610 meneos
3266 clics

El espíritu de 'Público' vuelve al quiosco con motivo del 15M

Este especial, de 32 páginas y a todo color, se distribuirá gratuitamente en distintos puntos de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia. También se repartirán ejemplares durante las manifestaciones del 12-M.
etiquetas: público, 15m, 12m, aniversario
negativos: 9   usuarios: 272   anónimos: 338  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Estaría muy bien que en su página web pusieran los puntos exactos donde se va a distribuir. Si fuera posible.
    60  votos: 5   link
    el 11-05-2012 07:00 UTC por MrMaracas MrMaracas
  2. #2   El enlace a la web de crowdfunding: www.verkami.com/projects/1736-maspublico-org
    Han superado los 30.000€ que pedían inicialmente :-D
    65  votos: 5   link
    el 11-05-2012 07:06 UTC por mdotg mdotg
  3. #3   (He votado spam por error. Lo siento mucho. A ver si un día permiten cambiar el voto en Menéame para evitar estas cosas)
    90  votos: 9   link
    el 11-05-2012 07:18 UTC por balpo balpo
  4. #4   #3 Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a pasar...  media
    322  votos: 35   link
    el 11-05-2012 08:09 UTC por matacca matacca
  5. #5   #3 Eso pasa por no guardar la partida antes. xD
    79  votos: 8   link
    el 11-05-2012 09:11 UTC por ronko ronko
  6. #6   Una pregunta...¿por qué quieren comprar la cabecera por 240.000€? ¿No pueden empezar un periódico nuevo sin gastarse esa pasta? Todo el mundo sabría que son los mismos de Público y los lectores los seguirían aunque fuese con otro nombre.
    21  votos: 1   link
    el 11-05-2012 09:13 UTC por hutter hutter
  7. #7   #6 Una marca consolidada ayuda, mientras que empezar de cero es más difícil y también acarrea muchos costes (promoción). Decir que los lectores los seguirían es mucho suponer, pues (aún) hay gente que no tiene Internet y no se va a enterar del cambio.

    Solo en Twitter, Público tiene todavía 211.000 seguidores. Y eso que desapareció hace meses. El Diario, que es mucha gente procedente de ese periódico, tiene 20.000 en ascenso... pero llegar a 200.000 cuesta muchísimo.
    42  votos: 3   link
    el 11-05-2012 09:20 UTC por MrMaracas MrMaracas
  8. #9   ¿Hay algo gratis en esta vida?
    18  votos: 1   link
    el 11-05-2012 09:47 UTC por Bley Bley
  9. #10   Ya está el PSOE politizando
    -40  votos: 5   link
    el 11-05-2012 09:48 UTC por el_rey_de_la_colina_ el_rey_de_la_colina_
  10. #11   que puta mania de publicar en papel, dejad a los arboles en paz!
    21  votos: 3   link
    el 11-05-2012 09:49 UTC por tul tul
  11. #12   ¿ Por qué quieren convertir en mítico un periódico que tiene influencia cero en el panorama nacional '
    Qué manía con querer pasar a la historia sin haber hecho nada
    19  votos: 4   link
    el 11-05-2012 10:00 UTC por Grohl Grohl
  12. #13   #9 De momento, soñar, creo que es lo único que nos queda...
    7  votos: 0   link
    el 11-05-2012 10:10 UTC por Aivan_Aivienen Aivan_Aivienen
  13. #14   #12 El simple hecho de que un grupo de ex-trabajadores se formen como cooperativa para presentar una oferta y así comprar el periódico y todos sus derechos, y que reciba más de 30.000€ de voluntarios es bastante como para pasar a la historia, ¿te parece poco? ¿cuándo se había hecho esto antes?
    31  votos: 2   link
    el 11-05-2012 10:15 UTC por mdotg mdotg
  14. #15   #11 Que alguien me corrija si estoy equivocado pero pienso que los periódicos se hacen con papel reciclado.

    Lo que si generan es bastante basura, porque no todo el mundo los echa luego a reciclar.
    9  votos: 0   link
    el 11-05-2012 10:15 UTC por Sacamantecas Sacamantecas
  15. #16   estoy con MrMaracas, se puede saber donde los van a distribuir??
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2012 10:20 UTC por GEMUXI83 GEMUXI83
  16. #17   #10 Qué sensación tan mala se me queda aún cuando leo que si eres revolucionario eres del PSOE y si no, del PP. habría que culturizarse un poco más.
    22  votos: 2   link
    el 11-05-2012 10:35 UTC por Lalu53420988 Lalu53420988
  17. #18   #3 disfruta de lo votado... :-)
    13  votos: 1   link
    el 11-05-2012 10:41 UTC por portera portera
  18. #20   Venga, que salgan ahora los que dicen que el 15M no tiene color politico.

