Hace 4 años | Por --619319-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --619319-- a twitter.com

Hilo de vídeos con parte 1, parte 2 y parte 3 con el final inesperado.

Comentarios

PasaPollo

Cómo están las cabezas.

squanchy

No veo nada de inesperado en que el hombre se defienda de unas mujeres que le están pegando con el palo de la escoba y amenazando con un cuchillo.

kumo

#1 Supongo que se refiere a que todas son muy valientes hasta que empiezan a llover las galletas de vuelta.

l

"Llama a la policía!!" dicen al final. Manda cojones.

D

#4 Y mientras la mujer le está pegando con el palo le dice: "te voy a meter preso". Obviamente es una amenaza de denuncia falsa.

D

lol lol lol

D

Espero que no exploten muchas cabezas, pero las agrede él, y claramente: en el primer vídeo la mujer tiene un cuchillo de grandes dimensiones y él se encuentra desnudo, pues bien, se puede descartar toda intimidación porque se la pasa riéndo. Luego es agredido con un palo y tenemos más de lo mismo, hace un teatrillo y se ríe, y luego la única agresión de entidad la lleva a cabo él. Dice "¿Quién quiere pegarme?" y es él quien elige quien, por lo visto, quiere pegarle y le agrede, resultando que la mujer tiene el cuchillo y lo utiliza en su propia defensa. Si la situación descrita es cierta, la idea de todo es objetivamente de idiotas, pero la agresión la lleva a cabo él.

P

#8 entonces en los videos de las manadas se rien por los nervios y la intimidación y no poor que estén disfrutando.

Y en los videos de una agresion "hembrista" si se rie es que tiene superioridad.

Pues vaya, luego nos preguntamos por qué pasa lo que pasa.

D

#9 Es fácil contestar a ese argumento: lo que muestra la falta de intimidación no es una risa. La falta de intimidación la demuestra el sujeto con su actuación, por ejemplo, en este caso a pesar de tener la otra mujer un cuchillo en la mano y pincharle varias veces, nunca pierde el control de la situación, la cual mantiene y maneja, mostrándose superior con indiferencia y comentarios jocosos a las que deberías ser las agresoras (quizás está tan seguro de su superioridad que no cree capaz a la mujer de atacarle). La muestra más clara de la falta de intimidación la vemos en el último vídeo donde el sujeto, desnudo y totalmente desprotegido, se lanza a atacar a la mujer que lleva el cuchillo, lo cual él sabe, y que en ese momento no suponía una amenaza para él. A parte de ser selectivo en su ataque es sorpresivo. ¿Crees que alguien intimidado y amenazado, desnudo y sin ninguna posibilidad de ganar se lanzaría al ataque de otra persona con un cuchillo de grandes dimensiones y que la ha amenazado? No estoy diciendo que sea legal encierrar a un hombre, grabarlo desnudo sin su consentimiento, mostrarle un cuchillo, pincharle y amenazarle, ni que eso no deba de tener castigo, digo que la agresión que él lleva a cabo no parece que pueda enmarcarse en la autodefensa. El derecho penal consiste en dar a cada uno lo suyo, y eso implica castigar a las mujeres por planear una situación de psicócaptas, pero también al hombre por utilizar la situación como un cheque en blanco para agredir a la carta.

D

#10 ¿O sea que está mal pegarle un par de puñetazos a quien te amenaza con un cuchillo y te apalea en la cabeza repetidas veces?

He leído tus dos mensajes y no te entiendo bien.

Y yo no veo al hombre riéndose cuando le están dando buenos golpes en la cabeza. Además de que la risa nerviosa existe. Lo que veo al final es que el hombre no puede más y explota.

D

#11 Digo que la agresión no se enmarca en la legítima defensa.

D

#12 Ah!! Bueno, pero eso no es lo que parecía que querías decir con "el que agrede es él".

Las que agreden son ellas. Luego él responde a la agresión con otra agresión, pero las principales agresoras son ellas.

D

imagenes grabadas en los juzgados de violencia de género