Hace 4 años | Por --605791-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --605791-- a elplural.com

El portavoz de Vox ha confrontado, por primera vez, con sus líos judiciales e inmobiliarios. De hecho, se ha mofado de la información de la Cadena SER.

Comentarios

D

abascal sin barba tiene cara de mongolo y con barba tiene cara de mongolo con barba

D

#8

JackNorte

SEria mucha casualidad que fuera pariente de Espe. lol

ElPerroDeLosCinco

#2 Malditos republicanos, guardáos vuestros calzadores.

SubeElPan

#2 Si lo hacen por la patria está bien que follen entre primos.

T

Titular "una tía mia aparcó en doble fila "
Cuerpo "Tengo una hermana en Chile que aparcó en doble flia"
Video "Tengo una hermana en Chile casada con un señor, cuya hermana aparcó en doble fila"

¿Tanto cuesta poner las cosas bien?

Que este señor y su partido pueden ser lo peor de lo peor (que lo son) pero coño, es una labor sencilla transcribir lo que dice la gente

T

#12 A eso voy. La noticia es una puta mierda, por mucho asco que me genere el susodicho y su partido

D

ad hominem patrocinado por GPM (grupo podemita meneante)... hummm huelo miedo, qué rico

CheliO_oS

#7 me encanta el olor a naftalina por la mañana...

D

#7 Un millón de votos perdidos en un mes, os tenemos un miedo...

Más bien miedo a que nos dé un ataque de corazón por culpa de la risa que dais, aunque ya sabemos que no está bien reírse de los subnormales. lol

m

Si cierras los ojos cuando habla este hombre estás escuchando a Resines, tienen exactamente el mismo tono de voz (iba a hacer el chiste y decir tono de Vox).

Es como cuando cierras los ojos escuchando a Irene Montero y es que escuchas a Pablo Iglesias.

D

#25 claro, una persona emprende por unos determinados rasgos de personalidad que tiene todo el mundo

E

A este tío por donde hay que hacerle daño -si se le quiere hacer daño a Vox-, es enfrentándole a Abascal. Ambos van de machos alfas. Si a este tío le haces sentir como un segundón y como perrito faldero, su ego va a hacer el resto.

montaycabe

#5 Shangay deberia nombrar a uno guapo del año y el otro quedar segundo. Estaria reñida la cosa, por ahi se puede empezar...

E

#6 JAJAJAJAJAJAJAJA

D

#5 Iván es una persona que ha llegado al éxito académico y profesional antes de meterse en política.

Ese tipo de inseguridad solo la ves en personas que lo único que tienen es su cargo político.

Si fuese enfrentar a Abascal con Casado o Abascal con Sánchez te lo compro. Dado que los 3 son ejemplos de políticos prefabricados que no han demostrado ninguna capacidad ni ninguna competencia y lo único que tienen es su cargo.

E

#11 Con más razón para que este tío tenga esa aspiración de estar por encima de Abascal, quién ha vivido bajo el brazo de PapaEstado toda su vida.

D

#17 ¿Para que?

Gana más en la empresa privada de lo que puede ganar en la política en toda su vida, está en política por convicciones, como estuvo Daniel Lacalle, que gana lo que todo el PP junto y cuando no salio el giro liberal del PP pues se largo a su banco de inversión.

E

#22 lol Es igual colegui no me estás entendiendo.

danidata

#11 Su apellido no ha tenido nada que ver con ese éxito. Claro. Ese éxito le viene más bien de nacimiento.

D

#5 Como ha pasado con Errejon

k

Moroso de los Monteros no vayas tan de digno anda, que ya te condenaron un par de veces .

io1976

El pollo de la bandera se quedó al final más en buitre que en halcón.