Hace 5 años | Por --216577-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --216577-- a dailymail.co.uk

Laurence Michaulchuk es atacado por una hembra y sus tres ositos en su patio en Bella Coola, British Columbia

Comentarios

Gazpachop

#26 No hombre, no. El oso es un oso amoroso y no va a causar ningún daño, si se va a intentar meter en casa, ni va a volver si encuentra comida, ni va a atacar a tus animales si los tienes, ni nada de eso.

No tienes más que ver los consejos de todos los meneantes que conviven con osos grizzly a diario: #11 #14 #15 #22 ...

Spoiler: en muchas regiones de Canada entablillan puertas y ventanas, y ponen clavos de punta en casas de campo, cabañas, trasteros, ets. para que los osos no entre. Porque sí, los osos entran en las casas a por comida.

i

#41 Cuando el hombre sale, los osos estan marchándose en dirección contraria y a bastante distancia.
Es cuando pega un tiro al aire cuando la osa empieza la carga, ni se la ve, al sentirse amenazada. Y ya cuando el gili hace aspavientos termina la carga final.

dunachio

#41 No es un oso amoroso, eso lo tengo claro. Pero el tío no le ha pegado un tiro cuando estaba intentando abrir la puerta de su casa, el tío ha salido fuera, se ha alejado unos cuantos metros, y entonces es cuando le ha metido el tiro. Es un salvaje (el hombre).

D

#14 No sé yo si me quedaría tranquilo durmiendo con un oso en el jardín. El tio este tendría que haber disparado al aire por ejemplo, sin necesidad de salir de la casa, a ver si ponian pies en polvorosa.

D

#14 Darwin no se sabe, no pone si tienen hijos o no ...

adrifc

#14 En el segundo 33, parece un perro el animal de la izquierda, así que igual salió a salvar a su mascota

mariocc18

#61 Nah! es mejor llamarle imbécil directamente. Si tengo a mi mascota fuera salgo a pegar tiros a lo que sea

D

#71 Mucho pides al meneante medio

aquí lo que se lleva es juzgar desde el sofá sin tener ni puta idea de qué ha pasado.

Windows95

#14 Hombre, mira en Google maps dónde está Bella Coola (that's what she said ) : https://www.google.com/maps/place/Bella+Coola,+Columbia+Británica,+Canadá/@52.3662036,-126.7898293,12.64z/data=!4m5!3m4!1s0x547a797770abbf4f:0xbd5a034a058400bf!8m2!3d52.3721277!4d-126.7539346

No creo que esos osos estuviesen ahí de paso. Lo mismo "esperar a que se vayan" es esperar 3 días.

mariocc18

#14 Mejor esperar dentro de casa a que devore a tu puto perro.

rafran

#11 no se si es peor eso o que grabaran en vertical

swapdisk

#16 Lo de grabar en vertical. A esa gente habría que quitarles el móvil y no devolvérselo hasta que hicieran un cursillo de re-educación.

El_pofesional

#28 Todo correcto, pero no sé cómo entra eso en conflicto con proteger a tu familia y tu comunidad de una osa que atacará sin dudarlo.

MLeon

#29 Yo lo veo como un acto poetico de la naturaleza. La accion de mil personas pueden hacer desbordar un rio. La accion de un par de decenas seguramente no podra. La naturaleza cobrara su territorio, es imparable y tu tendras que retirarte. Este personaje piensa que puede "proteger" su casa por cargarse un oso? Ademas, proteger de que? Yo veo a una osa con sus crias alimentandose en su habitat y a un tipo que sin miramientos a salido a matarla. Otra cosa seria que la osa hubiese intentado entrar en la casa.

d

#36 O sea que tu hubieras dejado que te matara el oso.

MLeon

#39 En el video no se ve en ningun momento hostilidad del oso hacia los humanos hasta que el tipo se acerca demasiado a sus crias. No le veo sentido el salir con el arma a que? Espantarlo?
Aunque viendo como son estos yankis que son capaces de meterle un tiro a una persona por entrar en su jardin, me espero cualquier cosa.

d

#47 Lo que no sabemos es si los osos llevaban en el jardin 5 minutos o 2 horas...

MLeon

#48 Pues es lo que tiene vivir ahi. Si voy a vivir al lado de un colegio, se a lo que me enfrento. Lo mismo si me voy a vivir cerca del aeropuerto... Si te vas a vivir al bosque, sabes que te vas a encontrar con animales, con sus pros y sus contras. No puedes estar todo el dia con la escopeta en la mano esperando que no se acerquen animales a tu casa. Si no, le pones un buen vallado.

