.
- Si...es totalmente inaceptable.

D

#25 bueno, también hay que tener que todo en estados unidos está inflado, tanto precios como sueldos. Sí, un sueldo en estados unidos puede ser 5 o más veces mayor que el de aquí, pero es que el coste de la vida también lo está. Si añades a eso que no hay sanidad pública, bueno en realidad nada importante público pues la cosa no es tan chula.

Lo que sí que puede ser iteresante es por el ejemplo el trabajo de una amiga mía. Trabaja para una empresa británica y con sueldo británico (mayor que el de aquí pero habitual allí). Pero la gracia es que puede "tele-trabajar" desde su casa aquí en españa y quizás solo tiene que viajar allí 1 o 2 veces al año....

En otras palabras, que un sueldo americano pero trabajando y viviendo aquí puede estar muy bien, pero si es allí y con las condiciones de allí ya hay que pensarselo.

mikelx

#35 Si coges un español al azar y un estadounidense al azar, lo mas probable es que el Español tenga más poder adquisitivo. USA es MUY desigual y el grueso de la población son unos "muertos de hambre" en terminos primermundistas.
España esta en el puesto 14 mundial de patrimonio MEDIANO (casi 100k$) mientras que USA esta en el puesto 22 (66k$).
En uanto a patrimonio MEDIO USA esta en 3a posicion y España en posicion 23.

D

#39 sí, eso no te lo voy a negar. lo que quiero decir, es que que en EEUU te pidan un millón de dólares por una casa en una ciudad como madrid o barcelona es el equivalente a que te pidan 200K o similar en esas mismas ciudades aquí. El que compra esa casa de 1 millon allí es el equivalente al que se compra una de 200K aquí.... más o menos....

mikelx

#41 Creo que la diferencia no es tan bestia. Si vas a sueldos de perfiles técnicos o que cobren bien (el resto de la gente gana poco mas que en España), la diferencia es 2 o 3 veces el sueldo (35k$ vs 85k$ en ingenieria de software).

borre

Me recuerda (salvando la distancia, sobre todo en la sala espacial), a algunas viviendas dentro de algún que otro bloque en Bulgaria que parece que en cualquier momento va a reventar.

Un saludo.

e

Cuanto envidioso... o pijo, los anteriores dueños tenían el suficiente amor propio y la autoestima justa para vivir su vida como les salio de ...
Haber cuantos pueden decir lo mismo.
A mi ya se me esta pasando el arroz, pero en su momento, cuando todavía tenia ilusión ...
Esta noticia me ha hecho reír y recordar otros tiempos.

SalsaDeTomate

#32 Pues sí, yo creo que sus dueños tenían que estar bien orgullosos y con razón. A mí no me gusta pero con que les gustara a ellos...

Imag0

Cuando en decoración todo vale porque te expresas por ti mismo :__)

p

Buena casa, y buenos ratos que habrán pasado ahí. Envidia sana. Y para pasar la cuarentena es perfecta.

Jakeukalane

Pues el jardín es cutre.

F

Qué agobio... Solo vale por la piscina

b

Yo iba a decir que la cocina es normal, hasta que he visto lo que tenían puesto en la puerta. Eso no es una casa, es un parque temático.

B

Pues tampoco me parece tanto por una nave espacial con piscina y playa en el trastero.

D

Es curiosa pero lo importante son los m². La piscinilla también.

slayernina

Tiene posibilidades.

Aunque no tengo (ni tendré) la pasta ni de coña

i

La casa por fuera es feisima parece unos barracones, pero por dentro parece mucho más grande

obmultimedia

#26 es una Tardis.

e

#27 Hay le as dao. Ese es el secreto que no te cuentan en el anuncio, por eso cuando entras vas a otros mundos. lol

ElVitorManuel

Al final el universo paralelo de la NASA sí existe...

fugaz

¿Qué tiene de raro? ¿una sala friki para jugar al Star Trek Online, al d&d y ver Odisea en el Espacio?