Hace 8 años | Por Baco a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Baco a eldiario.es

El municipio del oeste de Madrid es uno de los más afectados por las tramas Gürtel y Púnica. Narciso de Foxá, amigo íntimo de Aguirre, repite pero la presidenta del PP de Madrid elimina a todos los actuales concejales e impone en la lista a personas de su confianza que ocuparon cargos en el gobierno regional

Comentarios

Baco

Es normal, ella siempre ha tenido muchísimo talento fichando a sus equipos: Granados, González, López Viejo, ... Aunque luego se le olvida que los ha fichado ella. En fin...

perrico

Es una cazatalentos. Es ver alguien con talento y pegarle un tiro.

p

Esto es lo que ella entiende por democracia.

Mosto

Ven que se les acaba el tiempo y les queda mucha gente sin colocar...

ogrydc

Majadahonda es un feudo viejo del PP. Pondrán a aquellos que saben que en otro sitio no saldrían, es lo que hacen siempre que ven las orejas al lobo.

A Foxá le quedan dos telediarios. Se lo va a cargar su nuevo equipo de enemigos en cuanto pueda.

D

Es el último año que (legalmente) puede estar como presidenta del PP madrileño, y por ello ha metido mano en todas las listas que ha podido. Pero de una forma brutal. Majadahonda no es la única ciudad, sí una de las más llamativas por la corrupción que hubo allí.

PedroMateu

La zona cero de la corruPPción. Como si lo de la "gurtel" fue algo nuevo en Majadahorda, llevan así 30 años.

Hastaloshuevos

Tienen que ir turnando los interesados en llevarse los sobres, que cada vez hay menos puestos y son más los que dicen eso de "¿Y a mi, cuando me toca pillar cacho?

A

Ella, como candidata a alcaldesa de Madrid, decía que la lista la hace el candidato.