Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a forococheselectricos.com

África es el continente que más rápido se está urbanizando, con una tasa anual del 4% frente al 2% de la media mundial. Esto está teniendo como consecuencia que las necesidades de transporte de la población también están aumentando considerablemente.

Comentarios

Aitor

No, siguiente pregunta. Ni siquiera Europa, con un desarrollo mucho mayor, está preparada ni de lejos.

Alberto_Pérez_1

#1 Europa no esta preparada para el pago con el movil.... en paises como Kenia es la forma mas habitual de pago. En europa no ha servicios de envios con drones, en Africa si.
Seguramente en slgunos oaiaes de Africa se desrrrolle en coche electrico antes que en Europa. Resulta mas sencillo montar una red de cargadores electricos, que conenzar a montar refinerias y gasolineras.

Aitor

#5 No sé si esos datos son reales, pero en cualquier caso son poco "realistas".

Si hay envío con drones estará al alcance de los justos, al menos en según qué países, igual que aquí otras cosas. Y aquí el envío con drones no existe a nivel práctico porque la red de comunicaciones lo hace en la mayoría de casos innecesario. Y claro, si vamos a un país donde la mayoría de gente no puede permitirse coche y sólo tendrán coches nuevos eléctricos los cuatro ricachones... entonces sí, con montar unos pocos puntos de carga cerca de sus casas solucionado. Pero eso no es que "el país esté preparado". Es que estén preparados algunos en el país.

D

Que pongan la fábrica de Dacia de Tánger a producir a tope

D

Yo creo honestamente que primero hay que hacer la transición camello-burro y ver cómo va. A lo mejor con el cambio climático es imposible y nos ahorramos la inversion en todo el proceso hasta el coche eléctrico...

Alberto_Pérez_1

#3 si claro... primero que monten ferrocarriles a vapor......¿ no?

Pues no se saltan pasos y directamente esran utiluzando drones para repartos donde no tienen carreteras.

Incitatus33

Yo sigo pensando que es una barbaridad el coche electrico por una sencilla razón; arrastrar dos mil kilos de peso para transportar a una persona de 70kilos es un disparate.
Una bicicleta o una moto es buena idea.

El futuro es un vehiculo pequeño que transporte una o dos personas, que es lo que realmente usamos. Los vehiculos familiares deberian ser de alquiler para los usos puntuales.

El problema es que somos unos pretenciosos y compramos vehiculos enormes cuyas prestaciones casi nunca necesitamos

a69

#4 Lo que no entiendo es por que estan promocionando tanto los p@t@s SUV. Con este modelo ir a un monoplaza-biplaza va a ser complicado, antes veremos los SUV electricos

Incitatus33

#8 lo que quieren es vendernos monstruosidades con ruedas y que nos pasemos la vida hipotecados pagando coche.
Con lo bien que se vive paseando en bici y gastando el dinero en el bar con los amigotes.

Coche de combustión o coche electrico la misma mierda es.