1417
Ha tardado 8 meses, pero el Ayuntamiento de Madrid por fin ha cumplido la sentencia dictada en marzo y ha reubicado a la funcionaria que estuvo 18 meses de baja tras denunciar internamente a su jefe por acoso laboral. Silvia Carretero por fin tiene su puesto de trabajo, aunque cree que le han tomado el pelo y va a denunciar al Consistorio. "Me han dado un trabajo sin funciones y para el que no estoy formada. Me han dicho que si me aburro encienda la tele, y encima, echándole guasa, no funciona".
menéame
Saludos
si eso le cambio el sitio, eso sí, va a cobrar la mitad, de 8 a 18 y tendrá tantas tareas que no se aburrirá.
[Batallita] Hace unos años me tire 8 meses en el paro, pues a los 6 meses me subia por las paredes, ni consola, ni internet , ni lectura, ni juegos online, ni salir con los colegas... todo eso llega un momento que te aburres
Saludos
No me quejo de lo bien que viven los funcionarios, ni que no hacen nada, etc .., es más los aplaudo por haber conseguido semejante puesto. De lo que me quejo es que no hay igualdad con las privadas y que los sindicatos no hacen nada para remediarlo, y mientras esto sea así tendremos oleadas de personas intentando opositar mientras que la productividad va bajando por la idea de "+ horas + beneficios" y "- sueldo + beneficios", y como no "- dinero gastado (I+D, incentivos, ...) + beneficios".
[Batallita] Hace 3 años, la empresa donde trabajaba bajó la persiana, me tiré 9 meses en paro, los 15 primeros días bien, gimnasio, dormir, compras, infojobs ... después estaba ansioso por hacer algo y no perder el tiempo, así que decidí parar de buscar trabajo y hacer una aplicación informática bastante completa que se la cedí a un amigo con negocio propio para explotarla comercialmente (a cambio de una comisión, of course).
Por favor, ¿Podrían descontárselos al señor Gallardón de su nómina?
Lo que molesta, agobia, estresa y cansa es ser consciente de que estas perdiendo el tiempo.
La vida son dos días y uno lo gastamos para dormir.
#7 Totalmente de acuerdo. Tuve un jefe que me hizo lo mismo para largarme de la empresa y meter allí a su novia y duré exáctamente una semana en esas condiciones.
Claro que yo sí tenía funciones que realizar: ordenar alfabéticamente (¿?