Hace 5 años | Por Verbenero a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por Verbenero a computerhoy.com

Investigadores de la Academia de Ciencias china han descubierto una araña que produce leche, más nutritiva que la de vaca, con la que alimenta a sus crías.Hay que aclarar que los únicos animales que pueden producir leche de verdad, son los mamíferos. Sin embargo se ha descubierto que la araña Toxeus Magnus,que vive en el sureste de Asia, produce un líquido lechoso con el que alimenta a sus crías. Este líquido ha sido bautizado con el nombre de leche de araña. Esta leche de araña contiene grasa, y cuatro veces más proteínas que la leche de vaca.

Comentarios

Nova6K0

#6 Con guantes de boxeo, para hacer el reto más interesante.

Salu2

D

#6 Qué va, un zapatazo y le sacas toda la leche de golpe. La única pega es que sólo puedes ordeñarla una vez.

D

#8 pues la seda ya no se obtiene de los gusanos de seda, ahora se obtiene de la leche de ovejas a las que les han metido el gen de gusano de seda. .

gringogo

#45 He buscado info. ya que lo desconocía. "Cabras araña", las llaman. lol 🎶 Spider-goat, Spider-goat🎶... 🎶 Here comes the Spider-goat 🎶

Y por lo visto lo que producen es una seda ultraresistente.

d5tas

A Luke Skywalker este meneo le gusta.

D

Pues por la foto de la entradilla más parece una hormiga que una araña, es muy curioso el parecido

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

#4 Sí que lo parece, pero fíjate que tiene 8 patas y varios pares de ojos.

D

#4 Las hormigas vienen de las avispas no de las arañas.

D

no es araña de leche. Es "papilla de huevos de araña infecundados"

D

#21 huevos que la madre procesa = la madre hace papilla

subrayar o poner en negrita es de comprensión lectora básica

enochmm

#30 huevos que la madre procesa = huevos que la madre come, digiere, se convierten en nutrientes básicos del cuerpo de la araña, etc

Porque como no lo explica y además dice que es una especulación del investigador puede ser cualquier cosa.

inar

#14 Eso es. Que sea de aspecto lechoso no lo convierte en leche.

Esto es como la "leche" de soja y similares.

Muy nutritivo y blablabla. A ver cuánto tardan en sacar el frasquito a precio de sangre de unicornio.

D

@javierb eres tu?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Para nada. En el fondo soy muy cariñoso, no araño a nadie.

D

#13 me refería al tema de productor de leche,ya lo sabes bribón.

estemenda

¿Le han pixelado el culo a la araña?

fral

Pues al menos suena mejor que lo de la leche de cucaracha. ¿Cuantas hacen falta ordeñar pa sacar suficiente para el café?

D

#16 Depende del tamaño de la cucaracha

fral

#17 Bueno en este caso quiero es leche de araña, que la de cucaracha me da asco.

Dwmd

#18 depende del tamaño de la araña.

D

Esta araña es la leche roll

dunachio

Yo, de las arañas, ni la leche. Madre mía que miedo.

Mariele

#38 no es sufrimiento por sufrimiento. Mira es jodido seguir esa cadena logica porque puedes llegar anla conclusión que lo único correcto es no tener hijos y morir lo más pronto posible. Yo no soy de esa opinión, francamente. Como carne, bebo leche y me da la impresión que detrás de la obsesión de hoy en día de vender el veganismo como lo único correcto no hay una cuestión de ética (en el mundo de la empresa digo) sinó la intención de alguien de alimentarnos como al ganado.

A

Ahora falta conseguir arañas del tamaño de una vaca.

D

#26 Espera un momentito que enciendo el crisp...
... mierda , han implosionado ..
¿Te vale si son del tamaño de un caniche grande?

Mariele

LA QUE FALTABA. Por si no comíais suficientes guarradas con los hipsters de los cojones esos que se alimentan de soylen green en batidos, ahora nos vamos a tener que comer esta puta mierda de las hormigas.

Dwmd

#22 Como si tomar leche de vaca fuera muy diferente... sigue siendo leche (llámalo como quieras) de otra especie para alimentar a sus crías. Por cierto: crías, es que ya ni para adultos de du especie.

Yo no quiero probar leche de araña, como tú. Pero porque me parece inhumano y cruel abusar así de un animal.

inar

#29 Dos cositas:
1. Que lo llamen como quieran. No es leche. Tranquilo.
2. Cuando pasees por el campo ve de puntillas, no sea que pises una hormiguita y provoques sufrimiento a sus compañeras por el duelo

Dwmd

#36 accidentes naturales pasan todos los días. Causar sufrimiento premeditado es otra cosa.
Nada... sólo esa cosita.

tranki

#29 Por supuesto, tampoco hay que abusar de las almendras, esas si dan leche que te cagas (y no hablemos ya de la soja, cuando se deja ordeñar)

Hay que denunciar el abuso de ordeñar vegetales
¡leche!

D

No, no pienso beber leche de araña.

vilgeits

#34 Nunca digas de esta leche no beberé...

danimourinho

#34 si si, eso decía antes la novia de spiderman..... vale, ya me voy

Donpenerecto

Bautizada como leche de araña? Vaya, que original, pensaba que la llamarían leche de mibolo

obmultimedia

proximamente en las entanterias de los supers de españa importadas de china

M

Soy Pascual date por ordeñada araña.

Willpdbfjdj

Sabe a limón

J

A ver si se han confundido y es araña macho

D

Menudos envíos hoy en portada: liar regalos sin cinta adhesiva, la araña lechera..., nivelón de menéame

inar

#32 Aún falta el remedio al cáncer y un par de politiqueros más.

D

voto sensacionalista.

No es leche, es asqueroso para consumo humano y además en la práctica es imposible que se use para alimentar de forma masiva como lo hacemos con la leche normal de mamíferos

Típica noticía que va de sorprendente y de disruptora para que la gente haga chascarrillos sobre ella.