Hace 6 años | Por candonga1 a kaosenlared.net
Publicado hace 6 años por candonga1 a kaosenlared.net

Pedro González-Trevijano, rector de la universidad desde 2002 a 2013, ahora magistrado del Tribunal Constitucional, y su sucesor en el cargo, Fernando Suárez han tejido una red que ha dado cobijo laboral a más de un centenar de familiares de vicerrectores, gerentes o catedráticos en los cuatro campus con los que cuenta la universidad localizados en Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y Vicálvaro.

Comentarios

l

#1 Que no...que ya nacen inteligentes. lol

Eversmann

#7 ya nacen con un título bajo el brazo!

l

#33 O dos ¡será por títulos!

Barquero_

#7 "Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación".
- M.Rajoy 1983 en el Faro de Vigo -

KimDeal

#46 hostias! En serio eso es de M.R.?

Barquero_

#56 Claro, el hombre ya nace predestinado, por derecho seminal, los plebeyos creen que existe moviliad social y con buenos méritos se puede ascender de estrato social, pero no, aun llegado a los mas alto hay clases y clases, como dijo molly brown en Titanic es un "nuevo rico".

http://martinezsoler.com/wp-content/uploads/2014/02/farodevigo_c9a176bd.jpg

sonixx

#1 sigo diciendo lo mismo una y otra vez, que lo hagan en todos los sitios, que se nos caerán mitos y sobre todo muchos títulos que eran con sabre y sudor no lo eran tanto

c

#2 Hummm.....tienen a todo el poder judicial que los convierte en ignífugos.

D

#2 es un puto nido de ratas.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

c

#12 Pero....estás insinuando que estamos en los tiempos del yugo y las flechas?

rafaLin

#14 Prueba a hacer un chiste de Carrero Blanco y lo sabrás.

d

#4 Pues sí, y va a seguir extendido. Porque en realidad a nadie le importa demasiado.

Ahora simplemente se ha convertido en un arma política y empiezan los gritos de indignación, pero cualquiera que haya pasado por la universidad sabe que es el pan nuestro de cada día. Y que no pasa nada y circulen que todo siga igual. La única diferencia aquí es que lleva la marca "PP" y por lo tanto es útil políticamente. Si no fuera así, esto no llegaría ni a noticia.

D

Podrían abrir el melón y meterse a ver cómo las universidades son cortijos de los gobiernos autonómicos e incluso locales en cada sitio.

urannio

El nombre del borbón franchute unido una vez más a los ultraconservadores católicos... ya Juan Carlos contó que le crearon un colegio para el solo; pues esto lo mismo

PabloPani

Luego te hablaran de la cultura del esfuerzo y tal...

D

#28 La cultura del esfuerzo... de los demás.

D

¡Ah que ejemplar transición Felipe Isidoro!

D

Pues vaya descubrimento, como para ir a otra Universidad donde les hagan ir a clase y examinarse para sacar un titulo. Yo desde luego si fuese peperra iria a la URJC

D

#35 Es lo que digo, al final las matriculaciones de la URJC se van a disparar.

D

Esos conforman nuestras élites, y son el motivo de que estemos en una crisis permanente, los peores de Europa en casi todo. No es por falta de talento de los verdaderos estudiantes y profesionales de nuestro país, por mucho que critiquen a los ninis, el pagar sin IVA y demás. Tenemos un problema estructural con la casta heredera del franquismo que ni aporta prosperidad ni deja aportarla.

inar

Hijo, esfuérzate y estudia, saca una carrera, sé alguien en esta vida

squanchy

#27 Y así es. Estos de los títulos comprados son inútiles totales. La familia podrá comprarles el título y hacerle un hueco en una empresa o una administración, pero a la hora de hacer el trabajo, necesitan a alguien que lo haga porque ellos no son capaces. Ahí entra en juego el hijo de clase obrera que se sacó la carrera.

Kikofoliux

En otras palabras, una casa de putas.

gelatti

Ahora mismo debe de haber cientos de personas hurgando en las universidades para encontrar casos similares de otros partidos, para que toda la borregada pueda seguir justificando su pestilente voto "todos son iguales" y tal...

D

No sé si algún día podremos salir de esta tónica. No sólo son leyes, necesitamos mentalizarnos todos, denunciar cada vez que se ve algo así, aislar socialmente a los corruptos y enchufados... Un cambio radical de nuestra forma de ser y pensar.

vviccio

Mienten respecto al máster pero también por la gürtel, la caja B, papeles de Panamá, accidente Angrois, yak-42, sanidad, educación, pensiones, rescate a la banca...

D

González-Trevijano, ese gran constitucionalista que conoceréis por sus obras.
Lo dicho, la mafia se atrinchera en el poder.

D

un centenar... en fin...

D

Es muy curioso cómo a todos estos neoliberales les gustan las mamandurrias públicas,.... se fabrican universidades públicas para conseguir sus titulitos que luego exhiben como trofeos ante el populacho que es el que paga para que se puedan crear esas universidades... y lo más triste es que parte de ese populacho les aplauda por lo que hacen... y les voten.

almeriensis2016

El problema son los chavales ajenos a esta banda que estén estudiando ahí ( que los habrá). Cuando presenten su currículum y vean donde han estudiado...puff

HimiTsü

A quien se le ocurre abrir la caja de la mierda !?

Yuiop

Los reyes tienen sangre azul y ellos tienen el gen constitucionalista y democrático del que los demás carecemos.
Yo lo llamaría jen para diferenciar del resto de genes basuras que tenemos el resto.

D

Ala privatizar todo para colocar a los hijos. D p de los hdp de los neoliberales

Pepy

Lo mismo sucede en el resto de las universidades públicas

Furiano.46

D

ZP es abogado (sic) y prometió que si salía presidente haría ministros o secretaria de Estado a Monedero y a Pablo Iglesias en agradecimiento al pásalo. No tiene nada que ver pero la universidad pública es feudo del ppsoe.

silvano

La URJC es el nuevo ayuntamiento de Las Rozas

D

CorruPPción rampante...

D

Saben leer y escribir...? Lo dudo.

makinavaja

La famiglia... !!!

p

yo no entiendo... tienen estudios y los tienen que colocar, que no podrían ganar más y mejor en lo privado??

D

Y expertos de verdad, como yo... ...

... desaprovechados

zykl

Solicito la inclusión del emoticono 'zurullo de mierda' para facilitarnos a los meneantes comentar este tipo de noticias.

omegapoint

#13 ¿cual 💩 ?

zykl

#23 xastamente x) 💩 💩 💩 💩 💩

Flash_Hero

¿Hemos importado ya la guillotina?, ¿o la patente todavía la tienen los franceses?.

D

Me da la impresión de que estos artículos en parte o van a hacer leña del arbol caído o simplemente van a remolque de las visitas que genera este tema. Lo que se menciona en este meneo no es nuevo, sí, debería hacernos reflexionar pero tampoco aporta nada. En el caso de Cifuentes se vieron pruebas. ¿Ahora resulta que es la única universidad en la que se dan esas cosas?

Quizás sí sea el momento oportuno de recordar todos esos malos, pero también me da la impresión de que solo se convierte en ruido de fondo para un caso que sí tiene mucha chicha.

p

Sin embargo, según ellos lo criticable es que Irene Montero y Pablo Iglesias sean pareja.