Hace 7 años | Por Ze7eN a facebook.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a facebook.com

Todos tenemos una historia.. y esta es una de esas que vale la pena contar. Este vídeo muestra la transformación de un aparcacoches de Palma grabado hace unos cuantos años. En él puede verse la emoción del protagonista tras un cambio de look y la reacción de la gente que lo reconoce por la calle.

Comentarios

D

#1 Gracias tío, de verdad, me has alegrado el día. Estamos inundados de mierda a diário y faltan muchos gestos así. Y esto es una muestra de que vivimos en una sociedad que da demasiada importancia a la imagen, pero a la vez es una muestra de que una buena imagen puede ayudar a reflejar un diamante en bruto.

atrova

#1 también podías poner solo el vídeo

Ze7eN

#20 He puesto solo el vídeo. Simplemente en otra plataforma.

frankiegth

#19. El subidón no se lo quita nadie, y alcanzar a ver un mundo lleno de nuevas posibilidades tampoco. Y por si fuera poco además el positivo efecto que ha producido en la gente que lo conoce y que a partir de ahora lo reconoce.

Para #1. Me ha parecido un meneo fantástico. Se reivindica muy poco el valor intrínseco de las personas; sean de la condición que sean. Este señor muestra una inteligencia muy superior a la media y sin embargo ha tenido que reinventar su mundo en torno a un trabajo invisible.

frankiegth

Para #14. No tengo coche, pero después de ver el video si algún día me cruzo con este señor le daré unas monedas, basicamente porque sabré que no me está tomando el pelo y porque nadie merece pasar por una situación similar. Para personas como este señor con verdadero amor propio y probablemente una formación mínima el 'mercado laboral' es pura fantasia. A mi entender este señor es mucho más libre, y en cierto modo feliz, que el asalariado medio; lo cual no quita que alguna empresa comprometida pueda ofrecerle alguna oportunidad laboral. Lo más importante es respetar a la gente, a partir de ahí lo que venga.
(CC #17)

Para #21. Lo que he visto es una persona con ganas de integrarse por la que vale la pena tomar en consideración su caso.

D

#24 Cree el ladrón que todos son de su condición, y ya he comentado que sufro de aporofobia.

El domingo le pagué un bocata a una chica que me lo pidió. La primera vez en mi vida que me piden comida. cc #26 cry

frankiegth

Edit #26. El #21, era en realidad un #27.

#26 Nada de eso invalida lo que yo he dicho, yo tambien he dado y doy monedas a gente necesitada que pide por necesidad.
Pero el trabajo de los gorrillas es extorsion, no mendicidad.
A ver si ahora va a estar justificada la extorsion por no tener dinero.
No mire, como no tengo dinero, o me da 2 euros o le rallo el coche.

MeLoTengoQuePensar

#21 Pero colega ¿ Has leído lo que has puesto?. Igual hemos visto vídeos diferentes pero yo he visto un gorrilla que le han cortado el pelo y le han puesto ropa limpia ¿ se te abren muchas posibilidades por eso?.
No sé. Que a lo mejor eres monitor de coaching y con un poco de superficialidad ya sonríes.

juanjoelena

Flipando, precioso.

D

La intención es maravillosa,pero deja patente que respetamos a la gente por su apariencia no por sus actos.

D

#8 Comparto lo que dices,pero la educación no nos deja estar contentos con nosotros mismos si no cumplimos unos estándares de apariencia,felices consigo mismos están los hombres que viven en tribus y no entienden de peinados ni de vestimentas ni de lo que nosotros llamamos higiene.
Oía ayer en un documental que en la mayoría de tribus no existen los suicidios,es es cosa exclusiva del mundo "civilizado"
Una cosa es la autoestima y otra cumplir estándares sociales, que es lo que trataba de decir en mi anterior comentario.

D

#10 tienes un nick muy apropiado para este meneo

D

#15 lol la mayoría ni sabe lo que es...somos mayores jejejeje:

D

Lo importante es que al hombre se le ve muy contento. Ojalá le sirva para que mejore su día a día.
Me ha gustado la reacción de la gente, se ven muchas personas que se alegran sinceramente.

chuse

La gente de bart.

D

De como convertir a un honesto melenudo en Jose Manuel Parada.

Lafarguista

Si Josete se encuentra a gusto y eso le ayudará a afrontar mejor su vida pues genial... pero me parece que tenía más personalidad con su look antiguo.

o

No entiendo... ahora resulta que a la gente se la puede "dejar guapa". En el pueblo de mi madre (Piñar, Granada) ese señor ya habría sido antes "guapo". Uno es guapo por dentro, no entiendo qué quiere decir este vídeo, sinceramente... me da un poco de repelús, incluso.

D

#7 Comparto tu opinión al 100% , pero a la vista de los primeros comentarios trataba de ser más sutil.
Gracias a que vivimos de las apariencias tenemos el mundo gobernado por ladrones de corbata.
Si este hombre era una buena persona antes del lavado de imagen lo seguirá siendo y si era un hijo de puta también,pero ya no lo parecerá a la vista del vulgo

D

¡JAMÁS ME TEÑIRÉ LAS CANAS COMO RAJOY!

#orgullosodemiscanas

D

#22 ¿Tienes miedo a que los pobres te rallen el coche? = ¿APOROFOBIA?

#23 que mania con ponerle nombre, no tengo miedo a que los pobres me rallen el coche, no quiero que nadie me ralle el coche, el problema es de delincuencia, no de pobreza.
Tambien tengo problemas con Barcenas y ese bien rico que es.

m

#0 Te costaba poco buscar el video en Youtube* y darle un título decente que explicara el vídeo. En Reddit es la segunda noticia en portada y Menéame no llega ni a portada.

*

MeLoTengoQuePensar

El problema de esto es que en dos meses empieza a fallar el look artificial. Los primeros días sí, muy divertido. Luego vuelves a la depresión.

Y su trabajo es el de extorsionar un euro de aquellos que van a aparcar por senialarles un sitio que ya habian visto? Como me alegro de no tener ese tipo de "trabajos" por el norte.

D

#14 Te envidio, pero cuidado con la aporofobia. https://es.wikipedia.org/wiki/Aporofobia

Fdo. quien la sufre.

#17 No tengo ningun problema con los pobres, solo con los que se intentan ganar la vida de manera ilegal.
El modo de vida de los gorrillas es senialar lo obvio y luego intimidar para que les des un euro por "cuidar tu coche", amenaza velada de rallartelo con una llave o peor.