Hace 15 años | Por --33429-- a hispanidad.com
Publicado hace 15 años por --33429-- a hispanidad.com

Lo ha dicho el profesor y economista Manuel Alejandro Cardenete. El experto recomienda no renegociar la hipoteca, ni siquiera al tipo fijo, ni pasarla a divisas. Magdalena Álvarez: "El paro de los transportistas le ha venido muy bien al PP para tapar su crisis interna". La ministra de Fomento dice que hay un 82% de transportistas "con camión" que han firmado el acuerdo con el Gobierno frente al 18% que no. Diego López Garrido: "Lo que tiene que hacer Irlanda es decirnos cómo quiere incorporarse al proceso, pero ese proceso es imparable".

Comentarios

D

los precios seguirán bajando

Lo cual no significa que la vivienda vaya a ser más accesible: Euríbor a 5,4 y los bancos que no sueltan prenda. Así que esperaremos, esperaremos

RottenApple

¿Qué es esto? ¿Un popurrí de noticias en la entradilla?

sleep_timer

Lo ha dicho el profesor y economista Manuel Alejandro Cardenete
Y el Rosario de la Aurora... Creo que lo saben hasta en Vladivostok.

dropeador

#1 la ministra de vivienda no

D

Hay que ser gilipollas, ¿quien se compraria un piso ahora con hipoteca incluida?, pues claro que no, los pisos bajaran mas pues claro que bajaran mucho mas.
El problema es que los HP de los bancos no concenden hipotecas, es algo curioso a mas bajan los pisos menos hipotecas conceden, sin embargo cuando los pisos tenian un precio hichado como un globo, los bancos se hincharon a dar hipotecas.
Que se jodan unos y otros, a esperar a ver que pasa y ver quien revienta antes, los cosntructores o los banqueros, porque uno de los dos va a reventar como un cerdito.

s

Ah si? nunca hubiese imaginado que fuese a bajar.