Hace 7 años | Por --277512-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por --277512-- a huffingtonpost.es

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta de la Comunidad de Madrid, se ha situado a sí misma como "víctima" de la corrupción surgida de su etapa al frente del gobierno de la región.

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol lol

D

#12 Si me hubiera puestofarewayfareway eso de #1 a mi, del susto de tan sólo imaginarlo me da algo. Mira, hasta me entran escalofríos.

Al servil acólito que "afirma" que no es pepero, pues claro, le gusta y se siente feliz. Ains, Manolo, Manolo... lol

D

#19 No me siento feliz, me hace gracia simplemente la ocurrencia de este fanático obsesionado conmigo. Y de ahí los emoticonos. No le busques los tres pies al gato. Se te ha dicho que busques un comentario mío donde hable bien del PP y todavía estoy esperando.

D

#26 Claro, claro... todos somos fanáticos obsesionados contigo. ¡Anda, nene! lol

D

#27 Pues sí, porque ya me dirás tú cómo se explica que sin venir a cuento me referencieis en una noticia donde yo no he comentado nada. Eso se llama obsesión, ira y odio.

D

#48 Pero eso es por cariño de archienemigos.

Si nos llaman a declarar los admin les diremos que lo hicimos por amor. lol

D

#54 Lo has dicho tú, que soy tu archienemigo. Para mí no lo eres, que conste.

D

#54 A ver, Manolo, somos archienemigos porque tú alabas esa España de aquellos que toleran la corrupción de Aguirre, por ejemplo, e incluso la justifican o silencian. Tú representas al pasado conservador, a esa rémora de franquismo rancio y cacicadas sucias. En ese sentido, eres el mal en esencia pura.

Yo en cambio busco esa tendencia a la igualdad social, al progreso, a lo humanista que lucha contra la corrupción y no esta dispuesta a permitir más abusos y saqueos de cuatro pintamonas que se creen que tienen a dios agarrado de los huevos.

Por eso... parece que somos aquellas dos Españas irreconciliables que hubo siempre. kiss

D

#48 Pero estás definiendo a la perfección tu modus operandi a la hora de meter con calzador tu obsesión, ira y odio contra Podemos. Llega el día en el que te pagan con la misma 'monea' y te llaman la 'bien pagá' porque tus besos compré.

D

#56 Yo no meto con calzador nada. Simplemente no hay ninguna despectiva de Podemos en portada debido a la censura y yo simplemente soy un halo de luz y de verdad que trata de comentar algunas de las felonías de estos miserables.

D

#63 soy un halo de luz y de verdad

jajajajajajajjaa, pobre criatura...

D

#65

o

#63 eres Inda?

D

#97 #21 No sé cuántas veces me dicen lo mismo por aquí. Se nota que los comunistas carecen totalmente de argumentos y siempre utilizan los mismos.

La respuesta es NO. Pensar distinto que vosotros no nos convierte en fascistas. Yo sé que es difícil de entender, pero es así, créeme.

D

#48 Porque eres el troll de moda en menéame,no te habías dado cuenta?

D

#69 Para nada, no busco ese protagonismo.

D

#70 Pues lo has conseguido campeón...disfrútalo

D

#69 De moda? yo pienso que son siempre los mismos clonandose...

D

#26 ¿Y tú vienes a hablar de "obsesiones" sin ponerte colorao, Manolo?

D

#49 Para nada, yo soy un ser puro y digno, libre de fanatismos y obsesiones.

R

#50 mi avatar ha hablado lol

B

#50 Un ser de luz ?

D

#26 Tú llamando fanático a alguien? jajajajajajajajajaajaj

D

#19 Sois ambos un par de cansinos.

Robnix

#1 Qué forma de insultar la inteligencia de sus votantes...o la falta de la misma. Sabe que tragan ruedas de molino sin rechistar ...jeta de adamantium.

cdya

#1 ¿Qué clase de país somos, que estos psicópatas han ganado las elecciones?

Aergon

#1 eso o un bofetón a mano abierta

e

#8 no se la puede imputar por el simple hecho de ser la responsable. Tiene que haber pruebas contra ella, por mucho que nos joda y me incluyo. Pero yo no me preocuparía demasiado, es cuestión de tiempo que salgan a la luz.

D

#55 No sé yo... Esa señora, además de ser riquísima, no recuerdo si por parte de madre, de marido o de ambos, tengo leído por ahí que está rodeada desde hace años por un regimiento de asesores independientes, completamente ajenos a los ámbitos del PP. Lo cierto es que se ha derrumbado todo el mundo a su alrededor y ahí la tienes, sin nada a lo que un fiscal pueda hincarle bien hincado el diente (al menos, hasta hoy)

B

#55 Esperanza aguirre es la principal responsable, y tiene toda la responsabilidad porque no ha ejercido su deber "In vigilando" como mínimo, aunque estoy seguro que era consciente de todo y lo aceptó y lo promovió.
Pero la justicia de este país es una puta mierda y de justicia tiene bien poco , mas cuando estar enamorado sirve de eximente total de culpa.

m

#55 Se la debería de inhabilitar, qué menos..

