Publicado hace 6 años por rataxuelle a elobservadorcritico.com

El matrimonio Osborne, Bertín y Fabiola, reapareció ayer para presentar una campaña de la Fundación Española de Corazón. "Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí", exclama Fabiola. "Ya están como el régimen cubano", refrenda Bertín.

Comentarios

D

#6 Y muy facha, pero que muy facha; como mi querido esposo.

D

#18 muy española, mucho española. lol

D

#73 Y la europea?

babuino

#82 ...ya tal roll

numero

#1 Estás dando por supuesto que esta abuelita no tiene acceso a medicinas

D

#1 Pues un poco sí, pero oye, que sarna con gusto no pica. Si la señora está contenta dando su apoyo a su gobierno actual, pues hale.

D

#1 le está diciendo a su abuelita un claro "disfrute lo votado".

debunker

#30 Pero en mnm sólo vale si lo dice uno de izquierdas a uno que voto a la derecha. Al contrario, facha. Es su forma de entender la "democracia"

D

#1 No se por que insultas.
----
"De verdad, que asssco de gente!"- Gregorio Antunez.

D

#38 En este caso no es insultar, es definir un comportamiento: ser un hijo de puta que antepone ideología a humanidad.

D

#39 A ver si el hijo de puta va a ser el gobernante que tiene a su pueblo sin medicinas, pero sí, todo culpa de Bertín.

D

#43 Nada tiene que ver eso con el tema que nos ocupa.

fofito

#45 estás seguro?

Vuelve a leer a #39

D

#49 Aquí no etamos hablando de que Bertín pida que se quite el estado social.

D

#1, y encima tacaña.

D

#1 Pues sera una hija de puta, pero tiene razon, si tanto apoyas al chavismo pero con el no puedes vivir, y sigues votandole, TE JODES. Seguro que no solo la abuela, sino los de alrededor (seguramente alguno mas se beneficiaba de las medicinas) aprendera lo que es votar a quien con su ineptitud y dictadura, no puede mantenerte ni las medicinas.

a

#1 "Fíjate que mi abuela está muy enferma"

Cierto, por muy de lo que sea tu abuela o tu madre hay que ser muy hiaputa encima si está muy jodida, que no es un resfriado y el colmo, por ideología o política; ni que la abuela tuviera la llave del congreso... y aunque la tuviera copón.

anac0_o

#1 Oye. ¿Qué hay de aquello de disfruten lo votado? ¿Ya no vale?

omegapoint

#2 aquí en España (y en venezuela y latinoamerica seguro que también) esas declaraciones son contraproducentes, se suele tener más aprecio por la familia que por el ideario político.

Puedes ser un rojo de mierda o un facha de mierda (porque siempre reducimos a esas dos opciones) y estar políticamente equivocado.

Pero la familia no se toca. Si te metes con tu abuelita te van a caer tobas de todos lados.

D

#52

Es curioso, pero la historia está llena de hijos de puta que han puteado a los suyos pero han hecho excepciones con familiares y les han amparado/protegido.

El joputismo está evolucionando a otro nivel superior.

Arkhan

#2 Efectivamente, muy cristiano.

placeres

#16 se que lo dices con sorna. Pero el gobierno chavista tiene ya 19 años, es más que probable que los que tienen pasta ahora mismo para sacarla del país eran adeptos al régimen pero caídos en desgracia , los ladrones anteriores hace mucho tiempo que escaparon.

Tampoco creo que los restaurantes habla ella sean areperas llenas de emigrantes que no llegan a final de mes, más bien restaurantes pijos donde solo van gente con perras.

Y si hay mucho dinero en Venezuela a pesar de la situación actual.. el petrodólar sigue dando dividendos que se quedan por el camino

Karmarada

#16 No te lo tomes así, seguro que la tía da tanta vergüenza ajena que la gente se sonroja y claro ella se lo quiere justificar de alguna manera.

tsakurai

#16 Ignoras por completo que los más cercanos a las élites chavistas y sus familias se han enriquecido obscenamente a costa de las arcas del estado En efecto, algunos de los que invierten aquí muy probablemente sean de esos.

