vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/3018-el-espiritu-de-pub... por
enol79 el 10-05-2012 21:56 UTC publicado: 11-05-2012 09:40 UTC

Este especial, de 32 páginas y a todo color, se distribuirá gratuitamente en distintos puntos de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia. También se repartirán ejemplares durante las manifestaciones del 12-M.
etiquetas: público, 15m, 12m, aniversario negativos:
9 usuarios:
272 anónimos:
338
Han superado los 30.000€ que pedían inicialmente
Solo en Twitter, Público tiene todavía 211.000 seguidores. Y eso que desapareció hace meses. El Diario, que es mucha gente procedente de ese periódico, tiene 20.000 en ascenso... pero llegar a 200.000 cuesta muchísimo.
Qué manía con querer pasar a la historia sin haber hecho nada
Lo que si generan es bastante basura, porque no todo el mundo los echa luego a reciclar.
Pobres ilusos, tienen al enemigo dentro y no lo saben.
¿Porqué cuando hay campaña electoral los partidos se gastan cantidad de dinero en los carteles y en publicidad? porque funciona con la gente mayor que son los que de verdad hacen inclinar la balanza, hay que ganarles con su propios medios, hay que empapelar la puta calle!.
Mientras sigamos debatiendo en internet estaremos en minoría en cuanto a medios de información de masas.
panfleto propagandadisticoperiódico que no estaba plegado a ningún lobby...Considero que es la única forma es apropiarnos de su terreno de control de masas, los medios de comunicación habituales. Vuelta a las radios piratas por ejemplo. Porqué Esperanza cerraba TeleK? (www.meneame.net/story/comunidad-madrid-ordena-cerrar-tele-k-bajo-multa) Porque los medios tradicionales tiene mucho mas peso político!
Si quieres, "exige enérgicamente" incluso.
Me ha sorprendido la aportación de iescolar, pensaba que con su rotativo se desmarcaba de los exs de Público.
Hay que joderse con el espíritu de los troskistas reconvertidos en multimillonarios capitalistas, evangelizando a las masas...
Yo es que me meo....
2. Como dice #30 , me gustaría una versión en PDF por si no encuentro un ejemplar en papel
3. #19 , no sé a qué viene tanto negativo si tienes toda la razón del mundo, incluso añadiría que: