Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

Esquela pubicada en "La Vanguardia" en el día de hoy en catalán y castellano: "Emilio Miró Paniello, hijo de Pilar y Emilio. Ha dejado este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista. Sus primos y demás famila [sic] lo comunican a sus amigos y conocidos, y les ruegan un recuerdo en sus oraciones. La ceremonia tendrá lugar mañana. Tanatori Sancho de Ávila".

Comentarios

ctrlaltsupr1

#2 ... y en bañador, menos

Xtrem3

#2 ¿?
¿Quién?

D

#13camachosoftcamachosoft se encarga de los detalles.

rataxuelle

#3 ¿Esto lo dejó escrito el muerto o lo ha escrito de motu propio un primo o "demás famila" bastante cabrón?

southern

#7 Lo haya hecho quien lo haya hecho no miente lol

Varlak

#7 Pues espero que haya sido un primo, si lo ha escrito el ya ha aportado algo interesante y se convierte en una puta mierda de noticia

anxosan

¡Qué paradójico! Precisamente por no haber hecho nada de interés... se convierte en noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como la gran mayoría de los humanos.

rataxuelle
Pepepaco

!Reflexionemos hermanos¡ ¿Alguno cree que su esquela podrá poner otra cosa?
Esto es menéame si fuera Forocoches a lo mejor quien sabe

Liet_Kynes

#12 En la mía pondrá "Dejó este mundo sin haber tenido un hijo (reconocido), ni plantado un árbol, ni escrito un libro. Sus escasos allegados ruegan un chupito de cazalla en su honor"

El_Cucaracho

Lo triste (o feliz) es que será recordado por está esquela.

autonomator

Yo no vivo en Barcelona, pero si viviese quizás me arrimaria a decirle.
¡SALUD COMPAÑERO! (el último que apague)

HimiTsü

Surrealista, dicen.
He buscado y, efectivamente.: una realidad que se supera.
DEP Emilio.

Yonicogiosufusil27

No tiene hijos y no deja nada. Los que tenemos hijos sentimos que algo, bien o mal, hemos dejado.

D

#14 A ti te dará igual lo de para bien o para mal, pero estaría bien saber qué opina el resto.

Varlak

#14 Para lo que nos va a servir.....

squanchy

#14 Te lo agradezco. Yo no he tenido hijos y necesitaré que alguien pague mi pensión.

El_Cucaracho

#20 Alguién tiene que pagar nuestra deuda.