D

#19 Ahora la culpa de que no haya medicinas en Venezuela es de Bertín Osborne.
Qué cosas.

D

#80 Si lo miro desde este lado del charco, esto es como cuando mis abuelos votan al PP porque tienen pinta de buena gente, y formales, y honrados (sic), pero luego se quejan de que la lista de espera en la sanidad es de varios meses, que les mandan a hacer las pruebas a centros privados, que el médico de cabecera tiene siempre retraso porque atiende un montón de pacientes por hora y que si no se qué más.

D

#22 Yo no digo, eso. Ni siquiera lo insinúo. Desconozco las causas de un posible desabastecimiento de medicinas. Yo lo que digo es que si tratan así a la abuela uno puede imaginarse al resto. Y la impresión que dan no es que se preocupen de que los venezolanos no tengan medicinas.

a

#19 Yo creo que las malas personas dejan más descendencia que las buenas. Por eso somos como somos, y por eso necesitamos que nos convenzan por las malas cuando nos volvemos demasiado egoístas.

gringogo

#12 Lo peor de todo es que lo dices en serio...

ninyobolsa

#24 Disfruten lo votado y lo malparido en este caso

gringogo

#24 Sí. Y a mi padre, que es sociata, le confisco la pensión todos los meses. Para que aprenda.

D

#29 Lo que hagas con tu padre me importa una mierda.

D

#35 Más pena me dais los que os ponéis aquí a criticar a Bertín Osborne por una decisión personal familiar y sin embargo pasáis de criticar a Maduro por tener a su pueblo sin medicinas básicas.

JuanBrah

#36 Maduro es un incompetente, una mala broma convertida en un político que merece un exilio a cualquier isla del Pacifico. Bertín Osborne es un soberbio ególatra farandulero, un resquicio de ese costrismo cultural aberrante. Y tú eres subnormal por no entender lo que hay que entender.

Árpád_újra

#46 Fatality!!!!!

JuanBrah

#31 Oye pedazo de mierda, aprende a respetar y a comunicarte con un mínimo de dignidad.

D

#44 reportado@admin

JuanBrah

#60 ¿No tienes nada mejor que hacer que hacerle la bola a energúmenos como VelvetRev? Si entro al trapo es porque me lo ponen, pero bueno si te sientes así mejor con tu existencia no seré yo quien te corte el rollo

D

#60 Yo también lo he reportado, pero me temo que ante ciertos personajes no sirve de nada, los strikes no se aplican.

RobertNeville

#29 No nos cuentes historias.

D

#29 deja de confiscarme la pensión. He aprendido.

ninyobolsa

#12 Sí mi tia enfermera le debería decir eso a todos los familiares de peperos y enfermos peperos que se quejan de la sanidad pública, de las listas de espera o de que su familiar ha muerto, no lo hace porque tiene respeto por gente que incluso no es su abuela, pero ganas no le faltan

D

#23 Pues que se lo diga.
¿a mí qué me cuentas?

t

#23 O no lo hace porque la echarían del trabajo.

ninyobolsa

#94 Es funcionaria, eso que dices es poco probable

t

#100 ¿Y? Por no hacer tu trabajo te echan igual.

D

#23 Las listas de espera interminables existen desde hace decadas (mucho antes del PP), mismamente, yo me opere de adulto de un problema en la rodilla derecha y llevaba en lista de espera desde los 4 años (y tengo casi 40), y no es coña. Y como no era urgente por que andar podia...

D

#12 La abuela debe ser consecuente con su voto., ¿no quieres chavismo?, po toma, dos tazas.

Sí aquí en españistán somos también consecuentes con nuestro voto...
Por cierto una ameba creo que tiene más ética que tú.

ninyobolsa

#12 ¿me puedes poner el punto del programa de la MUD en el que dice que las medicinas serán gratuitas para los abuelitos?
Gracias

badaman

#32 Si el chavismo las ofrece gratis pero no las puede comprar, luego no las puede distribuir, ¿cuál es la diferencia? Piensa que eres tú el enfermo que necesita su pastilla para el corazón. O te las vende un gobierno de la MUD a precio de mercado, dentro de una economía razonablemente estabilizada, o la tienes que comprar en el mercado negro, o que te la envíen desde USA o España tus nietos emigrantes porque, aunque gratuitas, no las puedes conseguir en nigún sitio. Honestamente ¿qué prefieres?

