Hace 5 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a formulatv.com

La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado en llamar a Verónica Sanz 'podemita' y criticar la escaleta del programa.

Comentarios

Robnix

#2 La prepotencia y chulería de quien a estado acostumbrada a hacer lo que le salía del sobaco.

D

#5 Pero ahora no puede hacer nada, y esa bilis que suelta por ser un cero a la izquierda me produce una alegría inmensa.

falcoblau

#4 Lo que tendrían que hacer los Madrileños es hacer una pequeña reflexión y pensar porque durante tantos años la votaron incondicionalmente... La primera vez vale (yo no sabía, parecía buena gente, me engañaron) pero el resto ya fue autocastigarse y autoengañarse!!

Wayfarer

#20 Lo que tendrían que hacer los Madrileños es hacer una pequeña reflexión y pensar porque durante tantos años la votaron incondicionalmente.

Es que en TeleMadrid decían que era muy buena presidenta...

lentulo_spinther

#20 la pequeña reflexión se hizo hace 4 años cuando Carmena logró la alcaldía
Madrid, como cualquier otra ciudad grande, está llena de gente de derechas y de izquierdas. No porque Aguirre fuera elegida y reelegida durante tantos años, debemos flagelarnos. El problema sería no habernos dado cuenta. Pero, afortunadamente, lo hicimos

falcoblau

#41 Que quede claro que mi critica fue por volver a votar a "Esperanza Aguirre" no por votar derechas o izquierdas...

D

#3 Una visión muy egocéntrica del universo.

D

#9 La misma que George W. Bush, el tea party, opus, kikos, ... y abogados cristianos.

i

#3 Así es la Mafia.

io1976

La lideresa neoliberal del pp, la Thatcher española, la marquesa... la HDLGP!

Brill

#11 Se hizo una selfie sonriendo en el funeral de la Thatcher. ¡Superad eso, aprendices de neocon!

io1976

#12 Moja las bragas con la Tharcher si

squanchy

Intento habitualmente no ser faltón, pero lo que diga esta puta vieja me importa tres cojones. No deberíamos ser altavoces de sus fascistadas. Hay tres personalidades que tengo en el punto de mira para celebrar con champán y chuletón el día que se mueran, y esta tipeja es una de ellas. Las otras dos son el traidor de Felipe González, y el acomplejado de Aznar. Espero vivir al menos tres décadas más, así que la lista no es definitiva.

Yuiop

#23 Hazlo con cava catalán hombre, les jode más.

skaworld

#23 Yo tuve mi fiestón con Fraga. Me uno a las otras 3 y sumo un internacional... Henry Kissinger bien merece un brindis

Pepepaco

Esperanza Aguirre sabe muy bien como es la escaleta de los programas de Telemadrid. Lo más probable es que cuando era presidenta fuera ella o sus ayudantes los que la hacían y decidían de que se tenía que hablar y de que no.

lentulo_spinther

#17 exacto. Lo que pasa es que ahora el viento le sopla en contra y no a favor. Que llore la muy perra, que llore

I

Esto lo hace Pablo Iglesias y ya está montada: ¡¡los chavistas de Podemos quieren decirle a los periodistas lo que tienen que decir!! ARRGGGG.

imagosg

Si «Podemita» es lo contrario a esta gentuza corrupta, mentirosa, rancia, neoliberal y ladrona . Y «Podemita» es lo que más odian los neoliberales y toda la ralea conservadora de éste país...
Entonces, yo soy podemita, y viva Podemos ¡¡

D

#6 Hombre, viendo que es un colaboracionista del régimen corrupto...Antonio Martín Beaumont, director de Esdiario roll

LeDYoM

#6 La estrategia de acusar de manipulados a los medios que no son afines siempre la ha seguido tanto PP como ciutadans.
Y medio meneame.

F

Pero demasiado lo de esta señora, no? Uno ya pensaba que preferiría quedarse en su mansión

D

Está Grrrraviosssaa, odia a España y a los españoles roll , lo que mejor define ese sentimiento es lo que soltó esa diputada a los parados de "que se Jordan".

D

Es sorprendente que algunos no pueda articular nada sin apelar a falacias lógicas. Su nivel de raciocinio es sumamente bajo. Creen que argumentan, y lo que dicen son palabras sin sentido.

Carlos_Profe

Una persona que solo genera mierda, rencor y maldad a su alrededor. Todo lo malo que le pase es poco. Pensar que habrá muchos madrileños que la echen de menos me entristece profundamente.

D

Se te quería, Espe. Siempre se van los mejores. DEP. Ah, no, todavía no.

D

Entonces telemadrid ya no es propaganda pepera? La podemos volver a sintonizar? Lleva varios años fuera de mi tele.

Es una pregunta sería

inconnito

#25 El año pasado en concreto me pareció que era la televisión que reportaba de manera más imparcial toda la visita del referéndum en Cataluña, dando tiempo a hablar de laguna manifestaciones de uno y otro lado. No digo que fuera un ejemplo de veracidad ni que sea perfecto ni nada, pero sinceramente creo que en esos momentos eran los más imparciales, limitándose a exponer lo que sucedía sin ocultar información ni añadir coletillas (en A3 las CUP nunca son las CUP, siempre son "los antisistema de las CUP").

n

#26 Solo el hecho de que ahota cubran manifestaciones de cualquier orientación ya es un gran avance. Antes retransmitirán durante horas, como si fuera la cabalgata de los Reyes Magos, las que convocaron contra los gobirrnos de Zapatero con el apoyo del PP: las de las asociaciones de víctimas del terrorismo, matrimonio de gays, reforma de la ley del aborto, etc. pero cualquier otra que no fuera a favor de los suyos solo salia en el telediario un minuto y, por supuesto, totalmente manipulado.

yer0

#25 pregunto lo mismo, me pasa igual

rogerius

¡Váyase señora Aguirre, váyase!

polvos.magicos

Ni soy de Podemos ni, desde luego, del PP pero me ofendería muchisimo más que llamaran pepera que podemita.

soundnessia

Acaso es mentira ?
Y en la 1 más mierda de lo mismo.
Sólo merece la pena #cmm

davhcf

Lo de siempre, todo lo que no sea pepero es: podemita, antiespañol, extrema izquierda, eta.

D

¿Responder una encuesta para leer la noticia? Spam

GanaderiaCuantica

Joder, parece que se enfadó. Espero que llegase a casa bien y sin atropellar a nadie.

B

Si Esperrancia da voces es porque quiere algo, Casado pon las barbas a remojar.

M

Abuelita ya. Tampoco te puedes esperar mas.