D

#57 Pues ya ves que no

Lo que tiene vivir en canadá ahí porque muchas veces no les queda más cojones es tener una escopeta y si se acerca un oso o un lobo le metes un tiro y a correr.

D

#47 Son canadienses no yankis

Y en canadá no se andan con gilipolleces con los osos porque TE PUEDEN MATAR.

D

#39 Yo me compro una casa donde no hay putos osos.

d

#67 lol

SOBANDO
perico_de_los_palotes

#36 Mira un mapa: casi el 100% de la poblacion canadiense vive en una franja entre la frontera con EEUU y 100 km al norte de esa frontera. En Canadá tienes naturaleza virgen y salvaje en cantidades monumentales.

/Lo que es de locos es enfrentarse a una osa con cartuchos de perdigones.

i

#36 No has leido la noticia, no salio de su casa a matar la osa. Hay una osa en el jardín de tu casa, lo que es una situacion de peligro, puede cargarse a tu perro etc, el hombre hizo varios disparos al aire para auyentar el oso, pero este en lugar de huir atacó al hombre, y este se defendió disparando contra el oso y huyendo.

¿"Protegerte de que"? el oso no es pacifico, sal al jardin a jugar con el perro y el oso te arrancará la cabeza, supongo que en esa zona habra campo de sobra como para que el oso tenga que estar justo en tu casa, una cosa es convivir respetando el habitat y otra distinta dejar que te coman los depredadores, vete tu a la cueva del oso o donde viva, a ver si te deja estar allí,

Si se cargan el bosque, lo llenan todo de asfalto y cemento y 1 millon de personas, malo, si hacemos unas casitas de madera y vivimos un grupito en el bosque malo tambien, el hombre necesita un habitat tambien, ¿o no somos animales? igual que los animales defienden su territorio no veo porque el hombre no puede defender el suyo...

D

#29 Si quieres proteger a tu familia de osos, no te compres una casa donde hay osos. Vamos, digo yo. Si te vas a un sitio con osos te encontrarás osos.

El_pofesional

#66 ¿Y si has nacido en una casa donde hay osos? ¿Te explota el cerebro?

i

#66 El mundo esta lleno de animales, si no hay osos, habra lobos, tigres, leones, o el depredador que toque en cada zona. Donde no hay animales es porque nos los hemos cargado.

La forma menos intrusiva de vivir es convivir con la naturaleza sin tener que arrasar con todo, dejando que los animales vivan contigo, pero claro vivir entre animales es lo que tiene, si se te acerca un peligro te tienes que defender, como hacen todos los animales.

Creo que ese oso ya habra aprendido que si se acerca a las casas, habra personas...con escopetas.

Oniros

#66 Si yo viviera allí y veo osos... me cojo un rifle y lo mato desde la ventana. Va ha salir a enfrentarse a él con una pistolita su puta madre. Pistolita para rematarlo luego al horno y "taca" y a comer

M

#28 Aunque con otras especies, igual que donde vives tú y donde vive todo el mundo. Bienvenido a la realidad.

D

#28 Sólo te falta decir que los osos, o cualquier otra especie animal menos la humana, respeta al resto para que tengan su habitad.

D

#17 ¿Te imaginas que los osos hicieran lo mismo y atacaran a todos los humanos que se adentraran en "su" bosque, no sea que perdieran el miedo? ¿Qué diríamos?

D

#15 Puede que el oso se vaya o puede que no. Lo segundo es lo más probable, entonces lo que hace el oso es intentar entrar en la casa y lo normal es que lo consiga. Hay montones de videos en los que se ve a osos (normalmente negros, pero también pardos) entrando en las casa y dejándolo todo patas arriba. Yo en ese caso probablemente le hubiera disparado igualmente, pero parapetado en un sitio seguro, primero tratando de ahuyentarlo y luego de matarlo si hace falta. Allí el oso pardo es una alimaña.

Res_cogitans

#26 La noticia dice que la madre se estaba yendo con sus oseznos cuando el tío, para meterles prisa, sale y empieza a disparar al aire y soltar alaridos. Es entonces cuando la osa se gira y carga contra él, lo cual es bastante lógico, pues ha interpretado sus sonidos como una posible amenaza para sus oseznos. A lo mejor eso sirve contra un oso macho aislado, pero contra una osa protegiendo a sus crías... ya se ve que no.

d

#15 Igual estuvieron esperando 1 hora y no se iban. No se sabe...

r

#40 Aquí en MNM lo sabemos todo, juzgamos desde la omnisciencia, y siempre llevamos la razón.