    Pobres ilusos, tienen al enemigo dentro y no lo saben.
    -17  votos: 5   link
    el 11-05-2012 10:52 UTC por Desmond Desmond
  19. #21   #11 no estoy de acuerdo. Precisamente el papel llega a TODOS, lo que hacemos en internet llega a unos pocos y mas que nada jóvenes. Teniendo en este país una pirámide poblacional tan invertida y envejecida, los medios escritos y tradicionales son la perfecta manera de difundir un mensaje a la gran mayoría. Ese es un fallo del movimiento 15M y de cualquier medio que quiera llegar a todos, ha de salir de internet a la calle. Nuestro padres usaron los panfletos, los carteles, las pintadas, las plantillas con sprais o 'stencils'.
    ¿Porqué cuando hay campaña electoral los partidos se gastan cantidad de dinero en los carteles y en publicidad? porque funciona con la gente mayor que son los que de verdad hacen inclinar la balanza, hay que ganarles con su propios medios, hay que empapelar la puta calle!.
    Mientras sigamos debatiendo en internet estaremos en minoría en cuanto a medios de información de masas.
    15  votos: 1   link
    el 11-05-2012 10:59 UTC por bomberman bomberman
  20. #22   #21 ten encuenta que entonces tendriamos que dejarnos sobornar para poder pagar esa publicidad al igual que hacen los partidos politicos, asi que mejor seguir obviando los medios fisicos y pelear porque toda la poblacion tenga acceso a internet de forma gratuita.
    9  votos: 0   link
    el 11-05-2012 11:04 UTC por tul tul
  21. #23   Esto es la muestra de que se trataba de un periódico objetivo xD
    9  votos: 0   link
    el 11-05-2012 11:07 UTC por lordraiden lordraiden
  22. #24   Público, ese gran panfleto propagandadistico periódico que no estaba plegado a ningún lobby...
    13  votos: 1   link
    el 11-05-2012 11:20 UTC por oxelo oxelo
  23. #25   #24 el 15M no es un grupo de presión, es un grupo de personas, dispares en ocasiones, que pide a los políticos que hagan bien su trabajo y que gobiernen para el pueblo, independientemente de su ideología.
    9  votos: 0   link
    el 11-05-2012 11:24 UTC por Shotokax Shotokax
  24. #26   #25 ¿Quien ha afirmado tal cosa?
    7  votos: 0   link
    el 11-05-2012 11:25 UTC por oxelo oxelo
  25. #27   #22 No digo que se usen los mismos canales (pagar a una agencia de publicidad para poner una anuncio en una valla como hacen los partidos) sino usar nuestros propios medios, medios de guerrilla. No sabes lo que hubieran dado por una impresora electrónica los que imprimían panfletos con una imprenta oculta en un sótano durante la dictadura. Tenemos los medios a nuestro alcance por cuatro duros!! (bueno, la tinta vale más que la antimateria, pero están las de laser y las copisterías).
    Considero que es la única forma es apropiarnos de su terreno de control de masas, los medios de comunicación habituales. Vuelta a las radios piratas por ejemplo. Porqué Esperanza cerraba TeleK? (www.meneame.net/story/comunidad-madrid-ordena-cerrar-tele-k-bajo-multa) Porque los medios tradicionales tiene mucho mas peso político!
    -1  votos: 1   link
    el 11-05-2012 11:27 UTC por bomberman bomberman
  26. #29   #28 perdón, quería decir "exige", no me pegues. xD

    Si quieres, "exige enérgicamente" incluso.
    16  votos: 1   link
    el 11-05-2012 11:36 UTC por Shotokax Shotokax
  27. #30   En maspublico.org/category/especial15m/ se puede leer online, aunque buscaba el PDF.

    Me ha sorprendido la aportación de iescolar, pensaba que con su rotativo se desmarcaba de los exs de Público.
    8  votos: 0   link
    el 11-05-2012 11:50 UTC por Vertigo Vertigo
  28. #32   Espero que hayan creado la sociedad en España, no en Irlanda u Holanda...
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2012 12:23 UTC por potolo potolo
  29. #33   Cuando leí lo de "El espíritu de 'Público' vuelve al quiosco con motivo del 15M" me dió un ataque de risa que todavía me dura.

    Hay que joderse con el espíritu de los troskistas reconvertidos en multimillonarios capitalistas, evangelizando a las masas...

    Yo es que me meo....
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2012 13:15 UTC por --226427-- --226427--
  30. #34   1. Como dice #1 estaría bien que hubiesen dicho en qué puntos concretos encontrarlo (estoy en Valencia)
    2. Como dice #30 , me gustaría una versión en PDF por si no encuentro un ejemplar en papel
    3. #19 , no sé a qué viene tanto negativo si tienes toda la razón del mundo, incluso añadiría que:  media
    28  votos: 2   link
    el 11-05-2012 13:54 UTC por devotee devotee
  31. #36   #35 Así sí, ahí estamos completamente de acuerdo ;) Es que en el otro comentario me has recordado la famosa frase esa de Interroreconomía... xD
    9  votos: 0   link
    el 11-05-2012 14:17 UTC por devotee devotee
comentarios cerrados

menéame