Hace 5 años | Por --574090-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a eldiario.es

Tras la polémica por el fichaje de Begoña Gómez en el Instituto de Empresa, repasamos las trayectorias de Elvira Fernández, Sonsoles Espinosa, Ana Botella y Carmen Romero durante su paso por La Moncloa

Comentarios

D

#8 Xacto, como los masters regalados.
Es feo, muy feo, igual que las cindiciones de la hipoteca del macho pony, ya...
Solo se mira para un lado.

mente_en_desarrollo

#10 A ver... Que te regalen un master es DELITO.

Esto no. Está feo (no por lo que se comenta precisamente...), pero no tiene nada que ver con un delito.
Las condiciones de la hipoteca que te refieres fué directamente un bulo, así que ni entro.

D

#11 fue lo q dije, si fuera ilegal ya tendría una denuncia del PP.
Lo del otro lo dejamos, no sé todo, pero bueno...

tiopio

#3 ¿Esa fundación vive de subvenciones públicas? A ver, las pruebas, cuñé.

D

#3 Aunque en el tema estético pienso igual que tú, el Instituto de Empresa no es un organismo público. Es una de las mejores escuelas de negocios del mundo, y es privada.

mente_en_desarrollo

#13 Si, en otro mensaje ya digo que no es lo que pensaba (como veía claro que no era caso de dedazo, sino de institución que quiere tener poder sobre el presidente, no me había molestado en informarme). Pensaba que era una fundación estilo FAES, que el PSOE tiene un "puñao" aunque no tan grandes.

No obstante, mirando sobre el caso, resulta que recibe casi medio millón de dinero público, la mayoría de la UE, pero también del gobierno.

x

#4 ¿sabes lo que es una madre?

D

#6 sigues en tu linea...vete.
Chao.

D

Pero el máster de Casado...
Me parece muy INDECENTE el enchufe a la mujer del presidente, indecente.
Carmen Polo Style...

D

pues por lo que leo en el artículo, la mas discreta la esposa de Rajoy.
(lo de hacer la compra en el Mercadona no me lo acabo de creer)

x

Es una directiva de una empresa que ficha por una escuela para futuros directivos. No hay polémica en el fichaje a no ser que seas idiota o periodista de eldiario.

D

#2 Ya...el diario ni para limpiarme el culo, idiota como tu madre.