Hace 11 años | Por conversador a abc.es
Publicado hace 11 años por conversador a abc.es

La presidenta regional anuncia que se cobrará por la utilización de las autovías regionales la M-501 o la M-45.

Comentarios

moraitosanlucar

#13 lol
pues poner peaje en la M-501 va a provocar un motin ya veras. A parte de colapsar medio Madrid

M

#13 Pero que bruto eres... tío espero que sea una fina ironía que no he pillado, sino, desear la muerte de 2 personas aunque no me caigan bien me parece lo más bajo del mundo.

consuerte76

#13 Que pena la verdad

albertiño12

#13 A parte de que desear la muerte de NADIE es algo rechazable, a los votantes del PP les da igual el candidato que se presente o lo que haga, van a seguir votando a "su" partido de todas formas.

Así que la historia no hubiese cambiado casi nada.

Jiraiya

#3 Lamentablemente para eso siempre tendrán dinero. Antes le ponen una tasa al acto de masticar que ellos sin escoltas, pensiones vitalicias, chofers, dietas, etc...

forms

#3 Seguro que para ella es más divertido veros pasar hambre y penurias

D

#59 "verles", no "veros" Yo hace ya casi un año que no cotizo en España, así que de entrada de mi bolsillo ya no huelen un duro ni la parásita esta ni sus perros de presa.

Después de muchos años manifestándome cuando tocaba, comprendí que la verdadera huelga general e indefinida era irme con mi dinero a otra parte. ¿Recortes en sanidad y educación? ¿Políticos corruptos y criminales con salarios vitalicios? ¿Terrorismo policial y penas de cárcel para los que se quejan? Con mi dinero NO

Mejor que manifestarse es pasar de ellos y dejarlos sin ingresos y que su codicia y su mezquindad hagan el resto

xiobit

#7 Lo que es una burla es que encima de llame Esperanza, cuando debería ser desesperanza.

D

#7 "devolver a la sociedad lo que nunca debió perder"
Las guillotinas

MrAmeba

#10 como todo dictador antes de que le corten la cabeza.... esta tía cuando parece que no puede ser más cínica y asquerosa va y te sorprende superándose

sixbillion

#24 ¿Robarnos la navidad? Que tonterías dices...
Primero la privatizarán, casualmente se la quedará alguna empresa de algún hamijo suyo, para luego después hacerla de copago. Ej-> Cena de nochebuena: 30€ en concepto de nacimiento de niño Jesús
lol
Pero no es todo lo malo, seguro que algún sector de la población está de acuerdo con esto, porque conoce a uno que conoce al primo de una amiga del tendero de la tienda de la esquina que alguna vez vió a varias familias de inmigrantes abusando juntas de la cena de nochebuena. Y es que claro... "como hay que recortar" y "alguien tiene que ponerle el cascabel al gato"...
Me rio, pero estamos llegando a cosas tan surreales como esta

T

#25 Deja de leerle la mente, eso ya lo tiene clarísimo.

D

#8 No está mal recuperar el derecho de pernada, así los pudientes y señores pueden recortar sus gastos en puticlubs, lo tendrían gratis.

s

Estando de acuerdo con #8, pagaremos entonces dos veces por las carreteras: una para hacerlas y otra para usarlas. Por lo tanto, doña Espe, considere el primer pago un préstamo y empiece a devolver los fondos a los ciudadanos en cómodas cuotas al mismo tiempo que cobra usted por el uso. Si usted entiende las carreteras como un negocio, yo entiendo las aportaciones para la mismas en los mismos términos. Así, para regocijo de su partido, empezaremos todos a ser cristianos.

D

#31 Eso sí que no. Las salidas de tono sí que no las puedo tolerar. Las normas están para algo. Y esto también va por los que te han reído la gracia. Yo me pregunto, ¿dónde están los administradores en todos estos hilos repletos de descalificaciones? ¿Cómo no se están anulando cuentas a la de ya?

Yonseca

#31 [Citation needed]

latengoyo

#9 La misma masa que despertó durante los 40 años de franquismo? oh... que me cuentas? que nadie movió un dedo? oh, entonces nada...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#9 sobervios soberbios

Cehona

#50 #51 La subida bestial en transportes públicos, ya es vuestro peaje.

odolgose

#9 No se que es mas cansino, si las noticias de recortes o los comentarios de agoreros anunciando hipotéticas revoluciones...

D

#9 A mi me has impresionado, la verdad, tu comentario, independientemente del error ortográfico y de matizar que no es que se crean soberbios, sino que por encima de cualquier otra cosa lo son, tiene mucha fuerza.

