Hace 4 años | Por RTZ a elplural.com
Publicado hace 4 años por RTZ a elplural.com

Excepto para declarar sus bienes, Iván Espinosa de los Monteros tiene tiempo para todo. El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados ha concedido una entrevista a 'El Independiente'. Repasamos las mayores burradas que ha soltado el portavoz de Vox en el Congreso en una entrevista concedida a 'El Independiente'.

Comentarios

T

#6 Si, da esa impresión. lol

Corvillo

#16 Sí, cuando he leído he pensado "Más quisieras, pirata" 😆 😆

Xergi

#6 Me da que viene por un chascarrillo que funcionaba por Twitter dias atras. Que venía a mostrar la progresión social de la homosexualidad. Empezaba, que con Franco, estaba prohibido y oculto, luego llegó la transición y estaba permitido pero tambien oculto, para mas tarde ser permitido y visible. Últimamente es un orgullo y que espero que me maten antes de que sea obligatorio.

Edito...

"No tenemos nada contra los gays ni a favor. No preguntamos la condición sexual de las personas, no hay que discriminar a nadie por su condición sexual… Pero con el tema de los gays hemos pasado de que las relaciones homosexuales estuvieran prohibidas, perseguidas, incluso penadas, a que estuvieran más o menos toleradas, luego aceptadas con toda naturalidad y ahora están siendo promovidas y lo siguiente es que sean obligatorias""

No se si alguien lo dijo antes, pero es aberrante el nivel de manipulación de la noticia, sacar eso como titular denota ya tu falta de compromiso con informar.

Maelstrom

#28 #7 Quise decir #22. Perdón por el error.

bicha

#22 como chiste es gracioso. Si estaba contando un chiste en la entrevista no veo yo por qué se ofende la gente.
Si no estaba contando un chiste y usaba el chiste para decir algo más.. es un miserable y representa solo a miserables.

p

#22 Si estuvieran siendo promovidas tendrías razón, pero eso no es cierto, por lo que es lo que tratan de hacernos creer es que como sigamos así va a ser obligatorio. Eso demuestra el titular no es manipulador, sino resalta una de las polémicas afirmaciones de Vox.

Maelstrom

#7 Peores o similares son los que no atienden a la manipulación descarada de ElPlural y se la tragan por completo.

Ved #6 o qué coño, leed el mismo cuerpo de la noticia. Parece que ElPlural no conoce lo que es la hipérbole irónica, el llevar al ridículo una postura por la reducción al absurdo tirando con ironía de un hilo.

rutas

#28 ¿Y qué pretende llevando hasta el ridículo los progresos en la lucha por las libertades sexuales?

Ni ironía ni leches. Esta panda son unos retrógrados de la hostia; unos falsos que no engañan a nadie. Empiezan siempre con la frasecita hecha, pero sólo hay que dejarles hablar medio minuto más y enseguida se les ven las costuras.

tul

#6 teniendo en cuanto lo que tiene en casa es hasta comprensible.

osmarco

Que votantes, como puede haber personas que voten a estos individuos/as??

n

#7 pues hombre, existiendo los nazionalismos es el partido perfecto para que se los calce y acabe con ellos de una vez por todas. Pero a ver a qué precio, claro..

D

#7 #9 #4 #11 Pues tened cuidado que os pueden poner un strike por incitación al odio por esos comentarios que habéis escrito. Aquí os ponen strikes por odiar a quienes odian y cometen crímenes, por algo será.

Si criticáis al Espinosa este, entonces estáis también en contra de los moderadores de Menéame que ponen strikes por odiar a quienes son como el Espinosa este. Así que tened cuidado.

D

#14 A mí me han puesto strikes por meterme con Podemos y sus CM's así que aquí se viene llorado de casa.

n

#38 a mí por llamar fea a una señora de una noticia, lo digo en serio. Eso sí, la señora de la noticia era nazionalista, por si queréis saber por dónde van los tiros de los admins.

n

#14 yo no he criticado a Espinosa, he dicho que vox es el partido perfecto para aca ar con los nazionalismos pero a ver a qué precio en referencia a un conentario que decía que por qué la gente vota a este partido

D

#48 Yo sí te entiendo, pero desde el punto de vista de las normas de mierda de Menéame incitación al odio, así dicho, es incitación al odio aunque sea infinitesimal. Es decir, las normas no dicen "incitación al odio a partir del nivel 5", ni "incitación al odio hacia personas que no son odiosas"; las normas solo dicen "incitación al odio". Y por aquí hay mucha tontería con gustarle a la gente el tema de las normas. Así que yo lo tengo claro si me reportan; como yo detecte la más mínima traza de odio en los comentarios de respuesta, los reporto a todos. Les voy a dar normas. Y racionalidad. Y bloqueadores de publicidad.

n

#50 he llamado un montón de veces "señores" a ciertas individuas de ciertos partidos nacionales tanto de izquierda como de derecha porque parecen auténticos señores sin ser baneado. El otro día llamé fea a una señora de un partido nazionalista (es que era fea, fue el único comentario que hice, nada de política) y me banearon. Ya sabes el nivel que hay por aquí moderando....

T

#7 Porque han prometido una grande y libre, y eso está por encima de todo.

osmarco

#17 Por encima de mis cojones no.

D

#7 Yo es que creo que los votantes de Bocks no es que voten a Bocks, es que votan en contra de todos los demás. Habitualmente se olvidan de que votar votar de forma impulsiva contra unas medidas que se consideran injustas te hace votar a favor de muchas otras medidas que son todavía más injustas.

