1773
Los padres de niños escolarizados en Educación Infantil no ganan para sustos. El curso pasado, la Comunidad eliminó la ayuda de libros y material didáctico para los alumnos de 1º de Infantil (niños de 3 años). Este año, siguiendo el mismo camino, el Ejecutivo regional ha sacrificado la beca de libros de 40 € para 2º de Infantil (4 años). La decisión ha pillado por sorpresa a las familias, que tendrán una vuelta al cole más cuesta arriba de lo habitual.
menéame
En Breve las famillias tendremos que coger la reglamentación autonómica y ver donde nos sale rentable vivir y trabajar.
Que no es por nada más que no se lo tomen a mal que cuando gobernemos ya miraremos de seguir quitando subvenciones para poder pagar las generales que ya no contamos con “el bigotes” y compañía.
Y más robo y mas votos para el PP viva si señor con lo seria que se pone la Aguirre para decir estas cosas...
Falso, principalmente pagan las administraciones. Otro ejemlo: Valencia.
www.meneame.net/story/trama-gurtel-llevo-mitad-gasto-canal-9-visita-pa
www.meneame.net/story/camps-retira-fondos-pescadores-agricultores-para
Pero en algo tienes razón, no es culpa vuestra (de los asistentes) y por eso no te voy a devolver tu negativo.
¿Entonces lo de los 50 milloncejos de los que el estado pone la mitad, y la otra mitad la ponen empresas con un 80% de exención fiscal por su cara bonita, es falso
La culpa, a quien corresponde, pero no a los asistentes de estos actos.
Estamos de acuerdo en eso, pero como indican #11 y #12 (y eso sí tiene que ver con los actos) los pagamos todos y los disfrutáis algunos católicos. A lo que me refería es que se escatima en sanidad y educación públicas, y no en otras cosas menos importantes (para mí). No me estaba metiendo con los católicos.
No creo que lleve un gran desembolso de dinero comprar los libros del curso de un niño de tres años.
Puede que yo sea muy viejo, pero con tres años creo recordar que como mucho llevaba un libro para aprender a leer y un kilo de plastilina.
Yo tengo un crio de 4 años. El año pasado no tuvimos derecho ni a pedirla. Este año tampoco.
Y luego (esto es lo que me hace más gracia) esta gente del PP se presenta como con conciencia social, defender al trabajador, etc...
Pues en eso consisten las becas, no?
También me pregunto cómo demonios te gastas 100€ en material escolar. Yo fui con la misma cartera toda la ESO y aún tengo la calculadora, la escuadra, el compás y todo el kit de pequeño arquitecto juvenil de Bachillerato.
Parece que no interesa la educacion, josputa.
Fdo: Un ateo.
Siempre está la opción americana de que los institutos y colegios se encarguen de los libros y se los den a los alumnos a principio de curso para que los devuelvan a final de curso, y si los deterioran en exceso, toca pagar por los desperfectos. Pero claro, el gasto inicial "es demasiado para la señorita Esperancita que no puede llegar a fin de mes".
Hay que ver lo incansable que es la progresía inventando, con tal de poner a la candidata de ZP en el poder.
Enlazo lo que ya HA PASADO. Pero esto es lo que, en principio, VA A PASAR (enteraos antes de hablar de la financiación de la visita papal):
www.meneame.net/story/estado-paga-mitad-visita-papa-2011
Gracias por lo de troll, pero de momento no llego a tanto.
Anadidle la coletilla de "Católicos", joder.
Madrileños, las próximas elecciones la volvéis a votar que parece que os va la marcha.
Nota: soy madrileño y me enervo vivo cuando veo que esta GENTUZA sube al poder por 4 fachas obreros borregos.
#47 gracias por decirlo por mi.
Pero la paz que tengo yo hoy en casa (inicio de curso en Castilla y León), eso, como en el anuncio de la Mastercard: ¡NO TIENE PRECIO!
Por cierto, aquí tampoco hay ayudas para infantil.