Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elperiodico.com

Dos detectives vigilaron a la chica durante tres meses para desacreditar que hubiera sufrido una agresión sexual: "Fuma, sale de marcha y toma café con amigos"

Comentarios

blanjayo

#1 Y seguro que lleva minifalda.

soychanante

#2 y va a los toros...

elGude

Se puede espiar a la víctima, pero el grupo de WhatsApp de la manada, en la que jactaban de la violación y hablaban de llevar burundanga, no era relevante para la investigación.

Ratoncolorao

Noticias donde nadie pregunta por la nacionalidad...

Ratoncolorao

#6 Y si no se puede, se hunde la noticia a negativos y tan ricamente.

Enésimo_strike

#3 hombre es que a estas alturas de la película no hay lugar a dudas. No sé muy bien a donde quieres llegar co esa pregunta con respuesta más que notoria.

Ya que notas esa ausencia yo también la noto en noticias como esta;
consell-reconoce-nuevos-casos-explotacion-sexual-menores-desde/voters

Hace 3 años | Por Corto.Maltés a ultimahora.es


Ya es casualidad que los que “se preocupan de las mujeres y las violencias” se olviden masivamente de menear un caso gravísimo de violacion y prostitución de menores bajo un gobierno de PSIB+PODEM+ MES. Y no, no es de cuando salió el escándalo, es que la situación ha seguido igual a pesar de salir en todos los medios. Bajo un gobierno “no bonita, el feminismo es algo de los progresistas” y del partido que lleva el color del feminismo en su logotipo. Eso no interesa. Pero la milmillonésima partida relacionada con la manada debe estar en portada, que es un tema del que no se ha hablado nunca. Hay que recrearse en el fango mediático y morbo, no es ni de lejos la única “manada” pero si es la que tiene un perfil medio de cani de extraradio y españolista con menos luces que un barco pirata.

Cualquier malpensado diría que se usan a las víctimas para vender un relato concreto...

oso_69

#3 ¿Nadie pregunta por la nacionalidad de los detectives privados? Igual es que es totalmente irrelevante.

tiopio

¿A esa víctima o a cualquier persona?

O

Una cosa es que no sea delito y otra es que esté bien

x

Eso ya quedó desacreditado en el juicio, concretamente en el informe de psiquiatra forense. Ese informe que no se menciona en la sentencia.