Hace 11 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a eldiario.es

Blanca de la Mata, esposa de Jesús Posada, manejó 180 millones de pesetas en dinero negro en 1988 a través de unos pagarés diseñados para esquivar a Hacienda. Al cambio actual, descontada la inflación, equivalen a 2,5 millones de euros.

Comentarios

tucan74

#2 sinceramente, creo que no es justo lo que se ha hecho enviando antes una copia. Esta era la dirección correcta. Lo otro era una burda copia. Me arrepiento de haberla descartado, creyendo que alguien la había metido antes. #1

D

#3 Tienes toda la razón, ahora que he visto el envio anterior se vé que la gente votó solo el titular, ya que venia la fuente original.

q

Por qué se le prioridad a una noticia incompleta de ayer? Esta debería ser la entrada que debería llegar a portada, y no la otra. Pido una readmisión de esta noticia..

Rafaelo

No he conocido a ningún Presidente del Congreso con más pinta de funcionario pero de los antiguos, de los de manguitos. El que cerró el Congreso en la visita de Draghi presidente del BCE porque los ciudadanos no se tienen que enterar de lo que se diga en las Cortes.....son unos parias.....Se parece en su aire antiguo a Mariano Rajoy

cecilio69

Aquí el que no corre, vuela