Hace 12 años | Por Nilang a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por Nilang a politica.elpais.com

Esperanza Aguirre denuncia un intento de robo en su casa y la pasividad policial Dice que la Policía les puso en libertad, sin interrogarles Pide la dimisión de la Delegada del Gobierno en Madrid Interior pide que se use políticamente a la policía. Pobre Esperanza, ¡que trauma! Acaba de vivir un intento de delito.¿ Qué hubiera sido de ella, sin los 4 guardias civiles que vigilan cada noche su morada? Ver para creer. http://www.rtve.es/noticias/20111019/esperanza-aguirre-denuncia-intento-robo-su-casa-pasividad-policial/469367.shtml

Comentarios

l

Indefensión la nuestra con las cosas que hace ella en Madrid con la Sanidad y la Educacion entre otras...y luego se sorprende de que los demas estemos indignados...pero que poco vergüenza!

Nilang

#2 Lo triste es que ella no ha sabido lo que es la indignación en ninguno de los sentidos más primarios hasta ahora, que ha sentido de cerca como si alguien quisiera hacerle daño. Y no sé dónde creo haber leído/oído que le daba la culpa a los indignados, como si los que hubieran intentado entrar lo fueran. Quién sabe, yo de hecho no lo sé, pero en un programa matinal decían que eran un par de jóvenes que iban bastante ébrios, y que tal vez rompieron la puerta sin saber a quién pertenecía la casa.
Y esta señora, vive tan feliz en su mundo maravilloso en general, que para ella: "Osea, vamos, te lo juro por juri, esto ha sido súper, súper, súper fuerte. Entre esto y lo del helicóptero... Yo sí que estoy indignada!!!"

Nilang

No le da vergüenza decir lo que dice en el vídeo??? Ni que hubieran llegado a entrar, la hubieran torturado, maniatado, y mil cosas peores.
Claro, cuando siente las cosas en primera persona le duelen, y mira que han sido bastante de lejitos, es el colmo!!! ¿Cuánta gente pide un juicio justo en este país por cosas muchísimo más graves? Y nos viene la finolis ésta, que se cree superior al resto de los humanos y exige la dimisión inmediata de la Delegada del Gobierno de Madrid porque las cosas no las han hecho como a ella le gustarían. Y siga quejándose doña Esperanza, usted que tiene a sus guardias civiles que se los pagamos todos para que duerma tranquilita, ¡encima!. ¿¿¿ No sabe que también existen personas malas que roban, rajan, y arrancan las carteras, móviles y el dinero de los bolsos y bolsillos de la gente??? Se les suelen llamar carteristas. Si un día tiene un encontronazo con uno, ¿¿¿será culpa de Zapatero???

bombillero

Se ha dado la vuelta como un calcetín lol lol lol

i

Y claro, la unica solución es una policía de la Comunidad privatizada. Que sin verguenza.

m

como le pueden entrar en casa de alguien que no llega a fin de mes¿?.