Nota: Ojalá las medicinas con la MUD pudieran llegar en un futuro a estar subvencionadas en todo o en parte como en España.

x

#32 esa es una ley que ya el parlamento opositor había aprobado, y los diputados chavistas quisieron sabotear salvando su voto y diciendo que no tenía sustentación. Ellos prefieren pagarle a las mujeres de bajos recursos y sin pareja, por parir, o andar ofreciendo becas a los que se saquen el carnet de la patria, en época de elecciones, en vez de darle medicinas a los jubilados. Ellos no son mucho eso de ayudar sin que aparezcas en una lista donde te marquen como que apoyas al gobierno.

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Asamblea-Nacional-debate-Ley-de-Cestaticket-para-jubilados-y-pensionados-20160330-0010.html

D

#98

Ellos prefieren pagarle a las mujeres de bajos recursos y sin pareja, por parir,

Se te ha notado un pelín la vena clerical opusina.

Tu prefieres que paguen por parir a las adeptas a la Obra, pero sola las casadas, las empleadas de hogar embarazadas por los miembros de la Obra (en su doble acepción), que se apañen solas.

Noeschachi

#12 Hola, voto al PP y la reforma laboral me dejó en la calle. Cómo mis padres son rojeras y no saben vivir en democracia o anteponer el amor a la familia por encima de la crispación política no me quieren acoger y vivo debajo de un puente

D

#47 ¿Cuál sería el problema de eso?

Noeschachi

#48 Que la humanidad de los padres está a la altura de una mierda. Pero entiendo que a los psicopatas que no pueden vivir en democracia les cueste empatizar que haya cosas por encima de la politica.

T

#12 Hola, soy pepero, las consecuencias son una sanidad de mierda y una mierda de colegios, pero como a mi me atienden por la privada, y mis niños van a un colegio privado me la suda el país. Que caiga España que nosotros la levantaremos!

D

#54 Pues la sanidad española es de las mejores del mundo, no se de que te quejas.

T

#68 ¿Y tu no crees que nuestra sanidad podría mejorarse tomando mejores decisiones políticas? ¿Crees que los últimos recortes han ayudado a su mejoría?

D

#92 Estamos a 7 puestos de ser la mejor sanidad del mundo, ¿sigues manteniendo que es una mierda?

delawen

#12 A pesar de lo mal que me sienta que gobierne el PP, me aseguré hasta el final de que mi abuelo, votante declarado del PP y de Ciudadanos, fuera a votar pasara lo que pasara.

Se llama defender la democracia.

Ksiqno

#12 lo mismo se podría decir de los votantes de derechas en España: como yo me puedo pagar la sanidad privada, voto a aquellos que la priorizan y desmantelan la pública.

De ahí que me parezca de ser retrasado profundo no poder pagar sanidad privada y, aun así, votar a los que joden la pública.

Pero, en fin, que no se diga que quiero meter calzador, lo de la esposa de Bertín es la polla. Que se joda mi abuela por pensar diferente a mí. Y en medicinas, ni más y menos. Es como extorsionar a la persona a votar lo que tú quieres a cambio de salud. Hay que ser malnacido.

D

#12 Estando de acuerdo, la moral y los principios deberían dejarse a un lado cuando un familiar necesita tu ayuda.

Y si no es un familiar, también.

