502 meneos

Esperanza Aguirre, partidaria de subastar Telemadrid

Esperanza Aguirre es partidaria de privatizar Telemadrid y así lo ha hecho público este lunes. “Además, estoy de acuerdo con Gallardón, lo haría por subasta”, dijo la presidenta madrileña.

negativos: 2   usuarios: 217   anónimos: 285  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Destrozar y malvender a sus amigos. Así se gestiona una empresa publica.
    646  votos: 76   link
    el 17-05-2010 10:58 UTC por LaResistance LaResistance
  2. #2   Que peligro tiene esta mujer...
    197  votos: 25   link
    el 17-05-2010 10:58 UTC por yonni yonni
  3. #4   Y teniendo en cuenta la calaña del personaje y aledaños... de fijo que le toca a la cadena más ultraderechista y de menor importe económico...
    16  votos: 1   link
    el 17-05-2010 10:58 UTC por --64924-- --64924--
  4. #5   Y lo publican en LibertadDigital. ¿Estarán esperando a que Espe se la regale a ellos?
    123  votos: 11   link
    el 17-05-2010 10:59 UTC por --151024-- --151024--
  5. #7   Sé que no es una opinión popular pero me parece perfecto, no le veo ningún sentido a tener montones de televisiones autonómicas. Quizás una estatal vale y para justificarse tendría que ser totalmente diferente al resto de cadenas comerciales (nada que ver con la actual RTVE).

    El problema de privatizar es los chanchullos que conlleva el proceso, pero por lo demás...
    247  votos: 43   link
    el 17-05-2010 11:01 UTC por --324-- --324--
  6. #9   ¿Para qué cojones crea entonces otro canal público, la Otra?
    62  votos: 5   link
    el 17-05-2010 11:05 UTC por ignatius ignatius
  7. #10   Vendo Telemadrid por subasta, el que mas me pague se lo queda, quien da mas? #Aguirrefacts
    43  votos: 4   link
    el 17-05-2010 11:08 UTC por Usul._. Usul._.
  8. #11   A Esperanza Aguirre es a la que habría que subastar; aunque no sé yo si alguien daría un duro por ella.
    18  votos: 6   link
    el 17-05-2010 11:08 UTC por cathan cathan
  9. #12   #9 Muy facil: Así puede crear un canal desde cero, derrochando dinero público, y malvenderlo a empresarios afines por una ínfima parte de lo que costó para pagar favores o cobrar untes. (donde pone "canal" puede sustituirse por "hospital", "instalación eléctrica", "colegio"...)
    66  votos: 7   link
    el 17-05-2010 11:10 UTC por chus_marioneta chus_marioneta
  10. #14   Pero por lo que más quieran, que no quiten a Curry Valenzuela, la mejor humorísta de este país!!!
    42  votos: 4   link
    el 17-05-2010 11:15 UTC por arisoyo arisoyo
  11. #15   Ale, que se la vendan por "subasta" que ganara quien ellos quieran, por mucho menos dinero de lo que vale.
    18  votos: 1   link
    el 17-05-2010 11:17 UTC por samdax samdax
  12. #16   Yo lo que haría es vender la 2 de TVE, pueden dar una programación similar en cualquier canal suyo de TDT, y la 2 tiene un gran valor al estar en la mayoría de mandos en el numero 2.
    -47  votos: 8   link
    el 17-05-2010 11:18 UTC por selvatgi selvatgi
  13. #17   ¿privatizar Telemadrid? ¿¡más!? si ya es su canal privado, y lo más probable es que acabe por venderla a algún amiguete suyo.
    25  votos: 2   link
    el 17-05-2010 11:20 UTC por tnt80 tnt80
  14. #18   Después de privatizar la sanidad, educación... ahora viene la televisión. Esta mujer tiene alergia a lo público.
    33  votos: 2   link
    el 17-05-2010 11:21 UTC por andresrguez andresrguez
  15. #19   Si es pública porque es pública, si es privada porque es privada... algunos solo saben criticar.