D

como esta pedazo de zorra viaja en helicóptero. Que pena que no hubiera estallado en mil pedazos cuando se dieron la ostieja

D

Se va a volver loca...!

D

#5 estalo, está loca quería dcir jajjaa

D

Lo suyo seria que directamente dos machacas fueran puerta por puerta recaudando a punta de pistola, y se dejasen de tonterias de centimos sanitarios y peajes en las carreteras que ya hemos pagado.

D

Como no la pareis tendreis de hacer el #yonopago tambien , tooma ejpañññññññññññññññññññññññññññññññaa unida.

polvos.magicos

Parece que esta necia aun no se ha enterado de como las gasta el colectivo de transportistas, una huelga indefinida de estos últimos y a tomar por el culo el país.

M

¡Bueno yo de momento estoy poniendo al dia los mapas de carreteras de cuando Franco! ... nos van a hacer pagar por las otras, así que ... Vía Agrippa, Vía Aquitania, Vía Domitia, Vía Augusta, Vía de la Plata, Vía Bracara Augusta, Vía Nova, Vía Lusitanorum

efore

Dentro de pocos años: "La medida no ha dado el resultado deseado, así que hemos decidido expandirla y poner peajes en el metro, en mitad de recorridos, de manera que hasta que no hayan pagado todos, el metro no pueda continuar. Así, cuando alguien se niegue a pagar, se verá sometido a la presión del resto de la gente que no quiere llegar tarde a sus destinos. Esos antisistema/terroristas/guionistas de los serrano tendrán que pagar sí o sí."
"Pero señora Aguirre, este año son las elecciones, ¿no cree que su mandato peligraría?"
"¡Qué va! Si llevo haciendo gilipolleces del estilo muchos años ya, y me siguen votando."

tocameroque

Lo dicen tras ver que la A-3 está a tutiplén todos los puentes...
Señores: La A-3 se ha pagado con nuestros impuestos y fondos europeos, NO nos engañen. Para mantenimiento el resto de impuestos, no peajes.
Si dedicasen lo que recaudan por impuestos directos e indirectos con el automóvil tendríamos carreteras asfaltadas de mármol.

m

Yo sigo preguntándome cómo son capaces de justificar que la gestión privada es más eficiente para un servicio público y luego pedir el voto para gestionar ellos todos los servicios de la región

D

¡Ni una puta noticia sobre alguna medida para impulsar el crecimiento económico!
¡A base de recortes no entran ganas ni de salir de casa!, ¿así cómo mierda van conseguir que la economía mejore?, lo único que consiguen es que se estanque.

En cuanto a Esperenza Aguirre, tan puta como siempre, ninguna novedad.

D

#49 Y en casa cuídate mucho de estar a oscuras sin encender muchos las luces,o el encierro te saldrá incluso más caro

aluchense

La M-45 tiene salidas cada kilómetro. ¿Cuantos puestos de peaje piensa poner aquí la amiga, y cuanto costaría ponerlos?
Mira que es majadera...

C

#33 telepeaje obligatorio y cámaras multa, como en Portugal. Es decir, gasto brutal en poner arcos de telepeaje y cámaras para cazar al infractor, pero todo por ahorrar eh...

devnull

#37 #33 Es lo primero que se me viene a la cabeza, el coste de su implantación. Igual se recupera la inversión en 5-8 años..

hootie

#29 #33 Muy sencillo: ¿vives a menos de 30Km de la M-45? Todos los meses un recibo de X euros por usar la M-45... ¿que no la usas? Demuéstralo jejeje

y

#33 esta es capaz de cerrar salidas....

Meinster

#29 #33 Es obvio que la implantación de esos peajes va a costar un montón de pasta, el dinero se necesita hoy día y los peajes no serán amortizados hasta dentro de unos 10 años, para entonces lo más probable es que todo haya ido a peor y que los hayan tenido que quitar, con lo que mi teoria es que no los hacen realmente para recaudar dinero, los hacen por fastidiar al pueblo ¿por qué? ni idea, como no sea una especie de experimento sociológico de hasta cuanto son capaces de aguantar los españoles antes de hacer una revolución...

HellAngel

Y los impuestos que pagamos para que son?

blanjayo

¿Nadie puede callar a esta sinverguenza?

X

#17 Los votantes, y no lo hicieron

rezcon

a ver Espe... siento tener que decirte que no podemos seguir pagándote el sueldo, ya hemos tenido que quitarnos de muchas cosas, hemos recortado de todo de donde se podía y no podía y hemos llegado a una situación verdaderamente crítica, y aunque nos duele más a nosotros que a ti, tenemos que prescindir de tus servicios y también de tus amiguitos...

