Publicado hace 10 años por www.miguelgallardo.es a xornalgalicia.com

Sistemático acceso sin orden judicial a los documentos que el usuario de GMAIL y FACEBOOK decide borrar pero ambos sistemas retienen porque es precisamente lo que se trata de eliminar en ambos sistemas lo que más fácilmente puede ser espiado. Numerosos políticos electos, incluso ministros, pero también diplomáticos, militares, fiscales y jueces utilizan habitualmente ambos sistemas que recientes noticias están señalando como medio de espionaje intrusivo e ilegal. El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) tiene serias responsabilidades en España.

Comentarios

www.miguelgallardo.es

#3 Entonces te recomiendo la "ESPIOLOGÍA FORENSE". No hay nada tan interesante como un directivo del CNI declarando como imputado y mejor aún bajo juramento como testigo-perito. No es fácil llevarles, pero eso lo hace más emocionante todavía. Pregunta al hacker contratado por el abogado de Urdangarin, pregunta...

Inmental

#4 Uy q interesante...m lo apunto. Gracias!

Inmental

Pregunta directamente al cni y verás qué educación tienen

www.miguelgallardo.es

#1 La gracia está en hacer que algún fiscal paranoico se atreva a preguntar a la Secretaria General del CNI. Me consta que los inspectores fiscales y el mismísimo Teniente Fiscal Inspector Justino Zapataro tienen una colosal paranoia informática, y con razón. Imagínate al Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón controlando cada golpe de tecla de cada fiscal en tiempo real... pues eso.

Inmental

#2 Tengo la misma fe en la valentía de los fiscales q en la inteligencia d los del cni. Y viceversa.