    La pregunta para todos los que solo saben criticar es: ¿Vosotros creeis que debe haber una televisión pública en cada comunidad? ¿por qué?
    59  votos: 7   link
    el 17-05-2010 11:21 UTC por amonasro amonasro
  16. #20   Esta señora no parará hasta liquidar todas las empresas públicas de nuestro país. Menuda sinvergüenza, robar al pueblo para favorecer los intereses económicos de unos pocos.
    15  votos: 3   link
    el 17-05-2010 11:24 UTC por --151024-- --151024--
  17. #21   Esta le ha visto las orejas al lobo. Ya verás.
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 11:27 UTC por kalimochero kalimochero
  18. #22   Es una medida inteligente, las telivisiones públicas hoy en dia no tienen razón de ser, solo sirven para promocionarse el politico de turno y defender su chiringuito además cuestan un pastón.
    El dinero público debe de ser para cosas serias y la television no lo es.
    Escuece esta medida porque da ejemplo, un buen ejemplo.
    124  votos: 32   link
    el 17-05-2010 11:28 UTC por alcaloide alcaloide
  19. #23   Malvender una cadena con deficit??
    Al carajo, para que queremos una televisión del partido que gobiena la comunidad?? o incluso 2
    14  votos: 1   link
    el 17-05-2010 11:29 UTC por coco.roch coco.roch
  20. #24   Pero esto no es nuevo. De siempre ha sido partidaria de privatizar Telemadrid. Y Gallardón también lo es. Y los madrileños que les votan, la mayoría, (y seguro que buena parte de los que no) también están de acuerdo. Yo no veo qué tiene de malo.
    40  votos: 4   link
    el 17-05-2010 11:31 UTC por entroysalgo entroysalgo
  21. #25   Hombre, si se hace por subasta no lo veo mal del todo, por lo menos no se cede a algún amiguete por cuatro perras.
    26  votos: 1   link
    el 17-05-2010 11:37 UTC por lacabezaenlasnubes lacabezaenlasnubes
  22. #26   Por mi como si le ponen un lacito...
    10  votos: 0   link
    el 17-05-2010 11:38 UTC por ajripa ajripa
  23. #27   #22 Las televisiones públicas sí que tienen razón de ser: asegurar el acceso a la información a toda la población a la que están destinadas. Lo que habría que conseguir (y no sé cómo) es que fueran de verdad neutrales. Pero la información sí que debe ser un servicio público, al menos yo lo veo así.
    51  votos: 9   link
    el 17-05-2010 11:46 UTC por Svoice Svoice
  24. #28   La única condición que pondría es que fuera una subasta pública, al estilo de las frecuencias de teléfono alemanas.
    45  votos: 4   link
    el 17-05-2010 11:50 UTC por edudu1 edudu1
  25. #29   Cuidadito con lo que decis que se la puede llevar LOCALIA si es la que mas ofrece
    14  votos: 1   link
    el 17-05-2010 11:52 UTC por vicentejose vicentejose
  26. #30   #19 porque españa no es solo madrid.
    57  votos: 9   link
    el 17-05-2010 11:55 UTC por LaResistance LaResistance
  27. #31   #30 Entonces, los madrileños... ¿nos podemos ahorrar nuestra tele particular? ¿O os va a parecer mal a todos los demás?
    74  votos: 8   link
    el 17-05-2010 12:15 UTC por entroysalgo entroysalgo
  28. #32   #7 Pero da igual!, si que habrá chanchullo, pero ¿no lo hay en TVE que externaliza y por tanto rellena de dinero la productora de mediapro?, siempre hay chanchullo!!!, lo que la gente no entiende es que al menos de este modo nos libramos del coste de un chiringuito que cada comunidad utiliza para darse publicidad
    26  votos: 2   link
    el 17-05-2010 13:39 UTC por Natal Natal
  29. #33   #22 Estoy de acuerdo con la primera frase de tu comentario pero que me digas que lo hace para dar ejemplo cuando ha sido justamente ella la que ha degradado tanto el canal que para evitar huelgas los únicos programas en directo son el telediario y las tertulias... ¬¬
    46  votos: 4   link
    el 17-05-2010 13:47 UTC por equisdx equisdx
  30. #34   Si la compramos entre los meneantes podremos poner al Punset 24 horas y difundir la ciencia en analógico para el universo. :-P
    17  votos: 1   link
    el 17-05-2010 13:49 UTC por Edd Edd
  31. #36   Me la compro y pongo 24h de Bob Esponja
    27  votos: 2   link
    el 17-05-2010 14:34 UTC por --73404-- --73404--
  32. #37   #35 dicen que es una subasta, pero ellos ya la tienen colocada.