D

#81 ¿Y contribuir a que se perpetúe ese gobernante?
La razón por la que los Castro siguen siendo dictadores es por las remesas.

madeagle

#12 Tan correcto como llamar zorra desalmada a la nieta. En este caso mal por ambas

bubiba

#12 el problema es que la señora abuela recordará muy bien a la derecha venezolana y el porqueé llegó Chavez al poder y puede que le parezcan igual de malos. Que en Venezuela hay susto o muerte....

que no recordamos los 90 y el porque Chavez llegó al poder, No sabemos mucho de la abuela de Fabiola pero antes de Chavez algunos sectores como los indígenas o los barrios chavolisats sencillamente ni exsitian, Todo eran postales de Caracas rica pero el nivel de pobreza era del 70%... o sea como ahora. Y los líderes de la oposición que dicen ser partidos de izquierdas son los mismos que mandaban en aquella época. Es que en venezuela el problema no es solo Maduro es que la oposición de Maduro está compuesta de los que apoyaron el golpe militar estadounidense del 2002, y de los que llevaron el país al desastre en los 90,. Y lo gracioso es que son gente de derechas de toda la vida que ahora son "de partidos de izquierdas". Maduro es malo muy malo, ok, pero hay que entender porque la oposición tiene muchos detractores a los que no convence. Como he dicho es casi susto o muerte. O que Maduro te mate ahora o que la oposiión venda todo el petroleo otra vez a manos extranjeras, endeude el país y en 10 años el pais megahipotecado.

Y ojo, a mi Maduro me parece un inutil y un capullo pero se ha de entender porque hay gente que aun le apoya, TY que es sobretodo gente mayor que recuerda las crisis anteriores

rojo_separatista

#12, crees que sin chavismo la situación de la sanidad pública mejoraría en Venezuela?

#12 Siguiendo tu lógica, si algún día te gobierna algún partido de izquierda te dejarás morir, para dar ejemplo estaría bien.

ochoceros

#12 Hola, vivo en Venezuela y no puedo ejercer mi voto con libertad, ni siquiera puedo expresar mis opiniones políticas delante de los desalmados de mi familia emigrada (muy bien acomodados ellos), todo esto por la represión y el miedo a que dejen de enviarme unas medicinas que, aunque a ellos no les suponga un esfuerzo económico, yo no puedo conseguir en mi país (y a este paso, cada vez lo tendré más difícil).

lakhesis

#12 ¿Estas seguro de que no les llegan las medicinas por la mala gestión de Maduro? Es que a lo mejor te estás dejando en el tintero la posibilidad de que las grandes empresas y la oposición estén utilizando la desprovisión y el embargo para forzar su destitución-

D

#13 Es un buen ZAS EN TODA LA BOCA.

Ratoncolorao

La demostración del concepto "amor incondicional"

ninyobolsa

Mira lo mismito que hacen las monjas en las residencias de ancianos cuando hay elecciones, pero claro... no son sus propios abuelos

Un envío que solo tiene un enlace a AEDE, sobre Venezuela y la familia de Bertín Osborne llega a portada, supongo que ahora es cuando toca decir que en menéame todo funciona muy bien.

D

#57 Los gilipollas de AEDE, que anda que no estaríamos encantados aquí casi todos de enviar sus noticias, pero los muy imbéciles justo han hecho una ley porque no quieren que lo hagamos, y con la que en cualquier día cierran meneame argumentando que somos un agregador de noticias y no una red social... Y luego a pelear en el juicio...

¿Son tontos? ¿Gilipollas? ¿Imbéciles? ¿Necios?

All of the above.

D

Erronea: en Venezuela tienen todas las medicinas que les hacen falta

D

Mi padre decía: Xiquet, xiquet si algú de lluny fa cara de burro, de prop rebusna. (si alguien de lejos parece un burro, de cerca rebuzna)

JaviAenima

Pensaba que para los fachas la familia era sagrada

RobertNeville

Yo habría hecho lo mismo. Esa señora no sabe lo que es el chavismo porque le están pagando todo.

En esta vida hay que ser responsables.

a

#70 La letra con sangre entra. Muy 50's..

D

Abuela tonta y nieta cabrona. La combinación perfecta.

mmlv

Muy ilustrativo.

rataxuelle

Si aplicamos el mismo razonamiento de ayuda médica por ideología, la abuela de Lilian Tintori debe ser ultra-mega-opositora.

tarkovsky

No sé de qué nos asombramos. Si ha sido capaz de encamarse con un tipo de la catadura del Osborne no creo que tenga mucho sentido de la ética.