E

"La administración está para regular y garantizar la calidad de los servicios públicos, pero no para gestionar. Gestionamos muy mal... y muy caro". Totalmente de acuerdo con usted, señora Aguirre, gestionan los fondos públicos muy mal y, a este paso, no van a poder garantizar nada.

methhhp

Lo siento Espe, pero creo que vamos a tener que poner guillotinas en las puertas del congreso.

D

Aguirre, te equivocas. La gente esta apunto de no tener nada que perder y como bien sabes, eso va a ser un problema.

Gresteh

#36 Para Esperanza eso es irrelevante, lo que opinen los sucios ciudadanos Rojos de mierda es irrelevante, para eso tiene un precioso ejercito de antidisturbios a su disposición y si eso no es suficiente, el rojodemierdaperomenosrojodemierdaquelosciudadanos de Rajoy le prestará el suyo y si hace falta matar a unos pocos rojos de mierda pues no pasa nada, es lo que los españoles de bien deberían hacer.

D

Genial, yo pillo la M-45 todos los dias de ida y vuelta para ir a trabajar....¿Y los 400 pavos de la Botella semanales en peluqueria no los recorta?.

Megharah

#40 Welcome , como dije por arriba yo cojo la M-501 (desde donde vivo ... la otra forma de ir me puede suponer casi 1 h más de viaje) y luego la M-607, como pongan peajes en las dos , me sale mejor dejar el curro

xiobit

Lo que no tengo claro es como piensan poner peajes a una autovía ya realizada. Normalmente las autovías tienen muchas mas entradas y salidas que las autopistas de peaje, por lo que, o empiezan a cerrar salidas o al poner peajes en todas no va a salir rentable.

DaniTC

Qué cachonda, "si yo no quiero pero es que..." lol Anda ya, ¡¡si estás babeando!!

Cuando te lees esto te preguntas... ¿Que se puede hacer para derrocar el régimen establecido?
Hay que concienciar a la gente de que no podemos seguir así, nos quitan libertades, nos quitan sanidad, nos quitan las casas; moriremos en las calles y aun así permitiremos que gente como esta siga en el poder.
Hay que hacer algo ya, pero no sé el que...

txentxubros

Esta mujer no está viendo lo que pasa en Cataluña con los peajes en la autopistas, ¿no? Van a lo suyo y se olvidan de la realidad. Además, ¿para qué narices pagamos impuesto de circulación? Aprieta, aprieta, aprieta sin para el collar, que tarde o temprano el perro acabará mordiendo.

D

.
1. Lo que tendría es que poner su cargo a disposición.
2. Peajes que nadie va a pagar #yonopago

yemeth

Vaya, y yo que ya pensaba que casi iba a salirme igual pagarme un coche que seguir yendo en metro y autobús a trabajar... ¡menos mal que los empobreces a todos por turnos Espe!

No en serio. Al final lo único viable que veo es mudarme cerca de mi trabajo para no tener que pagar un abono transportes. Que no hace falta que me recuerden que hoy día es un lujo de ricos esto de ir a trabajar cada día, ya me lo recuerda Espe con cada tarifazo.

solsincielo

Esta mujer es insaciable.

Su primera respuesta en la que alude a "pagar" los Másters a los hijos de familias adineradas, suena a populismo rancio, sucio y putrefacto.

Me pregunto de dónde ha salido semejante enjendro.

D

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

M

no pasa na, campeoones campeooones oeoeoe

D

Esos peajes los va a pagar tu puta madre.

conversador

Con el debido respeto al usuario que ha votado esta noticia negativo como "noticia cansina" quiero hacer un pequeño comentario sobre la rapidez en que aquí en Meneame algún que otro usuario "exagera su severidad" en votar noticias

Los votos negativos son la parte más importante de menéame. Sin ellos el sitio no funcionaría. El sistema se basa en que la gente entre en la "cola de pendientes" y vote las noticias que considere relevantes. Sin el voto negativo esa cola estaría siempre llena, habría decenas de envíos por minuto y sería imposible separar "el grano de la paja".

Sin embargo para calificar esta noticia como "cansina" como ha hecho un usuario y respetando por supuesto su soberano derecho a votar como le de ls gana tengo que decirle con todo respeto que NO ESTOY DE ACUERDO CON ESE VOTO por las razones que paso a explicar:

Enmi modesta opinión para que una noticia sea "cansina" deber ser un noticia que no aporte mucho con respecto a otras que ya se han enviado o que sean muy similares a ella, y, especialmente, cuando "sobre ese tema ya se han enviado muchos meneos". No creo que ni noticia tenga esas características porque se ha hablado aquí de los peajes en Cataluña pero no se había hablado nada sobre que Esperanza Aguirre tuviera intención de implantarlos.

