Hace 10 años | Por Costorrico a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Costorrico a eldiario.es

Se le presenta un pequeño inconveniente a la expresidenta: no cuenta con toda la documentación que se le requiere. Concretamente, según Jesús Méndez, no llevaba el permiso de circulación. En la denuncia sólo consta que entregó "un gran número de papeles", entre los que no se encontraba ese documento. Ante un nuevo pedido, la respuesta de Aguirre es un tajante: "Yo me voy. Tienes la placa, denúnciame".

Comentarios

blanjayo

Es una sin papeles

Shikamaru18

Me he leido la noticia, pero no alcanzo a saber qué ocurre exactamente:

Aguirre no portaba su carné de conducir (multa de 50 euros) o que tenía el carné retirado (delito y 500 euros)?

El redactor de la noticia no sabe escribir, no sabe el dato o es que lo pone enredado a idea para confundir y contribuir a la propagación de unos hechos que no fueron tales?

¿Qué tiene que ver el titular del meneo y la entradilla con el titular de la noticia y la entradilla?

albertiño12

#2 Por lo visto, Aguirre entregó a los agentes de movilidad su carnet de conducir y un montón de papeles entre los cuales no estaba la documentación del coche. Y cuando los agentes se la pidieron de nuevo, se dió a la fuga.

Shikamaru18

#6 Sí, hasta ahí llego. Pero el titular que ha puesto #0 es "Esperanza Aguirre no tenía el permiso de circulación del coche".

Yo lo primero que he pensado es que conducía con el carné retirado por delitos y faltas anteriores, de manera que he entrado enseguida a la noticia flipándolo y lo que alcanzando a entender (porque ni siquiera está claro) es que simplemente, no lo llevaba encima.

Si a eso le sumas que el titular de la noticia no concuerda con el titular del meneo, entiendo que se ha puesto así a conciencia para que gente como yo caiga en el mismo error y se propague un bulo incierto: que Aguirre conducía con el carné de conducir retirado.

ogrydc

#2 El permiso de circulación es otro documento, nada que ver con el permiso de conducir. Tiene que ver con la ITV.

#5 No bebe porque se medica, por ahí no va la cosa...

Paquito_Garcia

#8 ¿Y? Hay muchos bebedores que se medican. ¿Tampoco se le hizo test de drogas?

ogrydc

#10 Si la medicación es incompatible con el alcohol no duran mucho...

Paquito_Garcia

#13 ¿De qué se medica este vejestorio?

ogrydc

#16 Entre otras cosas, de cáncer.

JohnBoy

#2 Lo que no tenía era el permiso de circulación del vehículo. No dice nada del carnet de conducir.

Shikamaru18

#17 De acuerdo, el permiso de circulación. Googleando dos minutos me fijo en que no llevar (que no es lo mismo que no tenerlo) el permiso de circulación conlleva una fantástica multa de 10 euros y que la comprobación por parte de los agentes de si están o no los papeles en regla se puede hacer muy fácilmente por radio a la central, dado que está todo informatizado.

De ahí sacamos una noticia.

JohnBoy

#20 Ya... pero lo que no tienes en cuenta es que Aguirre es pobre de pedir y que con su sueldo no le llega. Así que esos diez eurazos, lo que para tí y para mi es salir a tomar un apertivo, para ella pueden ser vitales y no poder calentar el palacete, que tiene techos altos.

coliflor

Permiso de circulacion =/= Carnet de conducir.

mmlv

Como si lo necesitara, ¿es qué no sabían los agentes que ella era Esperanza Aguirre? ¿desde cuando necesita La Casta identificarse ante unos pringaos?

D

¿De qué sirve ser de la casta si no te dejan ejercer? amoshombre!! Pobre Espe!

D

¡Que culebrón! Y luego quedará en "ná".... bueno para Espe, para los municipales igual los pasan a despachos...

D

el sistema estadounidense de llevar grabación en los coches patrulla (imagen den el parabrisas y micro en los agentes, sería una solución cojonuda para ese y otros casos.
qué cojones de presunción de veracidad, lo que se vea en las imágenes y se escuche en el audio es lo que vale, lo demás, injusticias.

Paquito_Garcia

¿Se sabe si se le hizo test de alcoholemia?

D

#5 Me parece que solo se le haría si hubiera estado implicada en algún accidente... o sea... después de llevarse la moto por delante debía haber soplado.

D

Tiene que haber tres filmaciones del asunto. Es la Gran Vía. Hay tres cajeros seguidos (Bankia, Santander y La Caixa), tiene que haber cámaras. No entiendo por qué no han salido todavía.

O sí.

Waskachu

#14 sí, o que vaya el CSI a mirar las huellas de los neumáticos...

Paquito_Garcia

#14 ¿Por la misma razón por la que se requisaron todas las grabaciones del Pentágono el día en que se estrelló un "avión de pasajeros" contra él?