Hace 17 años | Por amayita a people.warp.es
Publicado hace 17 años por amayita a people.warp.es

Fotografía de un cartel en la estación de autobuses de Sheffield: Si escupes a un empleado, aunque no te haya visto e intentes huir, tu ADN será examinado y quedará en la base de datos nacional de ADN, para siempre. Yo no digo que se deba poder escupir impunemente, y la contundencia del cartel me hace plantearme la frecuencia de los ataques salivales, pero me parece una medida completamente desproporcionada. Y por qué no decirlo, desternillante.

Comentarios

D

¿Tragas o escupes?

anonima_ip

para que escupir? donde se ponga la palabra hijo de puta!!

Tanatos

y si escupimos a un police creo que habrá 2x1 ADN y trullo

A

Si hubieran querido hacerlo más orwelliano, no habrían podido.

Jason_v

Vamos todos a espupir

RockOJohnes

Grissom: Maldita sea... el criminal ha dejado otra evidencia...

Sanders: Ermm... yo... ermm... la muestra es del mismo individuo del chicle en el asiento... el moco en la ventanilla... y si el Quimionova no se engaña... también es el responsable del salivazo.

Grissom: ¿Y bien?

Sanders: ¿Y bien qué? Eso es lo que tenemos. Ahora sólo hay que cotejarlo con el ADN de toda la población y... dareeeeemos con el culpable.

Grissom: ja ja ... ja muahhaHAHAHhahAHahHAH.... ya te tengo pequeño delincuente!!!

b

Para llegar a esto, en Sheffield debe ser muy frecuente escupir a los empleados de la estación

sbassi

Me suena a hoax. No existe un "DNA testing kit" portatil. A lo sumo, puede haber un kit de recolección de muestras, pero no lo pueden analizar "in situ" (menos en un transporte público)

D

Que lo apliquen aqui. Tuve que soportar la escupida en toda la cara de un anciano en un día de viento. Que asco!!!!!

f

#9 estan en ello... estan en ello... de hecho, estan empezando a hinchar su burbuja inmobiliaria para tenerlos esclavizados con una hipoteca durante el resto de su vida... menos mal que eso jamas pasaria en españa. oh wait...

D

Que atrasados estan alli que aun estan con el Escupe Escapa. Aquí ya dejamos eso hace tiempo y ahora se amenaza de muerte con palos, se graffitean paredes buses y trenes, se intenta robar todo lo que este a la vista, ponemos mocos en los los cabezales de los asientos... aunque la ley poco hace, en eso nos sacan una ventaja impresionante

IndividuoDesconocido

Que ganas dan de ir a echar un lapo en el cartel ¡¡¡¡¡VAMOS TODOS!!!!!

D

Ni Orwell ni leches, escupir en un autobus u otro tranporte público es de una mala educación y un poco respeto muy grandes...

h

uy!

en cuanto he leido el meneo se me ha venido a la mente esta escena de padre de familia:



jajajajjajaja

D

A "grandes" problemas, "grandes" soluciones. Pero el problema verdadero es lo que comenta #9. En fin, cocecharás lo que cultivas.

Wir0s

Creo que por escupir a un empleado, es por escupir en la estación o en el bus.

Y hace unos años me pase un par de meses allí, la verdad es que daban bastante asquito los buses.

D

No es un hoax, lo acabu de ver en la BBC http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/london/3153897.stm

Vaya pollos deben echar los muy cabrones de juligans.
Anda y que los jodan!

D

Pues a mi no me extraña mucho que tengan que tomar medidas tan extremas porque la juventud del reino unido es lo peor... pero lo peor de lo peor. Una banda de vandalos descerebrados que lo flipas. A los que se quejan en España de los jovenes los traia yo aqui para que echaran un vistazo a estas bestezuelas... seguro que volvian diciendo que los jovenes en españa son unos santos... Le veo poco futuro yo al reino unido como no metan en cintura a esta caterva de impresentables...