Tambien a veces se votan como "cansinas" algunas noticias que de verdad tienen interés pero de las que "se han enviado excesivas noticias sobre el mismo tema" y tampoco creo que esta responda a estas características

En fin, que mi único deseo es que todos hagamos de Meneame un foro donde "no votemos negativo por votar". La esencia de Meneame creo que está en "menear" la noticia que creemos merece la pena que suba a portada y si no nos gusta no es necesario "votarla negativo" porque "con no menearla ya basta"

Lucer

Vamos a tener que coger los palos y las antorchas (?)

D

#64

Y pedir unas guillotinas a los franceses. Seguro que les quedan algunas de la revolucion francesa.

D

Ahm... si para mantener las carreteras madrileñas hace falta más dinero, entonces, ¿en qué se están invirtiendo los impuestos de circulación? ¿El dinero recaudado por IVA en iTVs, contratación de seguros, expedición de carnets? Y sobre todo, ¿qué se hace con la barbaridad de impuestos que se recaudan con la venta de gasolinas?

Se está tensando la cuerda demasiado. Y como esta cuerda se rompa, tened claro que ellos (gobernantes) no van a ser los perjudicados.

Bapho

Eso si, el gastarse 80000 euros por cuadro del congreso que siga, los coches oficiales que sigan, los alrededor de 450000 políticos a sueldo que sigan, los gastos inútiles en infraestructuras que no se necesitan que sigan, las subvenciones a chorradas que sigan, los gastos millonarios en comidas y dietas que sigan, los actos pomposos que sigan, los gastos en publicidad que sigan, las amnistías a los ladrones que sigan, las rebajas de impuestos a todos menos a las clases medias y bajas que sigan...podría seguir 1 hora diciendo cosas y granito a granito hacer una montaña, pero supongo que no tienen más remedio que repetir la mentira para ver si al final se convierte en cierto eso de que no podían hacer otra cosa. Háganos un favor, dele la mano a Rajoy y a Rubalcaba, a Camps y ZP y nos dejan en paz un rato.

D

Vamos chicos, gritad conmigo hasta quedaros roncos:

¡¡ QUÉ ASCO DE pPSOE !!

D

#35 Así aprenderán los Meneantes las consecuencias de votar al PPIUSOE. Ocho años despilfarrando, subvencionando a amiguetes, rehaciendo aceras y comprando votos por 400€. Ahora la gente tendrá que aprender duramente de dónde se saca todo ese dinero.

karakol

Están desatados.

D

Más motivos para NO comprarme un coche... si ya de por sí llevarlo por ciudad es farragoso, casi no hay aparcamientos y el mantenimiento se me sale de presupuesto no llegando ni a mileurista, con esto ya se me hace aún más inviable.

flsasal

Ante la agresión del poder.... insumisión y resistencia civil... no queda otra.

D

Vaya, hombre. Y menos mal que son medidas que a ellos no les gustan, pero es que, no queda otra.

Alice85

Cierto, antes que quitar mayordomos o dejar de ir al peluquería en coche oficial, es mejor que la gente repague las carreteras.

eryako

¿Y no sería mejor poner un pedazo de peaje por entrar en Madrid con el coche? Ya verás cómo usa la gente el transporte público.

themarquesito

Dentro de poco, las carreteras se llenarán de peajes, portazgos, pontajes, etc. a mayor conveniencia de cada señor local (perdón, quería decir alcalde/presidente de comunidad autónoma).

D

los madrileños votantes del PP trabajadores o parados tienen que tener el culo como la bandera de japón, ah si y también los que no les votaron... sanidad privada, educacion privada, peajes impuestos...

D

Esperanza: Ojalá hubieras seguido el procedimiento público para tu cáncer. Uy lo que he dichooooo.
#MONARQUIABANANERA

reniegue

Dentro de poco dirá...."Vamos a tener que cobrar un impuesto por respirar"

robustiano

Esta señora cada día batiendo records, al parecer en pos de los 2012 Master Trolling Awards... roll

D

Transporte público!

D

Dale duro Espe que es tu momento!!, aprovecha!!, por que cuando volvamos a viajar en borrico y carro ¿que coño vas a cobrar?.

wat_son

Como no espabilemos...

telaeh

¡Qué buena idea Esperanssa! esta mujer ve blanco donde hay negro, cuando vio el vídeo de #novullpagar pensó: "pues estos catalanes tienen razón, a pagar peajes también en Madrid"

z

#48 Catalanes, abrid los brazos y los corazones a vuestros hermanos madrileños, pues poco a poco iran comprendiendo la carga que habeis sufrido largo tiempo.

