Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

La avalancha de turistas que inunda Catalunya cada verano tiene muchas pegas, pero Òmnium Cultural se las ha ingeniado para encontrarle un sentido práctico: utilizarlos para internacionalizar la causa catalana. La entidad que preside Jordi Cuixart desde la prisión de Lledoners puso en marcha a finales de julio una campaña que recuerda que "la represión no hace vacaciones", pensada específicamente para sensibilizar a los viajeros. En el marco de esta iniciativa, han organizado una nueva acción: esposas de cartón en un tren de Rodalies.

Comentarios

D

#3 Pues van a estar así por lo menos 18 meses más.

Azucena1980

#3 Con lo fácil que sería acabar con el juicio farsa y renegociar el estatuto de autonomía...

TrollHunter

#13 juicio farsa... Sisi

YoguladoMaldito

#13 Jjajajajajajajaja me parto

Azucena1980

#15 Ya, después de dos años leyendo todos los días lo mismo, es normal que te rías...

Me acuerdo cuando defendíais a capa y espada a Inés Arrimadas por los pollos que montaba en Catalunya, echándoles las culpas a los catalanes de sus chorradas...

... hasta que se trasladó a Madrid.

YoguladoMaldito

#16 Cuando he defendido yo a Inés Arrimadas? roll

D

#11 Help Catalonia. Save Europe. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo no tengo esposa, pero si la tuviera no dejaría que la utilizaran para rollos indepes.

D

#1 Yo vi a la Topor discutiendo con un sevillano antes de ayer.

D

Si lo de las esposas no funciona amenazan con pasar a movilizar a las suegras

ﻞαʋιҽɾαẞ

"utilizarlos para internacionalizar la causa catalana".

Utilizarlos para internacionalizar el descojone.

t

"pero Òmnium Cultural se las ha ingeniado para encontrarle un sentido práctico"

¡Qué desperdicio de gente tan ingeniosa! Podrían tenerlos trabajando en la futura colonización de Marte.

D

#6 Habrás querido decir colombización.

D

La represión no hará vacaciones, pero el independentismo no pierde una. Joder, toda una república por pergeñar y todo agosto rascándose los huevos y tuiteando de vez en cuando. Ni una noticia con iniciativas, reuniones o planteamiento de estrategias de futuro. Si eso no da pistas de las intenciones...

Gry

¿Ponen esposas de cartón para que no le peguen a las de verdad?