    A mi telemadrid me la toca. Cuando me quiero mosquear pues la pongo. Curry es la ostiah, os la recomiendo para odiar o para ver gente realmente estúpida (o mala, no sé).

    Lo que da pena es que esta señora vaya a vender todo lo que los madrileños han construido. Todos no la votamos, pero nos va a dejar en gallumbos.
    19  votos: 1   link
    el 17-05-2010 14:50 UTC por javic javic
  33. #38   Yo doy 20€.
    29  votos: 2   link
    el 17-05-2010 14:52 UTC por Stash Stash
  34. #39   #36 Los cojones, a ver como mandas despues a los crios a cama
    18  votos: 1   link
    el 17-05-2010 14:58 UTC por formulauno formulauno
  35. #40   Las tv públicas no sirven para nada, son un gasto más que prescindible... sobran autonómicas y tve y ahora se apuntan los ayuntamientos. Desmantelando!
    20  votos: 3   link
    el 17-05-2010 15:09 UTC por --164843-- --164843--
  36. #41   ¿En Ebay?
    13  votos: 1   link
    el 17-05-2010 15:10 UTC por izengabe izengabe
  37. 16  votos: 1   link
    el 17-05-2010 15:27 UTC por JORGE75 JORGE75
  38. #43   Pues a mi me parece de puta madre. Bastante con mantener TVE con nuestros impuestos ¿para que coño queremos otra televisión publica?
    32  votos: 4   link
    el 17-05-2010 15:28 UTC por javiii javiii
  39. #44   #18 tu tambien le tendrias alergia a lo publico si conocieras lo mal gestionado que esta. Se podra sacar mas o menos con la venta, pero al menos dejaremos de pagar todos un servicio tan inutil como son las TV autonomicas que solo sirven para hacer propaganda de los gobiernos autonomicos.
    31  votos: 2   link
    el 17-05-2010 16:20 UTC por Primo Primo
  40. #45   Antena 3 ya es un buen sustituto de Telemadrid para los que no vivimos allí. Si se presenta gana fijo :-P
    17  votos: 1   link
    el 17-05-2010 16:31 UTC por Pokoyo Pokoyo
  41. #46   Si la subastan seguro que se la a Lostantos o a Pedro J .... seguro que el resto de concursantes quedan descalificados.
    8  votos: 0   link
    el 17-05-2010 16:50 UTC por jmfer jmfer
  42. #47   Las cadenas autonomicas son un pozo sin fondo que no hace mas que chupar y chupar dinero publico para el autobombo. Por mi como si las regalan todas en el fondo nos ahorrariamos una pasta.
    20  votos: 1   link
    el 17-05-2010 17:09 UTC por qwerty22 qwerty22
  43. #48   A todos los que acusais sin motivos de que la regalaran a un amigo, ¿sabeis lo que significa subastar? si digesen vamos a "privatizar" me asustaria mas, pero ¿subastar? subasta publica y el que mas de se lo lleva. Acaso creeis que si alguien ofrece mas de lo que finalmente paga el que se lo lleva no lo va a denunciar?
    55  votos: 4   link
    el 17-05-2010 17:12 UTC por qwerty22 qwerty22
  44. #49   #1 Si hay algo que garantiza la subasta es que no se malvende, porque si se hace habrá alguien dispuesto a pagar más.