D

Hoyga? Alguien tiene el telefono de Magnicidas sin Fronteras?

D

—¿Significa eso que en Madrid se respira mejor que en el resto de España?

—Yo creo que a lo largo de este año el Gobierno tendrá que afrontar muchas reformas y muy importantes.

Jojojo, qué mala leche tiene el entrevistador.

YoryoBass.

Lo que no entenderé nunca es porqué esta suerte de gobernantes siguen ostentando posiciones de poder y o a nadie parece interesarle, o es que realmente no se puede hacer nada...
Esta noticia me deja bastante desanimado, la verdad

kumo

omo las radiales de peaje no recaudan, pués vamos a poner más peajes... Y de nuevo, medida anunciada en plena campaña de "no voy a pagar" el peaje. Menos luces que un barco pirata.

GamusinoAtomico

y continuó: '...que Cajamadrid se ocupe de ellos es sólo casualidad'.
Cualquier parecido con la realidad.... también es casualidad.

jemmy

Yo no pago

bizilagun

Todo lo que se puede gastar en montar peajes se lo puede gastar en darle una bici a cada madrileño.

M

Pues vaya medida, si las autopistas de peaje en Madrid han sido un fracaso y ha habido que rescatarlas.

slow_biker

cuando dice vamos a tener que... esta tanteando el tema a ver la respuesta de la gente, asi que ya sabemos lo que hay que hacer

Polico

Algún día se le escapará que es nuestra señora feudal o algo del estilo.

D

Que los ponga Carreteras vacías. 6 meses, como lo de los 110, le doy.

Bowsers

Como esta se entere de como funcionan las cosas en el centro de Londres...

f

Pues yo no pienso pagar hasta que Cataluña nos devuelva todo el dinero que nos debe y bla bla bla...

r

A parte de toda la gente que viene de esa zona para trabajar todos los días y para ellos es un gran desembolso. También estamos los que vamos los fines de semana a esa zona. Lo que quiero decir es que los afectados por esa medida vamos a ser muchos. De una vez por todas hay que levantarse y liarla.

D

hasta cuando vamos a permitir el robo y el atropello??
una cosa curiosa es que cuando hace algo mal el pp, sus votantes como que no les sienta tan mal, con el psoe pasa lo mismo, hagan lo que hagan, como es "su" partido, no pasa nada...a ver cuando os dais cuentas de una vez que la diferencia entre los dos partidos es como la diferencia entre una cocacola y una pepsi, SON PRACTICAMENTE LO MISMO, solo sirven a sus amos, las grandes corporaciones y los llamados mercados, no veis que todas las decisiones que toman van en contra nuestra y beneficia a los "mercados", por que sera??

p

Lo que habría que hacer es poner también un impuesto para los que dejen el coche aparcado en el garaje. No sea que a la plebe le de por dejar el coche en casa y no paguen los peajes... Ah, y hay que cerrar las carreteras nacionales, que si no la gente le da por evitar los peajes con tal de no pagar

D

#58 eso ya existe, se llama IBI y impuesto de circulacion... da igual que tengas el coche en el garaje... pagas... lo suyo es vender el coche...

D

#58 Si el objetivo es ese, más o menos: se les medio obliga a circular por las carreteras nacionales para que se ahorren el peaje, se matan en algún choque frontal, y el estado de repente se encuentra con dos o tres parados o futuros pagados menos y dos o tres pensiones menos que pagar.

ondas

Pero quien ha votado a esta senora.....
,,,,, y quien la va a volver a votar?

macaba72

#88 Mucha gente. Aquí parece que no aprendemos..

D

#2 Gracias amigo Conversador, espero que sirva para algo y no se quede en el limbo

D

Querida Esperanza, lo que deberias hacer es poner peaje en la Puerta del Sol, asi los perroflautas se lo pensaran dos veces el 12M y no nos molestaran tanto. Saludos querida Presidenta, espero que puedas leerme.

conversador

#1 Me gusta tu comentario

thorpedo

#1 como se puede ser tan corto...tu despotrica del 15m y sigue pagando el tarifazo del metro, los peajes de las autovías públicas, paga por tus recetas , etc. y sigue sin preguntarte donde va todo el dinero que pagas en impuestos y en que se gasta tu dinero

Así va el país

Lamolevk

#94 Se llama ironia.

1 2 3