Hace 6 años | Por --511338-- a xataka.com
Publicado hace 6 años por --511338-- a xataka.com

Un grupo de científicos escoceses ha creado una nueva cámara capaz de "ver" a través de tu cuerpo para saber la posición exacta de instrumentos médicos como los endoscopios. Tal y como han explicado en la BBC, lo hace detectando las fuentes de luz que haya dentro de tu cuerpo, como por ejemplo la punta luminosa que suelen tener estas herramientas.

Comentarios

skaworld

#5 Yo todavía estoy esperando a conocer al urólogo "especial", llamame antiguo pero yo no creo en la colonoscopia fuera del matrimonio

skaworld

Quizá para la endoscopia funcione, pero nadie renunciaría a una buena colonoscopia por una modernez de estas.

D

#1 Por supuesto que no, ni que decir tiene lol

manuelpepito

#1 Que te droguen y te sodomicen siempre tiene su punto. Si quieren hacer una mejora considerable que cambien el puto laxante que te dan para el dia de antes ( por lo menos en Andalucia) que es una mierda imbebible.

skaworld

#3 No si ahora por encima del sexo y la droga aún querrás que te den copazos de Hendricks el día antes, algunos rojacos no sabeis mas que pedir

manuelpepito

#4 Copazos no, pero cuando me la hice le dije al chaval que estaba alli que tras el encuentro amoroso que ibamos por lo menos que nos fueramos a desayunar.

D

#5 Yo iba dispuesto a pedirle un café a la doctora, pero me conformé con que fue la mejor siesta de mi puta vida