Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

La expresidenta de la Comunidad de Madrid reapareció en una manifestación de ultras con motivo del 1-O

Comentarios

D

#10 Eso mismo pienso yo, aunque el espectáculo aún así nos provoca vergüenza al resto.

wondering

#36 denaes no es donde participa Santiago Armesilla, conocido marxista?

porcorosso

#38 No se, es amigo de Lorenzo, conocido ultra?
El hijo de Aznar se manifestará contra los "sediciosos y golpistas" catalanes
Alonso difunde en su Instagram, con la bandera de España, el comunicado de la ultraderechista DENAES

https://www.elplural.com/politica/2017/09/28/el-hijo-de-aznar-se-manifestara-contra-los-sediciosos-y-golpistas-catalanes

d

#10 Es elplural.es

nemesisreptante

#10 Esta claro que la noticia se ha manipulado para que llegue a portada y nada te asegura más una portada en Meneame que la mierda de Esperanza Aguirre.
De todas formas en un momento en que se habla tanto de la manipulación de la educación, especialmente de la asignatura de historia que la noticia de unos adolescentes cantando el cara al sol no llegue a portada me parece muy triste.
Por cierto, ¿quién ha sido la máxima responsable de la Educación en la Comunidad de Madrid en los últimos años?

D

#10 No son todos fachas, a la izquierda en las manifestaciones se le mete la policia camuflada y los fachas para reventar la manifestación.
En cuanto a la falta de respeto a esos franquistas....mejor me callo.

D

#10
Fake news.

D

#10 sip.
Misma pasada en la entradilla diciendo que era una manifestación ultra.
Lo que de paso nos dice que El Plural es propaganda. Su fin no es dar información veraz y objetiva.
Para mi eso lo invalida como fuente de información.

Mark_

#10 "cuatro tíos".

Si fuera cierto me preocuparía poco. En los vídeos se ve más que "cuatro tíos". De lejos.

troymclure

#10 Corrígeme si me equivoco, la canción suena por megafonia de la propia manifestacion
Corrígeme si me equivoco, pero no veo ni oigo ningún abucheo ni silbido, de los de alrededor... muy a disgusto no los veo

WarDog77

#10 A mi no me confunden con ello, seguro. ¿Sebes por que? Porque intuyo donde se van a congregar los fachas: En cualquier sitio que se aglomeren banderas de España. Así que para que no me confundan no voy (aunque comparta parte del mensaje inicial)

luciatrueno

#5 Pues que se vaya con Maragall a jugar a piedra, papel, tenedor.

D

Espe, la ultra nazifascista?
Qué sorpresón o no?

GaiusLupus

Dónde está la noticia?

D

#13 en que ya ni se avergüenzan de ello.

GaiusLupus

#22 Nunca lo han hecho, sigo sin ver la noticia

D

Pensaba que se iba para la playa!!! Malpensados

N.N.

#18 No hombre, no, pero quien puede pensar eso?

ttonitonitoni

Sospresa enorme

D

Tatuadlo a fuego, todo el que no sea separatista es franquista, fascista, falanguista y ultraderechista, por no decir nazi y adalid del heteropatriarcado.

N.N.

#35 Y un puto madero de mierda.

D

El Rajoy no estaba porque se perdió por el camino. Los viejos golpistas atacan de nuevo.

THX1138

¿Y que nos esperábamos de la bruja del centro?

D

Esta políticamente muerta. Ni caso a esta mujer, que vaya donde quiera. De todas maneras, lo importante es quién canta, no quién está al lado.

D

Mallorca independent!!!!

D

¿Cual es la noticia?

Frederic_Bourdin

¿PIllada? Ni que fuera con capucha y gafas de sol.

N.N.

#29 Eso digo yo, como si ésta se hubiera desmarcado de ser la mas facha en su puta vida, vamos.

arrobero

sufre tanorexia

D

Yo estuve aquí. Hoy es el día de cazar karma! A por eeelllosss oeeee.

D

#41 La verdad que muy tranquilo.

Hale, ya habéis hecho la escenita?

Mañana a currar y en mayo a pagar vuestros impuestos.

astrakko

#47 kiss

lindopulgoso

#47 No todos. Que algunos se llevan su dinero fuera para no pagar aquí. Ya estamos los pagafanta con nómina, para que ellos tengan buenos servicios y buenas carreteras

tetepepe

Qué raro, jamás me lo habría imaginado.

Árpád_újra

Cantando el Cara al Sol? Es el momento de que el ISIS haga de las suyas... ya que nos va a tocar si o si en Madrid, que por lo menos se lleve a algunos mermados que a solo gente de compras.

D

#30 El Isis no puede hacerles nada, son quien los financian, o crees que fue cadualidad lo de Barcelona?, como anillo al dedo para meter la policia.

M

Menuda hijadeputa

t

MIRA QUE HAY GILIPOLLAS, ESTO ES LA DEMOCRACIA Y ES ASÍ...TENEMOS QUE AGUANTAR A LOS MIERDAS DE LA CUP Y SU PARAFERNALIA FILONAZI-IZQUIERDOZA

pesoluk

Pillada sería si hace algo que no quiete se sepa.
Que esta señora es muy conservadora ya lo sabemos todos.

kucho

sorpresa

D

Veo hoy que sale la basura de el plural y publico pero veo poco al diario.es. ¿qué esta pasando?

D

#6 Crisis? Crispación social?

Si. Ya.

astrakko

#31 Se esta celebrando una consulta ahora mismo que dirá si el motor económico del pais quiere irse con números o no, pero tú tranquilo. Por cierto, el partido en el gobierno es el mas corrupto de la historia del pais, y para despistar hace todas estas maniobras traperas, pero tú tranquilo.

Segador

#3 y la noticia que te parece? juasjuas

s

#3 Solo ESPERRANCIA puede solucionar este desastre.

D

#3 estabas con ella limpiandole los espumarajos que le salian de la boca?.

P

#3 la basura sale justo en la foto

M

#3 ¿Cagondios quien ha soltado al mulo otra vez?