P

#55 cierto, es cuestión de tiempo. El tiempo que pase hasta que prescriban sus actuaciones. Hasta entonces todo tapadito.

D

#8 Que bien cubrió su rastro la jodía.

Acido

#14 #18 #96

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155150902329850&set=a.382055969849.162221.620164849&type=3&theater

Viñeta de Mauro Entrialgo, que este dibujante de comics recordó hoy:

X: "Los principales perjudicados de que metan en la cárcel por robar a tantos delincuentes de nuestro partido somos los propios miembros del partido"
Ángel Sefija: "Ya me imagino: como quedáis menos, ahora tendréis que robar mucho más cada uno para conseguir el mismo botín"

kampanita

#45 bueno, realmente la palabra cinismo es otra cosa ( de la escuela cinica...) pero tal y como entedemos hoy esa acepción del término, estoy totalmente de acuerdo. CÍNICA!!

Daniel_D

Con dos cojones

Wayfarer

#18 #37 #39 "Yo soy la principal víctima beneficiaria de la corrupción"

Fix'd

daaetur

#15 Injertos de adamantium en la cara. Resultados garantizados.

D

#13 Yo creo que su actitud es la forma que ella tiene de reirse de los ciudadanos, de sus conmilitones, de quienes la votaron, de quienes no la votaron y hasta (o sobre todo) de Rajoy. Se cree -y puede que esté- resguardada por una total impunidad basada en la más absoluta falta de pruebas que la relacionen con nada. Y se lo pasa bomba, la tía.

D

De la corrupción neuronal.

ElPerroDeLosCinco

Por Dios, qué ganas tengo de que de una vez se descubra algún chanchullo gordo y claro de esta señora.

c

#10 más?

ElPerroDeLosCinco

#29 Sí. Un caso de banquillo que le quite la sonrisa de la cara.

n

#10 ¿Mas?

e

#10 ¿¿ mas ??

D

Esperanza Aguirre: "Yo soy la principal víctima de la corrupción"

Pero supongo que quería decir "Yo soy la corrupción"

FileFlag

Abuela!!!, la Biodramina?!!!

C

Cuando la desvergüenza tiene nombre se llama Esperanza Aguirre

ipanies

He estado viendo un ratito y hay que reconocer que es una artista de la mentira, ni pestañea oigan!!!!! Ferreras a degüello con ella y ni se inmutaba, ha ido, se ha meao encima de todos y se ha pirao a echar el bermute más tranquila que el copón!!!

GaiusLupus

Aguirre=Irrelevante

Arzak_

Esperanza Aguirre: "Yo soy la principal víctima de la corrupción" hubiésemos podido mandar mucho más.

Socavador

Esto es la hostia. Nunca nadie sabe nada. O chorizos o incompetentes ignorantes. Totalmente alucinante.

Shotokax

La verdad es que a mí no me hace ni puta gracia.

Es repugnante cómo esta mujer y sus votantes nos tratan a los ciudadanos decentes.

ElGonzo

PANDERETAS!!! COMPRE AQUÍ SU PANDERETA!!!

D

Hay que explicarle a la Espe que las victimas de lacorrupción es el pueblo

D

Quiere decir que es una yonki de la corrupción, que un día empezó por pagar en B a un fontanero y a las pocas semanas ya no podía parar: estaba a tope con la Gürtel y la Púnica, se iba a las Baranquillas en busca de contratos en negro traídos directamente de las Seychelles, se dejó el patrimonio y la salud en hacer contratos de una ilegalidad pura, del 100%, cosa fina.

Así que dejad de reiros de esta pobre inadaptada. Espero que los cada vez más menguantes servicios sociales puedan ofrecerle algún sucedáneo que le ayude: cheques del monopoly o indultos para juicios ya prescritos.

pitercio

Si el dicho castellano "el que la hace, la paga" se cumpliese, esto lo estaría diciendo en declaraciones desde la cárcel.

l

¡¡Claro que si guapi!!

jm22381

Es tan egolatra que no se para a pensar en el bolsillo de los ciudadanos

JackNorte

Mis mamamandurriiaaaas me las robaroooooon... lol

themarquesito

¡Qué gran humorista es Esperanza Aguirre! Una lástima que se ría a costa de todos nosotros.

