Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este jueves que "nunca jamás" ha dado órdenes de "lo que hay que hacer" en la adjudicación de contratos públicos en cualquiera de los cargos institucionales que ha ostentado.

Comentarios

Ratoncolorao

QUÉ ME MEOOOOOO!!

osmarco

#33 Yo firmo.

D

#68 Mejor las dos pata ver cuál tiene más votos y cuántos.

bitman

#33 Euros, sobre todo euros. Duros ya no, que no se llevan.

awezoom

#33 yo literalmente estuve comiendo una vez, hace ya años, con un empresario que dijo que se tenía que reunir con espe para untarla, porque en Madrid para hacer cualquier cosa había que pasar por ella y darle su parte. Yo flipé.

Me alegro de que le haya llegado su hora y que se le vaya esa sonrisa de ....

g

#33 Firmo.

vacuonauta

#33 adelante!

E

#34 Carmen Calvo, ¿eres tú?

atrova

#35 jajaja no soy yo y si lo fuera no te lo diría

Mosquitocabrón

#38 No presumas, te lo notaríamos.

c

#1 tu no eres español.

Mosquitocabrón

#1 Cuando hice la mili decían ¡A numerárse!
¡DOS!

Spartan67

#1 desde luego yo me lo creo, le faltan 6 ceros y en euros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Es que le hemos salido rana.

D

#3 Y bastantes vascos.

NinjaBoig

#3 Es q está hablando de españoles de bien, no de plebeyos como nosotros...

jacktorrance

#82 correcto, la buena de Espe no se refería a perroflautas, rojos, catanazis, vascos y toda clase de díscolos.

Bley

#3 ¿Afirmas que tienes pruebas irrefutables de que Esperanza Aguirre es una ladrona?

D

#23 exacto

vvjacobo

#5 Te sobra el "lo"

D

#25vvjacobovvjacobo

Viendo que los@admin no te han strikeado por el comentario en el que llamas idiota y mamporrero a sueldo a otro usuario, a pesar de haberlo reportado y que después de esa fecha han strikeado otros comentarios similares:

La militancia de Compromís ratifica mayoritariamente la alianza con el partido de Iñigo Errejón/c8#c-8

Aprovecho para decir quedseijodseijo es un profundo idiota que se dejó estafar por gallir que, al ser mucho menos idiota y saber huir a tiempo, se rió de él dejándole cara de idiota.

Lo deCarmeCarme es un poco más idiota, ya que no valiendo para más cosas que ser un poco idiota, no teniendo siquiera utilidad como mamporrera a sueldo de algún idiota, en su epitafio pondrá: "en memoria de la única idiota cuya única aportación al mundo fue ser una administradora idiota de Menéame".

YRemo_Remo_ es un viejo idiota. Y hasta ahí, porque no tiene más relevancia.

Por supuesto, este comentario es legal y permitido por esta panda de idiotas, que ponen strikes de forma arbitrariamente idiota.

Hasta la vista, idiotas.

Mosquitocabrón

#49 ¡Tas lució!

el_vago

#49 ¡Y no vuelvas!
Tanta paz lleves, cómo descanso dejas.

arturios

#25 Muy bueno lol

arturios

#91 Como ha dicho #25 te sobra el "lo"

caracoless

#5 Estas equivocado, somos venecubanos del norte

D

#5 lol lol lol

imagosg

#10 Más que senil, está para ofrecerla ayuda médica. Da miedo escuchar a ésta tipa , niega la realidad , sobrevive en un planeta que se ha creado en su mente hace años.

E

#105 #10 senil? Yo creo que tiene un superpoder: cara de hormigón armado. Porque si no, no me lo explico. Esta de aquí a los vengadores.

#105 #10 Pienso lo mismo que #17. Tiene la cara muy dura. No puede cambiar de versión porque aceptar la realidad es demasiado insoportable. Ver como todo lo que ha montado se pone en entredicho y puede desmoronarse es demasiado duro. Prefiere decir que todos los demás mienten y es una conspiración que reconocer la verdad. Si, para quienes sabemos de que va esto no cuela, pero para los que sintonizan la película de nuevas y para quienes se creen la pantomima de que se ha purgado la corrupción del PP porque ya no están en las listas aproximadamente un par de docenas de señores concretos claro que cuela.

karakol

Todo lo que diga ahora es irrelevante, cuando diga esto delante de un juez ya es otra cosa. Pero ya os digo, oh vosotros los que meneáis, abandonad toda esperanza, pues esta anciana sexagenaria ni va a pisar la cárcel ni a reparar el daño causado a todos. Continuará riéndose de todos, insultando la inteligencia y con la impunidad garantizada. Y ojalá me equivocara, pero ya he visto demasiadas de estas.

p

#32 y con la pensión más alta (para todos los que pasan por los juzgados, incluso condenados....; que ya sería algo que saliera a condenar un poquito más..)

mmpulido

#32 Torres mas altas han caído... y cuanto mas grande, más ruido hace la ostia.

