Hace 16 años | Por chiscoem a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por chiscoem a es.noticias.yahoo.com

El esposo de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte, lanzó unas 20.000 fotografías de los dos hijos de la secuestrada ex candidata presidencial sobre las selvas del este de Colombia, con la esperanza de que al menos una de ellas llegue a manos de ella como regalo de Navidad y cumpleaños. Seguro que será un bonito regalo de navidad si llega a sus manos...

Comentarios

IndividuoDesconocido

#4 No se sabe muy bien lo que ocurre en ese sitio. La información se usa como arma. Se publicó que no fue una violación y tacharon el libro de amarillista. ¿Quién sabe lo que es vivir en un sitio así durante 6 años!!!!? En una ocasión escuché que las mujeres eran violadas cada noche, en otra ocasión dijeron que se las había respetado (es un decir) y que nunca las habían forzado a hacer nada. Nadie lo sabe con certeza. Incluso un policía que se supone que había estado secuestrado con ellas logró escapar y la policía aun duda que sea un testigo fiable o si después de tanto tiempo se habrá pasado al otro bando. En fin, incertidumbre. Años y años de incertidumbre.

damocles

¿Si será que ese inhumano grupo terrorista de las Farc o como se llamen (me da igual, son terroristas como Alqaeda o como se escriba) la liberarán? Me temo que no.

D

Lo de Colombia es que es de vergüenza.

b

q bajon

diegusss

Pregunto porque desconozco el tema... pero su compañera de cautiverio procreo a posta... o fue violada???