Hace 13 años | Por hutter a twitter.com
Publicado hace 13 años por hutter a twitter.com

Esperanza Aguirre, crítica con la Ley Sinde a pocas horas de su votación: "Sólo un juez puede decidir si se cierra una página y no el Ministerio de Cultura, volvemos a la Inquisición."

Comentarios

T

#3 En la política la hipocresía es la valorada capacidad de adaptación lol

lacabezaenlasnubes

#3 La LSSI sólo permite cierre de webs en casos muy extremos: apología del terrrorismo, del nazismo, venta de medicamentos falsos, etc. Son motivos de orden público, como el peligro para la salud, etc.
Creo que el PSOE está yendo demasiado lejos al poner la propiedad intelectual a la misma altura que los demás principios consitucionales. La propiedad intelectual es un principio de orden privado, nunca de orden público. Y ahí está el fallo.

D

#19 No. Eso que dices ya fue muy discutido en su día, porque no hacen falta leyes específicas no ya para cerra webs, sino para encarcelar al que hace apología del terrorismo, vender medicamentos, etc.

La LSSI prescinde de los jueces cuando la autoridad competente lo considera oportuno, esta nueva ley amplía el concepto a otro tipo de webs y el siguiente gobierno, independientemente de las siglas políticas de turno, volverá a ampliarlo, así sucesivamente.

Por eso no hay que ver éste como un problema político, sino de ciudadanos contra dirigentes, entendiendo aquí a políticos, multinacionales, etc.

D

Esperanza Aguirre, aprovechando el tirón.

samdax

Que asco de politicos, que cambian de idea solo para dejarse llevar por la ideologia en masa y ganar votos.

dreierfahrer

#7 No me molesta pq dice lo correcto y no se puede criticar a alguien por decir lo correcto...

Pero es cierto que esta solo lo dice pq desgasta a los otros....

Aun asi bienvenida sea su dudosamente leal ayuda si sirve para tumbar este engendro.

kismet

No es exacto, la Constitución lo dice claro, no es un Juez, ha de ser una "resolución judicial", que no es lo mismo que "autorización judicial", que es lo que nos quiere vender el PSOE.

bernabe

Esperanza Aguirre es una oportunista. El PP está a favor de cerrar webs, lo ha filtrado Wikileaks

Hipócrita

D

A mí no me importa que sea Esperanza Aguirre, me importa lo que está diciendo y que yo estoy de acuerdo con ello.

kabolo

Esta con tal de estar en el candelabro se apunta a un bombardeo.

Igual ha conseguido algún voto y todo.. qué país de bocazas y de fachas oportunistas !!

Scan

Santa Maria Madre de Dios, es la primera vez que pienso lo mismo que "Espe"...

LaRameraEscarlata

Aguirre no dice algo sensato por iniciativa propia, sino porque lo más sensato coincide ahora mismo con el Sol que más calienta, que es estar en contra de la Ley Sinde.

Este tipo de declaraciones, aisladas y oportunistas, son muy típicas de la señora Aguirre. (Véase: http://www.elpais.com/recorte/20100727elpmad_2/LCO340/Ies/Esperanza_Aguirre_maillot_amarillo_Contador.jpg )

Todos conocemos la larga lucha de la lideresa en favor de los derechos de los internautas.

(edito: por cierto, qué rápido se ha alejado de Contador cuando ha salido el clembuterol por medio... a las maduras, que no a las duras)

h

En parte la meneo porque me ha hecho gracia encontrar a Aguirre defendiendo posturas que defiende gente tan alejada a ella como Escolar (por poner uno) y en parte para que quede constancia de que lo ha dicho, por si cuando cambien las tornas cambian también las opiniones.

Black_Diamond

Esperanza Aguirre, o como no hace falta tener cuenta en meneame para ser una karmawhore.

t

Qué gente más hipócrita estos políticos!!! Alguien duda de que si gobernara su partido, la opinión de esta señora sería radicalmente contraria???

La política da asco.... Que paren el mundo que me bajo....

D

Pues mira Espe, la primera vez que coincido contigo, pero porque no te lo crees ni tú lo que dices, que eres una ultraliberal, una defensora a ultranza de lo privado (porque eres rica), y odias que las clases más desfavorecidas (para el que no lo conozca, eufemismo que se puede traducir por "los pobres") tengan acceso a nada gratuito.

Pero votan, claro.

Bender_Rodriguez

¿Entonces si se aprueba la ley y el PP gana en 2012 la derogarán?

D

Bocachancla, hipócrita y facha.

ramiro_mella

Hay que inventar el voto "hipócrita"

j

Adiós Ley Sinde

deabru

Parece hipócrita, pero si está en contra, que lo demuestre.

Al menos los fanáticos del PP la escucharán, y quizá entiendan la importancia de un juez en todo esto.

antroxu

#Aguirrefacts yo inventé el emule.

antroxu

Tampoco creo que sea realmente hipócrita, más bien es vengativa, para que les va a aprobar una ley a los artistas si hacen campañas en favor del PSOE, peliculas de la guerra civil, etc.

D

Un escalofrío ha recorrido mi espinazo. Espe y yo coincidimos en algo...

Pixelote

En boca de esta "señora" sólo me produce más asco e indignación todo el circo mediático alrededor del tema. Como si le fuese a temblar el pulso en caso de tener que promulgar una ley igual o peor que la Sinde.

D

lo malo es que no hace lo que dice