BanThis

#73 Sobre todo tu culo pirulo, que todo lo sabe y todo lo tiene que decir.

r

#80 Mi culo poco sabe, aunque mucho dice.

BanThis

#40 Igual esa osa mató a su hermano hace 10 años cuando este salió una tarde a por setas ... cada uno se monta su película.

meneandro

#15 En las sociedades civilizadas la seguridad está en manos de gente especializada por alguna razón (entre otras cosas porque está entrenada, tiene experiencia y porque sabe manejar estas situaciones). El guardabosques o lo que quiera que sea o tenga la policía allí seguramente ni se hubiera atrevido a acercarse y menos a enojar a una osa con sus crías, hubiera encontrado una forma de alejarla de las casas de manera pacífica.

Que entiendo que allí hay muchas zonas rurales y alejadas de todo y que la gente se sienta más segura con una escopeta en su casa (sobre todo porque si alguien viene de fuera con malas intenciones ya traerá sus propias armas), pero que todo el mundo tenga armas no les capacita para hacer lo que les salga del nabo.

dunachio

Menudo idiota. Bien merecido se tiene el ataque, porque claro, era más lógico salir con tu escopetón en plan superhéroe , que dejar que ese oso y sus crías se largasen por su propio pie. Hay que ser idiota y salvaje.

D

British Columbia, cuna de los rednecks más descerebrados.

D

Menudo imbecil

palehari

Esto no va en oyoyoy?

robustiano

#6 Ya te digo, a mí me censuraron este envío en el sub...

aversion2.1

#9 #6 oyoyoy si el mismo sub es taaaaan moooonoooo, con su gatico dormido 😍

D

#6 No, esto va en ayayay

aversion2.1

#18 joder, q estoy en un descanso de estudio sin salir de la biblioteca... Y no he podido evitar descojonarme con tu nota (q mira q chorrada)... Me han mirado todos toditos mal

lainDev

#33 si si, en un "descanso"

aversion2.1

#62 cada uno hace los descansos de las horas minutos que quiere, oye...

D

Lo que no le pase a Laurence Michaulchuk...

A

El marido puede perder la vida de una manera horrible y la esposa se pone a grabarlo....me hace eso mi mujer y pido el divorcio.

D

#24 Pero ¿y los likes?

Rasban

#24 Quién dice que la osa y la mujer no estaban compinchados.

D

#38 "Dentro" de su casa.

d

#53 ahhh pues ok entonces

jrmagus

¿De parte de quién estás tú en esta contienda, #0?

bronco1890

#10 Si fuese un rifle todavía, pero con una escopeta de perdigones además.
A la osa le cae un perdigón en la pata y ni se inmuta.

D

Haberle dado un emparedado

c

¿Hay algo más peligroso que una osa con oseznos deambulando por tu vecindario?
Claro que sí, una osa HERIDA con oseznos...

Rasban

#25 nahh solo le disparó una concha de pájaros. las conchas valen para todo. Propicios días.

tiopio

Yo no veo que las crías ataquen.

Urasandi

#3 Más que atacar, defenderse, que les está pegando tiros.

h

#5 La cosa es que atacó. Si no, podemos decir lo mismo del humano, que se defendía intentando primero ahuyentar de su casa al oso y al final termina metiéndole un tiro para no ser cazado.

Ferran

#12 ¿No podía haberse quedado en casa simplemente?

d

#13 Estaba en su casa

Gazpachop

#13 Los osos entran en las casas a por comida. En esos vecindarios hay muchas formas de entrar en una casa: puerta delantera y trasera (que no suelen ser plindadas precisamente), ventanas bajas, garaje, trastero...

jucargarma

Será que no puede dispararle desde más lejos para tratar de ahuyentarle. No, mejor arrimarse todo lo posible.

Menudo inútil

D

#0 oseznos. Y menudo arte que tienes para las tags

Urasandi

Falta la etiqueta [ENG]
De nada.

B

#1 Falta la etiqueta #HorrorOSO

b

#7 ya puestos a la desgracia, al menos que se desgrave algo, no?

#4 grabar, no gravar.

D

#4 Eso es compostura y lo demás son tonterias... a pués, ahora embiste... lol

D

#1 Te he puesto un negativo porque odio a la gente que escribe "De nada".

Windows95

#31 Tú lo has escrito 😛

#1 Y "yard" es jardin. Patio es "courtyard".

sacaelwhisky

Osos son osos.

#teahorrounclick

Rasban

Le disparó una concha de pájaro.

Rokadas98

El oso complice de la esposa.