En cualquier caso, yo también creo que en algunos aspectos las políticas a favor de los no heterosexuales se están empezando a ir de madre. Yo trabajo en una facultad de una universidad donde el 70-80% de los trabajadores (y usuarios) son mujeres, y de los hombres, así como el 30-50% son homosexuales. Oye, cero problemas. Pues nada, cada seis meses me mandan información sobre nuevas medidas y una encuesta sobre qué nuevas medidas tomar para proteger a las mujeres y a los no heteros (no sé exactamente de qué). En las últimas encuestas ya he tenido que contestar que como sigan dando más facilidades y ayudas a mujeres y a homosexuales (porcentajes mínimos de mujeres y homosexuales en puestos de dirección cuando de hecho ya son mayoría, ayudas para movilidad y becas solo para mujeres, espacios físicos a los que solo pueden acceder mujeres -"espacios seguros" los llaman, qué valor el suyo-...), pasarán de ser unos compañeros como cualquier otros como han sido siempre, a ser esos compañeros desleales a quienes poner en el punto de mira y juzgar como lo que son: gente a la que están dejando pasar por delante de mí y no por cuestión de méritos. Hartito me hallo ya de que me asignen peor hándicap porque aparentemente personas de un grupo en el que me incluyen se portaron mal con las mujeres y los homosexuales en el pasado (menos mal que cuando me canse de esperar a que todo vuelva a su orden normal sin éxito, siempre podré mandar una carta al registro civil y hacerme de una tacada mujer y homosexual, con lo que laboralmente tendré las cosas más fáciles -es muy triste decirlo, pero es la pura verdad-).

D

#23parrita710parrita710 Porfa, sin acritud, dime si eres tan amable qué es lo que he comentado que es tan terriblemente erróneo como para que me pongas un negativo. Te lo digo de verdad. Siempre he estado completamente a favor de que el que tiene el mérito debe llevarse el premio, independientemente de sexo, orientación sexual, religión o lo que sea. A mí qué mierdas me importa que el contratado sea del Atleti, pelirrojo, budista, homosexual o juegue a juegos de rol. Pero de verdad que no entiendo por qué a una chica le pueden dar una ayuda por movilidad para que acabe su doctorado en el extranjero (con la importancia que da el haber hecho parte del doctorado en el extranjero), de unos 500 euros al mes, y a mí no me la dan por ser hombre (cuando somos clarísima minoría en mi gremio). De verdad que no sé qué es lo que hace que existan estas becas solo para mujeres (y todo lo demás que he contado y no voy a repetir). En mí están consiguiendo una actitud muy reticente hacia las personas que forman parte de estos grupos porque no estamos jugando con las mismas reglas.

D

#7 Porque tienen un discurso/a facilón que gusta/o a mucho simplón/án.

p

#7 Se me ocurren varios grupos como fascistas, fanáticos religiosos y personas de derechas desesperadas por un cambio radical de las políticas del país que votan a partidos sin saber muy bien lo que hacen y lo que dicen (que creen que el PP y C´s son muy parecidos).

D

Joder con el puto enano de jardín.

x

Vaya estirón ha pegado Tyrion.

ﻞαʋιҽɾαẞ

karmokarmo es un gran fan de Espinosa.

D

Joder que problemon y que trauma tuene esta gente con el sexo...

a quién cojones le importa quién se folle a quién salvo a los descerebrados estos y su panda de acolitos mononeuronales?

Maelstrom

La noticia es claramente manipuladora con el titular. En el cuerpo de la noticia tenemos el extracto entero donde dice esa frase aparentemente escandalosa, y cambia muchísimo el sentido si la enmarcamos ahí.

Noticia BASURA.

Urasandi

#30 No cambia nada, va presentando escenarios hasta llegar premeditadamente a esa conclusión.

pozoliu

La cuestión es dar por el culo

LaZeta

#1 jajajajajajajajajaja

obmultimedia

#1 si te ponen una rayita de coca delante, entonces es condicionante.

robustiano

¿Obligatorias? Mucho vicio es lo que hay... roll

f

¡No me jodas que no son obligatorias! ¿Me han estado tangando todo este tiempo? Bueno, a mí no...a un amigo...

C

Declaró, mientras se mordía ligeramente el labio inferior con sensualidad.

D

Le iba a dar a el por culo su padre...

D

No lo entiendo, ¿el problema es que han pasado de estar perseguidas a ser permitidas? ¿Se va a legalizar la violación? Menudo desastre mental.

D

Le mandaría a tomar por el culo pero temo que se lo tome de forma literal

Urasandi

#12... por donde se cargan los camiones.

wachington

Este tipo no conoce el currículum de su líder.


Sobre la posibilidad de que Irene Montero o Gerardo Pisarello ocuparan puestos relevantes en un Gobierno de coalición.
Me parece dramático que personas que tienen cero experiencia en el mundo laboral y que, además, provienen de una ideología tan radical como la de los montoneros, operen tan en detrimento de los intereses de la nación española

Yermense

#47 Genial, pero creo que eso iba para otra noticia.

wachington

#53 Le contaré un secreto.

Me he leído la noticia y, aunque parece increible, cuentan más cosas de lo que dice el titular de la noticia y la entradilla.
Como por ejemplo el texto que he adjuntado.

io1976

Esta fijación de los marqueses de Valtierra con los homosexuales empieza a ser sospechosa.

chaobela

Este no es bisexual, es un puto vicioso!

l

IMBÉCIL

Efnauj72

A ver no lo cuenta porque sí. Ya le ha pasado con algún monaguillo.

D

Una entrevista objetiva y nada tendenciosa, solo hay que leer la entradilla para hacerse una idea.

oso_69

#5 Hombre, a mí me suena más a ironía que a hablar en serio.