14 meneos
40 clics

Los ‘espías de Soraya’. Vicepresidencia elige 30 inspectores de Policía para trabajar en el CNI y tener información

Se les conoce como los 'espías de Soraya Sáenz de Santamaría'. Su misión es elaborar informes estratégicos para La Moncloa sobre asuntos vitales que ocurren en España o afectan al país. El Gobierno está seleccionando cuidadosamente a profesionales del Cuerpo Nacional de Policía que trabajarán dentro del CNI pero con vinculación directa con Vicepresidencia a 30 policías, que se incorporarán a la Brigada Operativa de Apoyo (BOA).Vicepresidencia encargará a estos inspectores de Policía la elaboración de documentos con información seria y rigurosa
etiquetas: sáenz de santamaría, policía, brigada operativa de apoyo
usuarios: 13   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 131
  1. #1   Les vas a dar de comer tu solita a los 20 perros, Ahhh no que eso lo pago yo, me tengo que quitar el dinero de comer para comprar pienso para los animales.

    Por culpa de los politicos mira la fama que esta cogiendo la policia, y esque a mi personalmente nunca nunca me ha servido la policia para nada, mas que para multarme.
    Dicen que estan al servicio de los ciudadanos, una mierda
    votos: 2    karma: 35
  2. #2   #1 ¡Cuanta razón tienes! amigo
    votos: 0    karma: 18
  3. #3   "Fuentes conocedoras del funcionamiento de la BOA explican..." que por su propia naturaleza, están especializados en asfixiar a sus presas antes de engullirlas. :roll:
    votos: 0    karma: 9
  4. #4   Roldán tenía a sus "pata negra", Soraya va a tener a sus "pata sucia".
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame