Hace 3 años | Por calaña a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por calaña a 20minutos.es

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha lanzado este martes un mensaje a los inmigrantes por el supuesto "efecto llamada" del Ingreso Mínimo Vital (IMV) y les ha dicho que "no vengan", que "no serán bien recibidos" y que "el dinero que hay es para los españoles que se han quedado sin trabajo".

Comentarios

D

#6 habrá otra paga llamada de otra manera

x

#21 mismo tipo de mentira que la que inventa Vox.

d

#6 no importa. Ellos montan su teatro salvapatrias y estimulan a sus votantes con estos discursos.

Suker

Viven de sembrar odio.

d

#5 es lo único que siembra. Para sembrar los campos bien que gustan de los inmigrantes

p

#4 Alguien que aspira a llegar al poder sin el apoyo de la mayoría de los votantes ni de sus representantes.

D

¿ Pero en qué quedamos, que quieren el IMV o no ?

calaña

#1 Quieren odio.

D

#2 es su alimento

ElTioPaco

#11 yo he desactivado tantas veces el adblock que ya me enrollo el pene a la cintura como si fuera un cinturón, eso sí, llevo de multas pagadas a la policía con el mensaje ese que sale en mi pantalla, que no sé si vale la pena.

p

Es evidente que este mensaje está dirigido a un sector concreto de la población, que se caracteriza por la ignorancia y el racismo.

Wheresthebunny

#15 ¿Sabes que los anuncios son personalizados según tus intereses?

D

#20 lol Pero hombre no hace falta que se lo digas.

p

#13 Yo tengo ublock origin y no me sale ese mensaje.

CerdoJusticiero

Hay bocas que piden ladrillazos a gritos.

jcornelius

No dice que no serán bien recibidos, dice que aquí hay más paro que dónde lo hacen. el viaje es peligroso, no vale la pena. Y es verdad.

calaña

#11

D
calaña

#13 Ni idea men.

D

#14 pues que si tienes adblock no puedes leer la noticia a no ser que lo quites y te trages anuncions de alargamientos de pene

El_Cucaracho

Lo mismo para rojos, indepes y personas del mal vivir

j

"No dejes que la realidad te estropee una buena noticia"; porque no ha dicho eso; en twitter hace referencia a esta noticia y pone el vídeo:



PV_5

Menuda pantomima que se ha marcao solo para fardar de idiomas. Muy bien fardaos, las cosas como son.

D

La noticia tiene anuncios!!!!

calaña

#8 ¿A qué te refieres? A mi me sale bien y tengo el peor móvil del universo.

D

#9 Que me pide desactivar el adblock para enseñarme como puedo alargar mi pene 5 cm más.