JackNorte

ella solo se lleva en especias. Hoy pincho la luz gratis mañana mamandurria por alla.

ctrlaltsupr1

#6 "en especias" A ver si resulta que lo que ha mangado es sólo clavo, canela y cardamomo. (en grandes cantidades, eso sí)

vilgeits

Igual tiene razon

Visca Catalunya lliure!!

sleep_timer
Paisos_Catalans

Españoles solo son los suyos, nobles y clero, el resto somos el pueblo o los pueblos conquistados por los gloriosos ejércitos españoles.

No contáis como españoles, solo como mano de obra. Por eso no está diciendo (para ella) ninguna mentira.

Ripio

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

Entonces no soy espanhol ! lol

e

#13 tu pareces portugués

D

... pues a mí no me ha preguntado.

Angelusiones

Se lo ha dicho Pecas

Mosquitocabrón

#12 Las pecas nunca vienen solas, por lo que parece...
Cc. #11

yonky_numerotrece

#11 Dejemos a los muertos tranquilos...aunque sean unos perros. (*)
*= Pecas perdió su vida a consecuencia de Madrid Central pues fue atropellado por un automóvil.

pepel

Esperanza, no cuentes conmigo.

D

Debo ser de guinea

Danichaguito

"Sobre el 1% que se destinaba a gastos de publicidad del plan de infraestructuras sociosanitarias a cargo de los contratistas, ha comentado que es un sistema que se incluye en "prácticamente todos" los contratos de obra publica porque hay que hacer señalética o enviar cartas informativas a los ciudadanos, por ejemplo"

Rorschach_

Lo que diga esta estúpida, mentirosa bocachancla HdlGp es del todo irrelevante. (Y más ahora, para levantar polvareda)
Gracias por dar pábulo a esta desgraciada@Iescolar.

d

El que lo piensa no es español

G

Por poner un ejemplo, la estacion del ave en Yebes y la ciudad Valdeluz se puso en tiempos de Álvarez Cascos en terrenos de su familia con un pelotazo de unos mil millones de las antiguas pesetas. para que se iba enfangar con las migajas de Granados y González? https://cadenaser.com/ser/2003/09/29/espana/1064793013_850215.html

Quemandoacromo

#42 Un poquito de "remember":
"La única estación del AVE a su paso por Guadalajara está en Yebes, un pueblecito en cuyo término y sus alrededores el marido de Esperanza Aguirre y su familia poseen millones de metros cuadrados. De momento, la principal beneficiada es una tía del consorte de la candidata, que está construyendo junto a la estación del AVE una inmensa urbanización, Valdeluz, a la que popularmente llaman ‘Avelandia’ y en la que cabrán 9.000 viviendas"

- "El pelotazo viaja en AVE" > https://pdfhost.io/v/WErUmOVom_Espe_y_el_AVE_Sept03pdf.pdf

l

Duros , ni uno.
Euros? De esos ya a millones.

D

Ninguno. Por favor, pensar que Espe, la Espe del PP de Aznar y Rajoy, ha llegado a coger un solo euro, es como pensar que el M. Rajoy de las cuentas de Bárcenas es Mariano Rajoy... Solo depravados pensarían eso

Kasterot

Tiene cara de agüelita honrada, me escojono de esta. Es una profesional de lo suyo.

a

Lo que sin duda piensa mucha gente es que esta mujer, que debe a Caiga Quien Caiga que quienes no la conocíamos tuvieramos una imagen suya de pizpireta y medio tontita, de tonta no tiene nada. Tiene el mejor entramado posible para que todo lo que haya podido robar haya dejado un rastro muy dificil de seguir. Años lleva medio pais detrás de ella y no terminan de meterle mano como a los que ha tenido a su alrededor. Sin duda todos ellos mucho menos listos. Eso, o que sea verdad que no ha robado, pero visto el mogollón que la rodeaba es un acto de fe.