    Mientras la subasta sea pública yo no veo pufo alguno.
    36  votos: 2   link
    el 17-05-2010 18:22 UTC por MiguelJacobez MiguelJacobez
  45. #50   Madrid: Como siempre, dando ejemplo de como hacer las cosas.
    15  votos: 1   link
    el 17-05-2010 19:26 UTC por Tau-Pai-Pai Tau-Pai-Pai
  46. #51   #50 Madrid no, por favor, esta señora. Un respeto para los madrileños normales.
    17  votos: 3   link
    el 17-05-2010 19:29 UTC por wared wared
  47. #52   #51 Lo siento pero esa mujer ha sido elegida democráticamente con mayoría absoluta y con el récord de porcentaje de votos en la Comunidad de Madrid. Que cada palo aguante su vela.
    37  votos: 3   link
    el 17-05-2010 19:34 UTC por Tau-Pai-Pai Tau-Pai-Pai
  48. #53   Pues a mi me parece bien.
    No me gusta tener que pagar una cadena de TV que no miro desde hace años con mi dinero.
    18  votos: 1   link
    el 17-05-2010 19:38 UTC por mastermemorex mastermemorex
  49. #54   Si me pone barata a Curri Valenzuela me la llevo.

    Sí, la gerontofilia mía va a peor.
    40  votos: 3   link
    el 17-05-2010 19:39 UTC por ikipol ikipol
  50. #55   Esperanza Aguirre no tiene prisa. La privatizará cuando vea que va a perder las elecciones. Es la manera de mantener el control de la TV, a pesar de no estar en el gobierno. La subasta, se la queda Intereconomía pagando un sobreprecio y por otro lado ya les compensan.
    20  votos: 0   link
    el 17-05-2010 19:46 UTC por eolosbcn eolosbcn
  51. #56   Mala es la bicha...
    -5  votos: 1   link
    el 17-05-2010 19:49 UTC por Brufux Brufux
  52. #57   Lo dijo mientras tenia a uno de sus mejores amigos con 2 bolsas con el simbolo del dólar
    7  votos: 0   link
    el 17-05-2010 19:57 UTC por Feagul Feagul
  53. #58   No sé por qué hay quien se opone a que se vendan las televisiones públicas. Empezando por las autonómicas y terminando por RTVE. Son todas un pozo sin fondo y no creo que hoy no se pueda garantizar el acceso a una televisión en abierto, que es para lo que sirven.
    39  votos: 3   link
    el 17-05-2010 19:59 UTC por bjjb bjjb
  54. #59   Ah, pero no era suya ya?
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:07 UTC por PipasFacundo PipasFacundo
  55. #60   Mi máxima puja es 0,10€ en monedas pequeñas.
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:10 UTC por Pijuli Pijuli
  56. #61   #52 Ergo en Madrí todos somos del PP por Aguirre y del PSOE por Zapatero. Monárquicos, de Rouco, del Atleti y con apartamento en Torrevieja, no te jode (esto último porque somos más chulos que un ocho).
    18  votos: 1   link
    el 17-05-2010 20:16 UTC por wared wared
  57. #62   Genial, un gasto menos para los madrileños ;)
    22  votos: 1   link
    el 17-05-2010 20:21 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  58. #63   Esta tia no tiene verguenza , nos toma por gilipollas y encima se lo cree ... pero lo malo es que todas las jugadas que ha hecho , se ha salido con la suya por sus cojones , pero bueno ya caera ya es cuestion de tiempo ... aunque con lo vieja que esta ya , a lo mejor se muere y nos hace un favor :-)
    -11  votos: 2   link
    el 17-05-2010 20:23 UTC por Miguel91 Miguel91
  59. #64   Si es privada porque es privada y si es pública porque es pública.
    Haga lo que haga esta mujer será siempre criticado por muchos.
    Ojala también privatizasen también TVE.
    NO tengo por qué pagar con mis impuestos una televisión que no veo.
    SI a privatizar servicios innecesarios si con ello ahorramos el derroche público.
    32  votos: 2   link
    el 17-05-2010 20:26 UTC por calopez calopez
  60. #65   #62 jajaja un gasto menos ?¿ , si lo compra uno de sus amiguetes preparate de cartera que gastos de telemadrid no se , pero gastos de la `` comunidad de madrid ´´ habra para rato :-) que esta tia nos toma por gilipollas .
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:27 UTC por Miguel91 Miguel91
  61. #66   Reformas propuestas por Aznar (para verlas todas: 20minutos.es/noticia/709572/0/aznar/crisis/zapatero/):

