Hace 10 años | Por javigh a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por javigh a es.gizmodo.com

Lo de los nuevos materiales aplicados a la ropa es un mundo aún por descubrir. Y una pequeña compañía, Wool&Prince, quiere ser de las primeras en enseñárnoslo. La firma ha creado una camisa de una lana especial que, aseguran, no necesita lavarse durante 100 días y tampoco se arruga ni coge olores. El proyecto se ha financiado en una campaña en Kickstarter en la que en solo unos días ha conseguido más del doble del dinero que pedían.

Comentarios

ruinanamas

#7 Recuerda que también dispones de papel elefante, que es muy resistente.

forms

#3 no es mas limpio el que más limpia sino el que menos ensucia

D

#14 No me digas más.. Tú también crees que los gayumbos tienen 4 puestas? lol

D

#3 El tema me da que no es estar 3 meses con la misma camisa. Sino poder estar unos días "normales" sin tener que echarla a lavar cada 5 minutos.

Como comenta #12 hay personas con sudoración excesiva, o olor corporal intenso, que o bien se duchan a diario y cambian de ropa tambien a diario o es imposible mantener la misma higiene que el resto.

Después les parece raro que te duches a diario, o cambies frecuentemente, cuando si no lo hicieras realmente si serias un cerdo.

j

Deberían estar subvencionadas por las compañías de transportes!! lol

D

'Lo de los nuevos materiales aplicados a la ropa es un mundo aún por descubrir.' El grafeno, donde va a parar

kikuyo

El hombre del traje blanco (1951) http://www.filmaffinity.com/es/film859166.html

Aitor

Aunque sea verdad esa supuesta cualidad, que personalmente no me lo creo, aseguran que valdrá unos 100 euros... Me parece más rentable comprar normales y lavarlas continuamente. Además de más limpio.

Nitros

Lo siento, pero lo de que no huele no me lo creo. Yo me ducho antes de ir a trabajar y me pongo desodorante todos los días, y aun así la mayoría de los días, después de 7 horas y media de estar sentado en una silla, tanto mis sobacos como lo que está en contacto con ellos huele a muerto.

Para mi es impensable poderme poner una prenda de ropa dos días seguidos.

Además, si es de lana me da "repelús" cuando la toco.

Waskachu

#6 hombre, yo me pongo las camisetas y pantalones más de dos días antes de lavarlas eh, soy tan anormal? Si no sudo ni me muevo la camiseta no huele absolutamente nada... Si estuviera que estar lavando todo cada vez que me lo pongo como la ropa interior...

Nitros

#11 Lo tuyo es perfectamente normal, conozco a mucha gente que se pone la misma camiseta más de un día y no huele mal. Lo que estoy diciendo es que ese truco (el de llevarla 100 días) no iba a funcionar conmigo, por mucho que me limpie, porque soy de naturaleza apestoso.

Los pantalones me duran más de un día, son solo las camisetas.

D

Que pena. Todo esto para fabricarla igualmente en la China.

equisdx

Sin lavadoras hasta yo aguanto 100 días. Ahora, si me dices sin duchas, eso ya es otra cosa.