D

Pedazo de guarra, te has llevado hasta el agua de los floreros

perrico

Mentira. Por lo menos uno hay. Yo.

tarkovsky

Y lo ha dicho sin ponerse colorada ni nada... Madre mía, qué cara de cemento tienen algunas sexagenarias

War_lothar

Seguro que no ha firmado nada, esta no es tonta. Así que para la justicia quitando alguna grabación que tengan poco la podrán hacer.

D

Esperanza Aguirre y Gil de Biedma (Madrid, 3 de enero de 1952) es una política española, ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012.2n. 1 También ejerció de presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016.


Cuidado, que igual no esta mintiendo.
los EUROS entraron por el 2000

Brill

Españoles "de bien", se entiende. Nada de comunistas, separatistas, perroflautas...

D

Yo entiendo esas declaraciones porque para ella solo son españoles los que votan al PP. Y los cómplices de los corruptos no creen que robaron

D

Ofensa a la inteligencia más básica, deporte nacional de los políticos españoles

Angelusiones

Se lo ha dicho Pecas

kelonic

Está en la primera etapa, que consta de:
La negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación

arturios

#14 Y la caracemento, te falta esa fase.

Sandevil

Pos va a ser que no soy español y yo sin saberlo..

P.D.: Doble negación no era afirmación... fiscalía? alguien de la fiscalía?

nando58

Pues empiezo yo:
Yo

Pd: esa frase no es una doble negación?

S

Pecas es español y no cree que haya cogido un euro.

elblocdenotas

Y así todo.

taranganas

¿Donde lo ha dicho?

Qué cínica, digno de estudio psiquiátrico.

los111.com

Todos los españoles piensan que el PP es un partido ejemplar.

mmpulido

#55 "Espe jo de lo que somos"

oso_69

¡CACHONDA, QUE ERES UNA CACHONDA!

aupaatu

Pero español de los de antes, de rompe y rasga.Con un poco de cara al sol para el broceado junto el porrón.

D

Esta gente vive en su propio mundo, lejos de la realidad, coherencia, realidad.......

Por lo que lo que pase fuera de este es mentira o una falacia.

YoCthulhu

-Suma uno por aquí!
-Suma otro!
-Suma España

D

Otra prueba de que esta gentuza vive en una burbuja

Elfoan

Jajajajjajajajajjajajajajajaj....!!!!

D

Esta tía es impresionante, a pasado de la política al humor en un abrir y cerrar de ojos. lol lol

Aquí hay uno que sí!!👆

e

porqué no llevan a esta mujer al Club de la Comedia

D

Osea que ha preguntado a todos y cada uno de los españoles, pues si que ha tenido tiempo de recorrer toda España puerta por puerta.Aunque a mi no me ha preguntado,asi que por lo menos a todos los españoles no ha sido.

D

Para ella los españoles son en total 23, sumados con manos, pies y una genitalia metafórica.

No sólo roba el que entra, también el que se queda a la puerta.

p

Si realmente piensa eso es que ha perdido el juicio, sino es demagogia y populismo. Por qué a pesar de haber cambiado la peseta por el euro, la expresión "ni un duro" se sigue empleando igualmente.

Los científicos han descubierto un nuevo material más duro que el grafeno, la cara de Aguirre .

m

lo que ha querido decir es que los que la votan creen que no ha robado o les da igual (y es cierto)

Mister_T

Duros puede que no, pero euros.... a sacas.

Sofa_Knight

*mano alzada*

D

Aquí uno!

kaysenescal

Yo pienso que se ha lleva tanto o mas que las ranas de su alrededor, pero tambien creo que es la unica de la que no podran demostrar ni tener pruebas de nada salvo la palabra de alguno de sus sapos.

Saldra limpia de todo esto.

M

A ver, Esperanza... Ninguno, ninguno...

Mesie_Cuisine

Elijo el comodín de la llamada

perrinchi

Me callo

j0seant

Lógico que piense eso, con la cantidad de millones de personas que les votan a pesar de toda la mierda que les sacan (que probablemente es apenas la punta del iceberg) que crean que la gente es tonta..

D

Pues igual tiene razón, porque nació asquerosamente rica y morirá igual.
Pero a una buena panda de malnacidos los habrá hecho millonarios, de eso no me cabe la menor duda.

D

Duros no, pero euros?

D

Lo peor es que seguro que se lo cree.

Unoqueiba

Duros ni uno, Euros todos.

1 2