    1. Una mayor desregulación de la economía, "que debería incluir cambios en el estado de bienestar y la privatización de las compañías del sector público".
    7  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:29 UTC por gambeta gambeta
  62. #67   #65 No sé a qué te refieres :-S Pero, por privatizar, se entiende vender. Y, cuando vendes algo, no pagas.

    Creo que tienes que volver a leer, al menos, el titular.
    9  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:31 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  63. #68   ¡Coño! Mi primera portada.
    Sabía que Aguirre no me fallaría...
    8  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:31 UTC por marc0 marc0
  64. #69   Poltergeist, 1982

    Heather O´Rourke: ¡Ya están aquí!

    www.youtube.com/watch?v=ChRiLxMQ39k
    7  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:31 UTC por gambeta gambeta
  65. #70   Desde que existe Libertad Digital TV e Intereconomía, Espe ya no necesita a Telemadrid.
    9  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:34 UTC por pablo82 pablo82
  66. #71   Pues si señores! El PP en tiempos de crisis privatiza y el PSOE nos lleva directamente a esas crisis.

    Lo mejor que le puede pasar a Telemadrid es que la privaticen. Por lo menos, dejará de ser un agujero negro al que se va mucho dinero de los madrileños.

    Si se malvende, pues es un problema. Pero seguro que es un problema menos con el gasto que genera a Madrid.
    7  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:43 UTC por Curiousgalactic Curiousgalactic
  67. #72   Pues me parece cojonudo que queréis que os diga. Las televisiones públicas solo sirven de voceros del partido de turno a coste de todos los bolsillos nuestros, sea Telemadrid con el PP, CanalSur con el PSOE o el que toque... Basta de publicidad y promoción política a costa del bolsillo del contribuyente.
    9  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:52 UTC por jiajoe jiajoe
  68. #73   Telemadrid, partidaria de subastar Esperanza Aguirre
    7  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:59 UTC por ChingPangZe ChingPangZe
  69. #75   Estoy con #7 y #22 , es una buena medida de ahorro de gasto, otra cosa es que se la vendan a sus amigotes...
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 21:02 UTC por Kuu Kuu
  70. #77   Que en una comunidad autónoma se realicen programas de producción propia es necesario e importante. No sólo para fomentar la industria audiovisual propia sino para fomentar la cultura autóctona.

    Pero ¿en un soporte como un canal autonómico y con programas unos detrás de otro hasta rellenar una parrilla de aproximadamente 12 horas durante 7 días a la semana?

    Quizá éste no sea el único modelo. A mí me resulta menos cercano a los actuales gustos de consumo audiovisual del ciudadano que busca más construir su parrilla de programas en función de su tiempo libre y gustos personales.

    ¿Canales de televisión públicos autonómicos? Se deberían buscar otros soportes y medios de distribución más económicos, más adaptados a las nuevas tecnologías y nuevos modos de consumo y con una selección de programas menor y de más calidad. No duplicar "España directo" en cada comunidad autónoma. ¿Qué sentido tiene?

    Soy extremeño. Aproximadamente 1 millón de habitantes y con 2 canales autonómicos: tv.canalextremadura.es/ y extremaduratv.canalextremadura.es/