D

Pero vamos a ver, ya está bien!!! Cada uno, cada una es RES-PON-SA-BLE en su cargo de lo QUE HACE y de lo QUE NO HACE!!!. ¿Se nos permitiría a cualquiera de nosotros cometer una quinta parte de los desmanes de esta gente????? NOOOOO!!! Cualquiera de nosotros ya estaría denunciado, entrullado, multado, etc. etc. Entonces..... ¿por qué a estas élites se les investiga y se les investiga y se les sigue investigando mientras siguen beneficiándose del cargo que ocupan con los votos "de algunos"- desde luego NO con mi voto!!! NUNCAAAAA-, y se cachondean de todo el mundo ????? Un sistema que se llame DE-MO-CRÁ-TI-CO no puede ni debería permitirlo, este sistema judicial que llaman GARANTISTA solo garantiza que todos esos ilustres CANTAMAÑAS se sigan considerando IM-PU-NES, IN-TO-CA-BLES y al margen - el margen de arriba, MUY POR ENCIMA- de cualquier ley. El que no sepa, no le conste, no se acuerde, etc. etc. a su casa si toca y al trullo, si corresponde!!

deverdad

#84 Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero por favor, no grites TANTO. 🔇

manifa33

Pero si ella "destapo la trama Gurtel". Una heroina de nuestro tiempo, de su partido y de España!!!

hijolagranputa

Por su cargo debe de ser responsable y nosotros las víctimas.
Pero según esta señora ella es la víctima y nosotros los responsables de la crisis por vivir por encima de nuestras posibilidades.

Esto, en un país habitado por gente que no esté lobotomizada supondría huelgas generales y manifestaciones a mansalva.

D

Leo Bassi chúpate esa. Aguirre está en la ciudad y arderá por ella, no por ti.

v

Ha sido lo mejor que he visto en tv en muchísimo tiempo. La paliza que le ha metido Ferreras ha sido tan grande como el cinismo y la cara dura de Aguirre.

D

Yo soy la principal víctima de la corrupción, ese dinero que se robaron debería ser para mi!!!!

Brill

Viva el vino!

l

Han vuelto a liberar al Kraken, eso es que hay que desviar la atención de algún asunto más importante.

vviccio

Los votantes tienen la culpa, si no la hubieran votado ahora no sería víctima de la corrupción. Pobrecica. cry

Oniros

Espe... el nuevo superhéroe de Marvel: incomprendida, valiente, lucha contra la corrupción ella sola...

D

Esta tia es la bomba

xenko

Pobre mujer.

n

La cerda no llega a fin de mes, pero, cada dia estrena modelito.

n

La cerda no llega a fin de mes, pero, cada dia estrena modelito.

D

Si le preguntamos al violador de niños de Ciudad Lineal seguro que dice lo mismo.

Uzer

la amo................sexualmente

Zeioth

Nunca pensé que pudiese haber alguien mas malo que Hitler.

Mister_Lala

#28 Ésta supera a Hitler y Margaret Thatcher juntos.

D

#28 Bueno, bueno, tampoco nos pasemos.

D

esta señora tiene unos ovarios como sandias, premio Guinness ya!

B

El Karma debe estar a punto de ofrecerle un Cáncer fulminante.

m

pues o eso o todo lo contrario, sí

XtrMnIO

Normal, no le consta.

Responsables políticos completamente irresponsables. Que le den la invalidez total por imbécil.

R.A.E.: imbécil
Del lat. imbecillis 'débil', 'enfermo', 'pusilánime'.
1. adj. Tonto o falto de inteligencia. U. t. c. s. U. t. c. insulto.
2. adj. Propio o característico de la persona imbécil.
3. adj. Med. Que padece de imbecilidad. U. t. c. s.
4. adj. p. us. Flaco, débil.

Arkhan

Sinceramente, que quiera ir de víctima es una cosa, pero la realidad es que si su obligación era controlar eso y luego no lo hizo es culpable también por dejadez. Sea como sea, era su responsabilidad, tanto controlar eso como delegar esas funciones en alguien que realmente no fuera con esa mala idea.

Vaticino que acabará también investigada de forma efectiva, que llegará a pisar banquillo pero que, como suele pasar en este país, se librará alegando que no sabía lo que estaba pasando.

siyo


Me lo recordo

D

Lo del presidente tonto pase por el tema de la integración, pero esta señora debería estar completamente inhabilitada ya que sufre un trastorno mental severo, todas y cada una de sus declaraciones son propias de un esquizofrenico (Todos mis respetos para este colectivo by the way).

Somniac

Y esta es la definición perfecta de tener los huevos como dos claveles.

D

madre mía está como un cencerro!

wedo

Esperanza Aguirre es victima de la corrupción.
Manson es victima de los homicidios producidos por sus discipulos.
El padre Román es victima de sensualidad de un niño.
El ISIS es victima de la infidelidad del mundo entero.

atatat

Ojalá pudiera volar con su coche.

D

Cámbiese principal por protagonista.

R

La verdad es que tiene razón. Pese al cargo que ostenta, no puede controlar todo lo que ocurre en el partido. Se le acusa sin ningún tipo de prueba convincente y los ataques repetidos que recibe por parte de unos ciudadanos mal informados hace de ella una dirigente mucho más admirable.

fendet

Qué hijaputa más graciosa!

Admito que #85 es un héroe.

1 2