Libertual

Esto es un delito de extorsión... o votas lo que yo te diga o no te pago las medicinas.

D

#66 no, no lo es

D

Y Fabiola no podría pensar que su abuela, al vivir allí, sabe perfectamente que se trata de una operación orquestada por los oligarcas tradicionales de Venezuela para dar un golpe de estado o propiciar una invasión y su decencia, de la que Fabiola carece, la impide votar López o Capriles?????

oscar_sacristan

Es la mejor definición de hija de puta que he leido nunca:

«Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí»

D

¿Pero esto es verdad? Si es así, me parece que Fabiola Osborne es una persona lamentable y mezquina.
Y lees los comentarios de la noticia y te das cuenta de la cantidad de personas de mierda que hay en el mundo.

D

Menuda nieta de mierda...

D

¿Tienen obligación de pagarle las medicinas? No.

Pues que agradezca las que ha recibido hasta ahora y disfrute lo votado.

adria

#76 Segun el codigo civil si tiene la obligación tanto a ascendientes como descendientes.
Tiene la obligación de pagar los derechos de autor? también.
Bertin, décimo aviso, paga los derechos de autor por plagiar la música de "Bola de dragon"

E

a la altura intelectual de Bertin, si señor.

unaqueviene

No sé si es peor la afirmación en sí o decirlo en público sin tapujos. Qué cosas.

D

Suerte tiene ésta tipa que la abuela no le puede hacer cocletas de tupper por estar demasiado lejos, buenos retortijones le iban a dar

D

irrelevante, sensacionalista, amarillista, propaganda, etc..

D

Si retiras unas medicinas necesarias para su salud, te vuelves tan amoral como aquellos que críticas.

ninyobolsa

-----------edit----------

ninyobolsa

No es mala forma para evitar que vuelva a ganar el PP en España

badaman

Por si es de interés:
Huérfanos de la salud, un informe sobre la crisis de la salud pública en Venezuela.
http://ipysvenezuela.org/huerfanosdelasalud/

bubiba

#97 Mi madre trabajaba con 10 años recogiendo aceitunas durante el franquismo en nada menos que 1968, dejo el colegio a esa edad... pero las bolsas de extrema pobreza del campo andaluz y extremeño donde los niños seguian sin ir a la escuela y trabajando no salian en el NODO que hablaba de la próspera España de los 60

Lo lógico eso si era tras el franquismo dejar que los franquistas se murieran sin medicinas por haber apoyado el régimen que nunca garantizó los derechos de los niños (al menos pa´so mucho del como estaban los hijos de los jornaleros del sur de España)

Valverdenyo

La abuelita de Fabiola y la niña de Rajoy.

D

La extrema derecha es así.

D

#58 Por eso prefieren la caridad privada al sistema de bienestar público.

Si los británicos parieron la economía del bienestar, herramienta para diseñar un estado del bienestar según las preferencias ideológicas de cada gobierno, es porque lo que tenían de manera "privada" era Oliver Twist:

a

¿Nicolás Osborne o Bertín Maduro? lol

atatat

Espero que a su hijo no le de un día por decir Maduro, lo mismo lo aparcan y se desentienden.

Bourée

Esta un axioma del capitalismo, reventar la economía que no comulge con sus ideas aunque para ello muera gente. Dicen que es para levantar al pueblo (mediante escasez de todo) contra el tirano/opresor, pero quien lo más sufre (o los únicos ) son los más débiles.

D

Paren las rotativas!

D

Esta mujer es la que comió queso estando embarazada y su hijo nació con parálisis cerebral. Grande! Ingeniosa! Inteligencia pura!

badaman

#91 ¿humana? A no, que ya la has conocido personalmente para poder formate un juicio de valor.

D

#99 ay que rico estaba el queso

D

#91 Con ese comentario estás meando fuera de tiesto. Y mira que me repugna esa señora Osborne!
Unas cosas son unas cosas y las otras, una suma putada de la naturaleza.

D

mi pidis pinir il pinti dil prigrimi di li mid in il qui dici qui lis midicinis sirin grititas piri lis ibilitis?

1 2