    Me suena a "Burro grande ande o no ande."
    7  votos: 0   link
    el 17-05-2010 21:25 UTC por gambeta gambeta
  71. #78   He visto como en Telemadrid se contrataban operadores de cámara de productoras externas que pertenecían a los jefecillos de turno mientras que los operadores de cámara con contrato jugaban a pingpong durante horas por no tener trabajo. Menos privatizar y más optimizar recursos y dejar de repartirse sacar pasta al ente para unos pocos.
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 21:25 UTC por melkavesh melkavesh
  72. #79   #67 tu no me has entendido a mi jajaja , amiguete de aguirre compra telemadrid = favores = a menos gastos , ups! quiero decir mas gastos de la ``comunidad de madrid´´ :-)
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 21:31 UTC por Miguel91 Miguel91
  73. #81   A tomar por culo!! Si por esta mujer fuera privatizaban hasta el aire.
    11  votos: 0   link
    el 17-05-2010 22:16 UTC por RadL RadL
  74. #82   Titular original: “El Partido subastaría a Esperanza Aguirre en Telemadrid”.
    11  votos: 0   link
    el 17-05-2010 22:30 UTC por senador senador
  75. #83   #7 Los canales autonómicos tienen sentido en aquellas autonomías en las que se habla otro idioma. Sirven para protegerlos e impedir que desaparezcan.
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 22:57 UTC por Rubenix Rubenix
  76. #84   Quién puede comprar una televisión? Los muy muy muy muy muy ricos. Que información van a dar? Lo que les interesa a los ricos. No hace falta ni chanchullo, es pura matemática.

    La base de nuestro sistema es que los ricos deciden como tienen que pensar los pobres y los pobres encima se creen informados y con criterio pensando lo que les han dicho que piensen.
    16  votos: 1   link
    el 17-05-2010 23:04 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  77. #85   Esperanza Aguirre encaja muy bien en este documental: video.google.com/videoplay?docid=-6361307130118265925&ei=nGMgSsymE

    #22 Sí claro... la TV tiene que estar al servicio de las grandes corporaciones... La TV es el cuarto poder, de momento, porque Internet le está quitando protagonismo.
    10  votos: 0   link
    el 17-05-2010 23:12 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  78. #87   #7 eso está muy bien... montar un "algo" de ente público, gastar la pasta de los contribuyentes, montar todo el tinglao y los medios, estructuras y edificios incluidos, y luego hacer que no funcione para venderlo a un colega por la mitad... mmmmmmmmm

    hospitales, Telemadrid... Lo próximo Canal de Isabel II, ¿nadie ve dónde está en negocio?
    7  votos: 0   link
    el 18-05-2010 06:26 UTC por chopo2009 chopo2009
  79. #88   Si lo gestiona Espe, os quejais porque es partidista.
    Si lo gestiona la privada como podria ser A3, os quejais de que sea privada.
    Vamos a ver, veo bien que en estando como están de endeudados se privatice.

    La solución, NO VER LA TELE xD
    6  votos: 0   link
    el 18-05-2010 06:32 UTC por danao danao
  80. #89   No lo hará. Pero ¿y lo bien que queda? Estamos en una época en la que la DEMAGOGIA calbalga libremente...
    9  votos: 0   link
    el 18-05-2010 07:55 UTC por racepeda racepeda
  81. #90   ¿Que tal si se subasta ella?
    6  votos: 0   link
    el 18-05-2010 08:19 UTC por PussyLover PussyLover
  82. #91   Pues de paso que meta mano también a Canal 9 a ver si así deja de sangrar a los valencianos.
    6  votos: 0   link
    el 18-05-2010 08:21 UTC por aneurysm aneurysm
  83. #93   Miedo me da esta tiparraca como se termine de cargar al Rajoy y sea cabeza lista del PP (y este gane). Este bicho se dejaría un bigote y le daría por levantar el brazo a cada saludo que hiciese en público.
    7  votos: 0   link
    el 18-05-2010 09:53 UTC por EOCHID EOCHID
  84. #94   Yo no pujo, no me interesan las abarraciones.

    Tele Espe hace ya mucho que se quemó de tanto
    lamerle en orto a la marquesona.

    Hay días en los que este país es divertido, pero
    hay días....
    7  votos: 0   link
    el 18-05-2010 10:58 UTC por kalicom kalicom
  85. #95   #79 No entiendo por qué aún existe gente que se inventa las cosas :-S
    9  votos: 0   link
    el 18-05-2010 20:15 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
comentarios cerrados

menéame